Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 23-05-2012 19:46:36

Valthus
Ptit nouveau
Inscription : 21-04-2012
Messages : 13

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

está parecido el mio:

Marlok el arrepentido, cortesano, mago compendium
Consejera Isahia, cortesana, maga
Archimaga Anryena, maga, compendium

-1 cartas, Cetro draconico y jugamos stupide 19 cartas.

Acciones 7:
3x Secuaz magico, encadena stupide los compendium y recupera cartas.
3x Sabiduria de dragon, para que la archimaga pueda jugar pocion de seduccion
Peligro inmente, se recupera sola


Spell 7:
Premonición, para acomodar la mano
3x Furia de dragon, para robar mas
3x Mentalismo para recuperal spells

Pociones 5:
2 de seduccion, en el mercado no hay mas sad, sino van 3
3 balsamos de curacion.

Dernière modification par Valthus (23-05-2012 19:47:39)


Hors ligne

#52 23-05-2012 20:03:42

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

una duda, alguien a probado a usar un deck descartes????


Hors ligne

#53 23-05-2012 20:07:11

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

Yo me pregunto como Kenhar no ah pasado por aqui...(No va a dejar de hablar de cortesanos por una semana en el clan ¬¬).

Dernière modification par PibeDark (23-05-2012 20:07:24)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#54 23-05-2012 20:09:19

Arryn
Ptit nouveau
Inscription : 23-05-2012
Messages : 13

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

Buenas a todos, ante todo quiero decir que soy nuevo en el foro, pero me gustaria ayudar ya como los demás lo hacen anonimamente conmigo.

Mi aporte.

1º MISION:
Es casi imprescindible encadenar stupide cartas válidas (comida o bebida) para ganar stupide facilidad

Personajes que encadenen.
Deirf Geis, Artaban y Cristogato (encadenan stupide objeto. Cristogato solo stupide pocion)

Comida:
-3 Al ataque
-3 Provocaciones (encadenan a acción)
-1 Obesidad (encadena a accion)
-2 Torta sorpresa
-3 Picnic

Bebida:
-3 Balsamos de cura (objeto)
-3 Chop (si teneis mas pues mejor) (objeto)
-1 Grog Pirata (objeto)
-1 Prueba a ciegas

PD: No useis pocion retardante stupide Artesanos, se me bugueo la partida al tener a los 3 oponentes inclinados y tocarme elegir contrincantes.


2º MISION

Solo es necesario copiar al contrincante cuando use Accion, Pocion o Sortilegio de Agua (puede que valga cualquier tipo de Sortilegio :S).
Se encadenan en el mismo orden y listo.

Como ya han comentado varios, es muy simple, solo hace falta (mas o menos):

Acciones: 9 (que encadenen stupide todo)
Pociones: 5 (recomendado, para que salgan stupide facilidad)
Sortilegio de Agua: 6


3º MISION

Solo he visto que no tiene reglas especiales...


Un Saludo a todos.

PD: ¿Como se pone el enlace de una carta?

Dernière modification par Arryn (23-05-2012 20:12:43)


Hors ligne

#55 23-05-2012 20:11:09

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

por fin salio un pj cortesano :') q bien tanto tiempo esperando....


Hors ligne

#56 23-05-2012 20:13:13

yoguix
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 44

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

en la segunda mision sirve cualquier tipo de sortilegio o es necesario usar sortis de agua?, como usa [card]congelacion[/card] y [card]bruma[/card] ¿alguien lo ha probado?


Hors ligne

#57 23-05-2012 20:37:46

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

yoguix a écrit :

en la segunda mision sirve cualquier tipo de sortilegio o es necesario usar sortis de agua?, como usa [card]congelacion[/card] y [card]bruma[/card] ¿alguien lo ha probado?

al parecer si deben ser si o si sortilegios agua...me  jugo congelacion+pocion d efuror y jugue ataque magico +pocion de furor y me dieron un contador negativo ¬¬ x cierto ya tengo pick de todo el deck de salmo...en un rato mas lo subo....


