Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
ronda 2, juego stupide piratas rayo stupide consejero y meto [card]atraer el rayo[/card] + [card]vision de cheksathet[/card], atraer el rayo trae otro atraer el rayo y la vision trae otro atraer el rayo + [card]maestria[/card] , los dos atraer traen 2 [card]fuego potencia rayos[/card] y la maestria saca otro adicional, resultado, abandono por parte del jugador contrario q no me deja ni acabar el combo ni acer la captura del epic combo(q como sabrá el que juegue este deck solo vera ese combo una de cada cien partidas), al terminar le voy a escribir un mensaje para preguntarle porque lo a hecho y no puedo xq me a metido en su blacklist, la verdad q a veces da gusto el fairplay de algunos jugadores
yo tambien juego stupide ese deck y si le matas 2 personajes en ronda 1 se van muchos..y te quedas sin el perfect, sin experiencia y sin money...
eduardo_gomes por si me quieren retar
Di_Nacho a écrit :ronda 2, juego stupide piratas rayo stupide consejero y meto [card]atraer el rayo[/card] + [card]vision de cheksathet[/card], atraer el rayo trae otro atraer el rayo y la vision trae otro atraer el rayo + [card]maestria[/card] , los dos atraer traen 2 [card]fuego potencia rayos[/card] y la maestria saca otro adicional, resultado, abandono por parte del jugador contrario q no me deja ni acabar el combo ni acer la captura del epic combo(q como sabrá el que juegue este deck solo vera ese combo una de cada cien partidas), al terminar le voy a escribir un mensaje para preguntarle porque lo a hecho y no puedo xq me a metido en su blacklist, la verdad q a veces da gusto el fairplay de algunos jugadores
Eso demuestra que el meta actual y las cartas algo over y random que han llegado pueden causar desiluciones u otros ...
Como cité en otros posts repito que no son jugadas que salgan todos los días, hay q jugarsela stupide vision y tienen q caer las cartas en el orden correcto , por no hablar de que para que el deck sea efectivo solo en legendarias lleva mas de 2Mcristales por lo q un deck extasis queda barato a su lado y consigue similares rendimientos sin tanta aletoriedad y esfuerzo, por lo que doy por echo q estos casos son simplemente un claro ejemplo de la ignorancia y cuestionable honor de algunos jugadores que por suerte son una minoria en el juego.
si alguien que gasto menos que tu en el juego no quiere jugar contra tu maso de2kk de cristales tenes que respetarlo ,la barrera entre los free y los que gastan ahora es enorme ,no es ignorancia
Dernière modification par xxavierxx (21-05-2012 02:35:10)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
si alguien que gasto menos que tu en el juego no quiere jugar contra tu maso de2kk de cristales tenes que respetarlo ,la barrera entre los free y los que gastan ahora es enorme ,no es ignorancia
Por supuesto q lo respeto pero te digo dos cosas, la primera que el jugador contra el q estaba jugando de seguro compraba feez, o eso o tenia mucha suerte en aventura y le dropearon un deck full entero de segundas m refiero a la ignorancia por la complejidad de la jugada que por supuesto no se paran a pensar lo dificil que es sacarla o eso o como te dije que sea un adversario de honor cuestionable y abandone solo xa estropearte(x no decir algo peor) la jugada
Di_Nacho a écrit :yo juego descarte sin [card]indigestion[/card] y creeme q tal y como esta el meta actual de agro si q tiene bastante estrategia
antes de indigestion descarte si tenia algo de estrategia
Yo jugaba mucho descarte antes y si, esta semana jugue y no es lo mismo, indigestion transformo el deck descarte de estrategia pura a uga uga
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
siempre nos quedara marlok para los buenos descartadores
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Bueno, creo que es diferente un "no querer jugar stupide ese deck" y otra muy distinta es huir si te matan un personaje, que es lo que se quejaba en esta ocasión di_nacho. Ya que si no quieres luchar contra ese deck, sales en la primera ronda y ya, le haces perder tiempo pero no tanto, pero huir por que te han matado un personaje inicial es de puro cobarde, obvimanete no englobaré a todos, puede haber casos, como que te corra prisa por lo que sea de ganar una victoria (tienes el trofeo diario de ganar 3 combates, solo te queda 1 y estás a 7min de que se acabe el trofeo) y demás razones, pero esto son casos raros y si la genet huiría solo por razones como estas apenas habría combates dejados a medias.
Además si en ronda 1-2 ya le has matado a dos personajes, es ue no le cuesta nada dejarse matar el último ;/ huye casi que solo por joder
Creo que el error común en este tema es que muchos se creen que "huida" engloba a todo los tipos de huidas, y no es así, las hay jstificadas y las hay de puros cobardes sin honor, no nos quejamos de las primeras, si no de la segundas y abundan mucho
Dernière modification par teixido (23-05-2012 11:23:03)
Wolvos a écrit :Di_Nacho a écrit :yo juego descarte sin [card]indigestion[/card] y creeme q tal y como esta el meta actual de agro si q tiene bastante estrategia
antes de indigestion descarte si tenia algo de estrategia
Yo jugaba mucho descarte antes y si, esta semana jugue y no es lo mismo, indigestion transformo el deck descarte de estrategia pura a uga uga
La verdad es que sí... yo los probé también esta semana, aprovechando que bajó el precio, y si los llevas los pánicos ya sobran y los agarrar a traición casi que también. stupide 3 indigestiones, 3 clonaciones, 3 sospechosos de traición y algo de aguante ya lo tienes...
Ahora estoy stupide el descarte sin indigestiones en elo, y no tira mal, eso sí, tienes que pensar las jugadas un poquito, porque si en las 3 primeras rondas te matan a 1 personaje, lo puedes pasar mal...
xxavierxx a écrit :si alguien que gasto menos que tu en el juego no quiere jugar contra tu maso de2kk de cristales tenes que respetarlo ,la barrera entre los free y los que gastan ahora es enorme ,no es ignorancia
Bueno, creo que es diferente un "no querer jugar stupide ese deck" y otra muy distinta es huir si te matan un personaje, que es lo que se quejaba en esta ocasión di_nacho. Ya que si no quieres luchar contra ese deck, sales en la primera ronda y ya, le haces perder tiempo pero no tanto, pero huir por que te han matado un personaje inicial es de puro cobarde, obvimanete no englobaré a todos, puede haber casos, como que te corra prisa por lo que sea de ganar una victoria (tienes el trofeo diario de ganar 3 combates, solo te queda 1 y estás a 7min de que se acabe el trofeo) y demás razones, pero esto son casos raros y si la genet huiría solo por razones como estas apenas habría combates dejados a medias.
Además si en ronda 1-2 ya le has matado a dos personajes, es ue no le cuesta nada dejarse matar el último ;/ huye casi que solo por joder
Creo que el error común en este tema es que muchos se creen que "huida" engloba a todo los tipos de huidas, y no es así, las hay jstificadas y las hay de puros cobardes sin honor, no nos quejamos de las primeras, si no de la segundas y abundan mucho
Te doy toda la razón amigo, además se nota perfectamente cuando alguien se sale por hacer la puñeta, pues si tienes tanta prisa no empiezas el combate , no q abandonas en ronda 2 a mitad de mi combo cuando sabes q no vas a llegar ni a la ronda 3, pura mala idea, en fin , acabo de jugar contra un descarte zil y me abandono la partida a punto de matarle al ultimo personaje y acerle perfect jugando yo stupide combatientes y sin ans despues de una partida dura en la q iba a conseguir el perfect a falta de 10 xa el trofeo se pica y se va asi q me acorde de este tema xD, en fin mala leche everywhere