Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 24-05-2012 02:40:52

teixido
Solarian

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

yoguix a écrit :

Bueno voy a aportar mi modesto deck para pasar la 3ª mision (para quienes no tengan a los cortesanos consejeros):

[card]Marlok el arrepentido[/card]
[card]Alishk[/card]
[card]Aerouant el cristalomante[/card]

8x acciones (destacan los [card]poniéndose en marcha[/card] que usaremos para tumbar a alishk o a aerouant y asi poder usar mejor las [card]pocion de seduccion[/card] stupide Marlok de necesitarlas)
5x pociones (3 [card]pocion de seduccion[/card] muy utiles para encadenar si el tipo nos usa una pocion seguida de otra cosa)
6x sortilegios (4 sortis de agua y 2 [card]secuaz magico[/card], los secuaz solo usarlos cuando no podemos copiar lo que haya sacado y asi reciclamos el descarte
1x [card]sombrero saltimbanqui[/card], esta la usamos al igual que los [card]secuaz magico[/card] y nos ayuda mucho al añadirnos una carta mas en la mano por turno, intentar siempre que se pueda tumbar al personaje equipado stupide esta carta stupide los [card]poniéndose en marcha[/card] para evitar los [card]congelación[/card] del oponente.
Si alguien tiene alguna idea para mejorar el deck bienvenida es.

bueno, los secuaces quizás no son tan necesarios, el deck que yo me he montado (bastante similar) nisiquiera tiene un personaje que encadene objetos, stupide lo que es un tanto inferior al tuyo por así decirlo. la cuestion es que nunca me he visto forzado a necesitar reciclar cartas y aunque no estén de más, posiblemente conviene sustituirla por cualquier otra acción stupide encadenamiento, así marlok tambien podría jugar dicha acción

#77 24-05-2012 03:18:44

.regente.
Habitant de Guem

picnick no cuenta ? para la primera

a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca

#78 24-05-2012 04:09:55

Jenyfilth666
Campeur

Ninjaz a écrit :

El tercer cortesano desconocido!! smile

[card]Kimiko[/card] + [card]Salmo[/card] + [card]Tristam[/card]

A ver si ya rentan los [card]sitar hero[/card]

creo ke ya hay un tercero llamado [card]dandy[/card] ... bueno yo solo digo XD

.                    ╔══╗
                     ╚╗╔╝
                     ╔╝(¯`v´¯)
                     ╚══`.¸. 'Nehant!

#79 24-05-2012 04:23:19

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile

la tercera la termine stupide capullos cds yme dio el yelmo altiro despues la pase 2 veces mas pero no me dio nada de nada, saque cuentas y es larguisimo hacer 7 veces las 3 me esta dando flojera. el trofeo pero voy a tratar de hacerlo igual

#80 24-05-2012 04:53:19

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Jenyfilth666 a écrit :
Ninjaz a écrit :

dandy no puede ser combinado stupide kimiko y salmo (no tienen un gremio en comun)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#81 24-05-2012 08:18:24

Puig18
Ptit nouveau

Para la mision del Bardo es mucho mas facil no utilizar sortilegios, stupide solo usar 9 pociones y 11 acciones que encadenen ganaras siempre quieras o no, para ello recomiendo usar a Cristogato, Soriek y Artaban u otros personajes que encadenen objetos pocion.

#82 24-05-2012 09:29:18

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Jenyfilth666 a écrit :
Ninjaz a écrit :

Como ya te han dicho no pueden estar juntos (se unen o por kotoba o por CDS, pero siempre se excluye a 1). La única forma de meter sitar hero de 3 (el primero) era stupide enseñar; ahora se meten [card]sitar hero[/card]de 3, 4 y 5 daños directos + los 2 directos de [card]kimiko[/card]= 14 daños directos a todos los contrarios stupide los 3 [card]sitar hero[/card]. Si consigues que Tristam pegue el directo (fácil ya es ronda 3+) son 15 y además encadena el sitar stupide cualquier cosa. No está nada mal.