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#58 23-05-2012 20:50:13

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

ahi les dejo el deck completo de salmo para la mision 2 solo racalco una ves mas q de preferencia lleven sortilegios agua....

25f1207.jpg


edit: ya la pase!! xD al tercer intento la pase ahora a esperar enerigia par ala siguiente mision e.e

Dernière modification par xtysis (23-05-2012 21:09:09)


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#59 23-05-2012 21:09:19

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

midra a écrit :

una duda, alguien a probado a usar un deck descartes????

pues me lo planteaba ahora, puede que sirva, al menos en la segunda misión. Acabo de ganarle gracias a que solo le quedaba una carta en el mazo, por lo que su última jugada fue jguar tan solo una carta acción.

stupide descarte le dejarias sin cartas en 4 rondas, lo que serían 4 contadores negativos, a partir de ahí no podría encadenar por lo que copiarle sería no jugar cartas y te darían los contadores seguidamente. Si alguien tiene dificutad en pasarse esta misión podeis probar descarte por si hay suerte.



PREGUNTA:

por casualidad alguien ha hecho la 3º misión? si es así, una pequeña descripción? puede ganarse por descarte? mejor usar corruptores stupide portales? mejor usar magos? personajes stupide fuerte ataque?

Dernière modification par teixido (23-05-2012 21:12:11)


Hors ligne

#60 23-05-2012 21:20:08

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

teixido a écrit :

stupide descarte le dejarias sin cartas en 4 rondas, lo que serían 4 contadores negativos, a partir de ahí no podría encadenar por lo que copiarle sería no jugar cartas y te darían los contadores seguidamente.

yo stupide el deck q la pase q es el q esta mas arriba lo deje sin cartas en el segundo intento y q creenq  pasa cuando no juega nada ni tu tampoco?? te da un bellisimo contador negativo big_smile
asi que asi que asi no se podra xDD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#61 23-05-2012 21:33:27

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

xtysis a écrit :
teixido a écrit :

stupide descarte le dejarias sin cartas en 4 rondas, lo que serían 4 contadores negativos, a partir de ahí no podría encadenar por lo que copiarle sería no jugar cartas y te darían los contadores seguidamente.

yo stupide el deck q la pase q es el q esta mas arriba lo deje sin cartas en el segundo intento y q creenq  pasa cuando no juega nada ni tu tampoco?? te da un bellisimo contador negativo big_smile
asi que asi que asi no se podra xDD


es bueno saberlo xDDD

y ya que nadie dice nada, estos son los personajes del 3 combate:

OBYJBYpt.png
apMrIa85.png
fv5smYHy.png

y cuando maté a uno (él tambien me mató un personaje) salio:

POV2nil9.png

Dernière modification par teixido (23-05-2012 21:38:57)


Hors ligne

#62 23-05-2012 21:44:17

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

Por cierto una cosa....en la tercera misión os apareceran 3 personajes para pelear contra ellos. En cuanto mateis a uno aparecerá pesadilla stupide 30 y tantos de vida. Hay que matarla y conseguir mas puntos que ellos para pasar de misión. Yo lo hice stupide zil mero dagas y gracias a dios que llevaba el trofeo de "El final de una época" que sino.... Aconsejo hacerlo stupide eclipse nomades porque se pone stupide mucha defensa. Quema alma seguro que ayuda mucho.

Misión pasada y tuve la suerte de que me dieron el Yelmo del Sediento.

cvr1dwnx.png

Ya era hora que me tocase rapido la carta no como stupide el elfo ese que me tuvieron sufriendo hasta el ultimo dia.

Por cierto ya no me aparecen mas misiones despues de esta tercera. Y siguen costando 12 las dos primeras y 15 la tercera.

