Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-05-2012 16:28:57

txuuuu
Ptit nouveau
Inscription : 22-05-2012
Messages : 2

robo clave

cuando estoy jugando de vez en cuando se me cierra y pone q alguien esta jugando stupide mi clave pone algo asi (ay otro pseudonimo jugando, forzar la conexion)            q pasa?? es normal o realmente me la han robado si es asi hace un año puse ala venta la carta ..... el devora todo nivel 1 creo q por + o-  180000 y me aparecio la venta por 18000 no reclamo nada pero si se puede robar la clave o algo raro el q la compro es facil q sea el "ladron" (tambien se me pudo ir un cero pero si se puede comprovar)

Dernière modification par txuuuu (22-05-2012 16:29:57)


Hors ligne

#2 22-05-2012 18:10:51

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : robo clave

Eso sucede xq se te desconecta a vos pero sigue figurando como conectada, es normal a mi me pasa bastante seguido smile  Seguro q te confundiste vos stupide el 0 no creo q te la haya vendido alguien mas


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 23-05-2012 11:30:50

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : robo clave

Si sigues teniendo dudas es algo tan sencillo como cambiar tu contraseña del juego? si te han robado la clave (cosa que dudo, como dice dan será las tipicas desconexiones, que al ser tan repentinas a ti te han tirado pero al servidor no le ha dado tiempo a enterearse, por lo que te considera aun dentro) es por que tiene tu contraseña y si la cambias, ya no la tienen la nueva XD así te quitas las dudas.
Además, si yo robase la cuenta a alguien lo primero que haría sería cambiarle la contraseña ya así él ya no podría entrar por lo que es otra razón por la que seguramente no sea un robo en tu caso xD


Hors ligne

#4 24-05-2012 01:59:12

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : robo clave

Cuando te desconectas del servidor y vuelves a conectarte te sale la leyenda de que la cuenta se encuentra conectada y tienes que forzar la conección nuevamente. No te preocupes que es normal, es tu misma cuenta la que está conectada pero el servidor no la detecta rapidamente. Saludos!


Hors ligne

Pied de page des forums