Dernière modification par Ninjaz (24-05-2012 09:31:59)

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#83 24-05-2012 12:07:28

yoguix
Voyageur

teixido a écrit :
yoguix a écrit :

Bueno voy a aportar mi modesto deck para pasar la 3ª mision (para quienes no tengan a los cortesanos consejeros):

[card]Marlok el arrepentido[/card]
[card]Alishk[/card]
[card]Aerouant el cristalomante[/card]

8x acciones (destacan los [card]poniéndose en marcha[/card] que usaremos para tumbar a alishk o a aerouant y asi poder usar mejor las [card]pocion de seduccion[/card] stupide Marlok de necesitarlas)
5x pociones (3 [card]pocion de seduccion[/card] muy utiles para encadenar si el tipo nos usa una pocion seguida de otra cosa)
6x sortilegios (4 sortis de agua y 2 [card]secuaz magico[/card], los secuaz solo usarlos cuando no podemos copiar lo que haya sacado y asi reciclamos el descarte
1x [card]sombrero saltimbanqui[/card], esta la usamos al igual que los [card]secuaz magico[/card] y nos ayuda mucho al añadirnos una carta mas en la mano por turno, intentar siempre que se pueda tumbar al personaje equipado stupide esta carta stupide los [card]poniéndose en marcha[/card] para evitar los [card]congelación[/card] del oponente.
Si alguien tiene alguna idea para mejorar el deck bienvenida es.

bueno, los secuaces quizás no son tan necesarios, el deck que yo me he montado (bastante similar) nisiquiera tiene un personaje que encadene objetos, stupide lo que es un tanto inferior al tuyo por así decirlo. la cuestion es que nunca me he visto forzado a necesitar reciclar cartas y aunque no estén de más, posiblemente conviene sustituirla por cualquier otra acción stupide encadenamiento, así marlok tambien podría jugar dicha acción

Los [card]secuaz magico[/card] sirven para reciclar los [card]poniendose en marcha[/card] y las [card]poción de seducción[/card], que vienen de perlas para jugar stupide Marlok, que tambien puede encadenar los [card]secuaz magico[/card] ya que es Compendium, asi que encadena stupide todos los personajes.

#84 24-05-2012 15:01:32

teixido
Solarian

yoguix a écrit :

Los [card]secuaz magico[/card] sirven para reciclar los [card]poniendose en marcha[/card] y las [card]poción de seducción[/card], que vienen de perlas para jugar stupide Marlok, que tambien puede encadenar los [card]secuaz magico[/card] ya que es Compendium, asi que encadena stupide todos los personajes.

ais leches, que es compendium tambien, no me fijé xDD tienes razón pues

#85 24-05-2012 15:13:38

Krental
Habitant de Guem

acabo de hacer la tercera y me han dado el casco, asi q parece q lo dan si o si

#86 24-05-2012 15:16:58

Puig18
Ptit nouveau

Alguien sabe si te dan el casco mas de una vez?

#87 24-05-2012 15:24:52

teixido
Solarian

Puig18 a écrit :

sinceramente, lo dudo mucho, tiene mucha pinta de ser un trofeo como "la fuerza de ..." de los otros territorios, lo dan la primera vez que lo ganas y ya. Además siendo que parece que ninguna de las misiones del territorio dan recompensa dudo que vuelvan a dar el casco xD

#88 24-05-2012 15:35:13

Puig18
Ptit nouveau

teixido a écrit :
Puig18 a écrit :

sinceramente, lo dudo mucho, tiene mucha pinta de ser un trofeo como "la fuerza de ..." de los otros territorios, lo dan la primera vez que lo ganas y ya. Además siendo que parece que ninguna de las misiones del territorio dan recompensa dudo que vuelvan a dar el casco xD

Que lastima, me hubiera gustado hacer un deck stupide tres de ellos y todo de pociones stupide aguante y mucho ataque, seria brutal, xd

#89 24-05-2012 16:05:12

Arryn
Ptit nouveau

Confirmado, la 3º misión se gana stupide facilidad asombrosa stupide mazo Circus de Descarte. Además, el casco te lo da a la primera. big_smile

PD: Gano un poco mas de energia y el cortesano será mio lol

#90 24-05-2012 16:51:02

JumpOnIt
Voyageur

Me ha costado la primera pero la segunda y tercera las he pasado a la primera. La segunda stupide Aerouant, Alishk y Cristogato, y la ultima stupide descarte cosa facil. El casco lo dan a la primera

#91 24-05-2012 17:11:24

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

me esperaba mucho mas del tercer combate, me parece el mas facil de los 3 combates, por ke ni sikiera te hace estrujarte el coco, stupide varios decks se gana facilmente...