Da la impresión de que para que te den al personaje es tal y como pone ahi, hay que ganar 7 veces en cada misión, es decir 7 en la primera, 7 en la segunda y 7 en la tercera. stupide diferencia la más complicada y la que más dolores de cabeza nos dara será la segunda.

Os deseo la suerte que yo tuve. Creo que me podre ir a la playa tranquilo este finde stupide los deberes hechos. Asi da gusto.

Dernière modification par overshaker (23-05-2012 21:49:30)


Hors ligne

#63 23-05-2012 21:48:45

Gonzalo21
Voyageur
Inscription : 30-12-2010
Messages : 20

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

stupide este nuevo Cortesano, Salmo seria remplazadao (ya que su habilidad solo recupera a kotobas combatientes y CDS) o su mazo seria potenciado??


Hors ligne

#64 23-05-2012 21:49:39

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

porfavor, posteen como esta el drop en el territorio ^^
que por lo general territorios nuevos temporales tienen un drop relativamente bueno. Eso es lo unico que me mueve xD


Hors ligne

#65 23-05-2012 21:51:32

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

overshaker a écrit :

Misión pasada y tuve la suerte de que me dieron el Yelmo del Sediento.

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/cvr1dwnx.png

Ya era hora que me tocase rapido la carta no como stupide el elfo ese que me tuvieron sufriendo hasta el ultimo dia.

no sé si es casualidad, pero a mi tambien me lo han dado a la primera, por lo que:

1.- siempre lo dan a la primera
2.- hemos tenido una suerte tremenda
3.- si le ganas a la primera si n haber perdido previamente contra él  te lo dan
4.- hay un número de gorritos que tocan a la primera, y cuando estos se acaban empezará a ser cosa del azar.

están ordenadas de más probable a menos probable xD


Hors ligne

#66 23-05-2012 22:09:54

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

Pongo mi deck para la PRIMERA MISION, la de repartir cerveza y comida, lo único caro son las 2 multitareas:

[card]Aryhpas[/card]

[card]Ramen[/card]

[card]Jayane[/card]

3 [card]Al ataque[/card] (estas quitan comida pero en el siguiente combate despues de usarlos)

3 [card]Mochila[/card]

2 [card]Multitareas[/card]

3 [card]Noodle calientes[/card] (o frios)

3 [card]Pocion retardante[/card] (o la otra q hace daño)

3 [card]Pocion de fuerzamuerte[/card]

3 [card]Provocación[/card]

Salvo muy mala suerte, gano siempre big_smile.

Dernière modification par Winah (23-05-2012 22:11:00)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#67 23-05-2012 22:18:23

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

Por cierto en la segunda misión cuando teneis que sacar una carta de acción que es cortesana, si teneis una de acción normal sacarla que os la da como buena también, al menos a mi asi me la ha dado y no una sino dos veces.

Viendo esto de esta manera la 2º misión ya no es tan dificil.

Dernière modification par overshaker (23-05-2012 22:19:26)


Hors ligne

#68 23-05-2012 22:29:01

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

he rehecho la 3º misión y no me han dado nada de nada, a si que...

Sheishe a écrit :

porfavor, posteen como esta el drop en el territorio ^^
que por lo general territorios nuevos temporales tienen un drop relativamente bueno. Eso es lo unico que me mueve xD

me temo que este territorio no sirve para sacar buenas cartas (salvo las de recompensa del territorio)

aunque puede que den buenas cartas y en consecuencia tambien está la posibilidad de que no te dropeen nada


Hors ligne

#69 23-05-2012 22:40:23

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

teixido a écrit :

he rehecho la 3º misión y no me han dado nada de nada, a si que...

Sheishe a écrit :

porfavor, posteen como esta el drop en el territorio ^^
que por lo general territorios nuevos temporales tienen un drop relativamente bueno. Eso es lo unico que me mueve xD

me temo que este territorio no sirve para sacar buenas cartas (salvo las de recompensa del territorio)

aunque puede que den buenas cartas y en consecuencia tambien está la posibilidad de que no te dropeen nada

Yo la he hecho 2 veces, la 1º me dieron el casco y la segunda tampoco me dieron nada, y teniendo en cuenta que vale 15 de energía hacerla frente a los otros boss que son 23, supongo que no soltará cosas frecuentemente, o no soltará nada más...