En mi caso... dopar a golem + corona de los confines = victoria segura wink

Aun no he perdido ni la primera vez contra el y eso ke no llebaba la corona tongue

La verdad no me extraña ke no den reconpensa alguna, no lo podriamos considerar boss de lo facil ke es

Dernière modification par onimusha (24-05-2012 17:23:47)

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#92 24-05-2012 17:48:15

Izayoi
Nehantiste

onimusha a écrit :

me esperaba mucho mas del tercer combate, me parece el mas facil de los 3 combates, por ke ni sikiera te hace estrujarte el coco, stupide varios decks se gana facilmente...

En mi caso... dopar a golem + corona de los confines = victoria segura wink

Aun no he perdido ni la primera vez contra el y eso ke no llebaba la corona tongue

La verdad no me extraña ke no den reconpensa alguna, no lo podriamos considerar boss de lo facil ke es

Nunca viene de más un evento fácil y rápido de hacer.

#93 24-05-2012 19:24:03

indigo
Campeur

alguien me podria decir q cartas tengo q tener para la mision numero 2 ?

solo equivocándome aprendo

#94 24-05-2012 20:02:42

Izayoi
Nehantiste

indigo a écrit :

El deck de Salmo se compone de: 12 acciones, 5 pociones y 3 sortilegios de agua.

Hay muchas formas de hacero pero la más sencilla es hacerte un deck stupide pjs que encadenen pociones ([card]Soriek[/card], [card]Cristogato[/card], [card]Artaban[/card], [card]Gigante de espuma[/card]) stupide 5 pociones y el resto acciones que encadenen. Juega los mismos tipos de cartas y en el mismo orden que Salmo al principio del combate (si él juega poción>acción, vos jugá acción>poción, por ejemplo). Los turnos que juegue sortilegios ignóralos y no juegues cartas, como solo tiene 3 sortilegios en el deck, como máximo recibiras 3 notas malas de esa manera. Necesitarás un poco de suerte pero ganarás la mayoría de las veces de este modo.

Dernière modification par Izayoi (24-05-2012 20:03:48)

#95 24-05-2012 20:20:20

indigo
Campeur

Izayoi a écrit :
indigo a écrit :

El deck de Salmo se compone de: 12 acciones, 5 pociones y 3 sortilegios de agua.

Hay muchas formas de hacero pero la más sencilla es hacerte un deck stupide pjs que encadenen pociones ([card]Soriek[/card], [card]Cristogato[/card], [card]Artaban[/card], [card]Gigante de espuma[/card]) stupide 5 pociones y el resto acciones que encadenen. Juega los mismos tipos de cartas y en el mismo orden que Salmo al principio del combate (si él juega poción>acción, vos jugá acción>poción, por ejemplo). Los turnos que juegue sortilegios ignóralos y no juegues cartas, como solo tiene 3 sortilegios en el deck, como máximo recibiras 3 notas malas de esa manera. Necesitarás un poco de suerte pero ganarás la mayoría de las veces de este modo.

muchas gracias x el aporte

solo equivocándome aprendo

#96 24-05-2012 20:47:39

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

Aca el deck par ala mision 1 saque el quieres ? y el pez fracasado por 2 provocacion y ya funciono al 100%

545682_395348517175467_100001009663828_1133988_195584602_n.jpg

y Aca el de la mision 2 : 90% de ganar muy mala suerte ahi que tener para perder las acciones pueden ser otras peor que encadenen los pj cualquier mago sortilegios tambien otros pero siempre de agua y los objetos tienen que ser (objeto posion) no otro

575086_395781223798863_100001009663828_1135504_1009029864_n.jpg

la 3er mision le gane stupide 2deck hasta el momento Arma ilimitadas y Abatidores

Dernière modification par jonatan nuñez (24-05-2012 20:50:21)

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#97 24-05-2012 22:26:26

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

no me quieren poner la mision 4 T_T

#98 24-05-2012 22:36:35

teixido
Solarian

nahum el yugi master a écrit :

no hay más, solo hay 3

para ganar la carta cortesano tienes que ganar 7 veces en cada uno de esos territorios

#99 24-05-2012 23:31:53

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

teixido a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

no hay más, solo hay 3

para ganar la carta cortesano tienes que ganar 7 veces en cada uno de esos territorios

yikes ok ya mismo lo hago tongue

#100 25-05-2012 03:53:01

IoriAdones
Habitant de Guem

La tercera mision, intente hacerla stupide abatidores guemiliano pero no podia, la intente stupide un jauria y me resulto demasiado facil

Pied de page des forums