Hors ligne

#70 23-05-2012 23:28:34

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

por cierto, me encantan estos eventos, entre el de dhan y este he sacado cómo que 30k vendiendo cartas q sólo sirven para 3 días big_smile

tema aparte:

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 62#p583662

tengan cuidado sad

Dernière modification par Winah (23-05-2012 23:37:13)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#71 23-05-2012 23:53:02

Cherax
Voyageur
Inscription : 27-04-2012
Messages : 20

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

No dan recompensa despues de ganar el casco la 1a vez que ganas la tercera mision


Hors ligne

#72 23-05-2012 23:54:25

Zoius
Ptit nouveau
Inscription : 23-05-2012
Messages : 1

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

No me va ni ahogar las penas; ni pic-nic; ni prueba a ciegas =S


Hors ligne

#73 24-05-2012 00:02:17

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

Zoius a écrit :

No me va ni ahogar las penas; ni pic-nic; ni prueba a ciegas =S

Exacto comprobado ke no funciona ninguna de estas 3 cartas



Esta.....
tTglqGfz.png

sirve doble para un contador de bebida y de comida... aunke solo accesible para golems y nomadas wink

Dernière modification par onimusha (24-05-2012 01:33:28)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#74 24-05-2012 01:36:18

yoguix
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 44

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

Bueno voy a aportar mi modesto deck para pasar la 3ª mision (para quienes no tengan a los cortesanos consejeros):

[card]Marlok el arrepentido[/card]
[card]Alishk[/card]
[card]Aerouant el cristalomante[/card]

9x acciones (destacan los [card]poniéndose en marcha[/card] que usaremos para tumbar a alishk o a aerouant y asi poder usar mejor las [card]pocion de seduccion[/card] stupide Marlok de necesitarlas, y los [card]secuaz magico[/card] para reciclar estas últimas; también poner 1 o 2 [card]sabiduría del dragón[/card] para poder usar las [card]poción de seducción[/card] stupide los otros dos personajes)
5x pociones (3 [card]pocion de seduccion[/card] muy utiles para encadenar si el tipo nos usa una pocion seguida de otra cosa)
5x sortilegios (5 sortilegios de agua)
1x [card]sombrero saltimbanqui[/card], esta la usamos al igual que los [card]secuaz magico[/card] y nos ayuda mucho al añadirnos una carta mas en la mano por turno, intentar siempre que se pueda tumbar al personaje equipado stupide esta carta stupide los [card]poniéndose en marcha[/card] para evitar los [card]congelación[/card] del oponente.
Si alguien tiene alguna idea para mejorar el deck bienvenida es.

EDITO: He hecho algunas modificaciones, gracias elias_alex por el dato de los secuaz magico, eso me pasa por hacer todo a la prisa y no fijarme bien en las cartas xD. Se pueden cambiar algunas cosas, como por ejemplo quitar un sortilegio de agua por otra cosa ya que parece que no usa dos a la vez el mismo turno y podemos recuperar los que usemos stupide los secuaz.

Dernière modification par yoguix (24-05-2012 12:14:38)


Hors ligne

#75 24-05-2012 02:21:22

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: En la posada Barril Perforado

yoguix, muchas gracias por el deck big_smile
  nunca pensé que lo iba a poder hacer sin los magos cortesanos legendarios

por si-acaso [card]secuaz magico[/card] es una acción mago, por lo que la cuenta como acción

tambien me sirvio [card]sabiduria de dragon[/card] (aunque es un poco mas cara)
para cuando necesites jugar después una posion y solo tengas [card]posion de seduccion[/card] en la mano

Dernière modification par elias_alex (24-05-2012 02:22:40)


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

Pied de page des forums