Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, stupide las nuevas cartas que salieron queria mejorar mi antiguo Zil, (Abo, Saphy, Sombra) y se me ocurrio que podia meter a la Sombra Zil, Telendar Sensual, y Saphyra. El problema no son las cartas que pueda meterle al mazo si no el bonus de orden de los personajes, por que no tienen casi nada de sinergia, entoces no sabia si meterle cartas que me dieran los bonus, o jugar solo stupide ataques bestiales, ya que los 3 dependen mucho del bonus.
Entonces... ¿Que hago?
P.D. No escribo esto para que piensen que la sombra de zil es mala y baje su precio ¬¬
Estaba pensando hacer ese mismo deck jeje (aunque no tengo cristales necesario jaja) y se me habia ocurrido meterle 3 [card]botas del cielo[/card] o 3 [card]ya es hora[/card]
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
meter a la Sombra Zil, Telendar Sensual, y Saphyra.
O.o ¿telendar sensual? no seria El Liberado en todo caso...
Bueno creo que lo mas recomendable seria usar [card]Botas del cielo[/card] pero no se que tanto te seria util, porque debido a su ataque brutal muy pocos deck resistirán lo suficiente para que te sean útiles y tienes que esperar a que toquen y no encadenan... tal vez [card]ya es hora[/card] te vendría mejor...
Supongo que en vez de [card]Saphyra la zil[/card] utilices a [card]Abominacion[/card]
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
no se... a mi [card]botas del cielo[/card] en un deck de [card]ataque rapido[/card] me parece una [card]abominacion[/card]... xD
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
a telendar no solo puede activar la bonus de orden fuera de sus turnos
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yo usaría 3 [card]habia una vez[/card] stupide 3 [card]devoravidas[/card] o me olvidaría de devoravidas y me tenería 3 [card]ya es hora[/card]
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
a telendar no solo puede activar la bonus de orden fuera de sus turnos
como dice xxavierxx a telendar no se le puede activar el bonus stupide ya es hora ni stupide habia una vez y las botas serian algo innecesario.. tampoco me parece q haya mucha sinergia entre telendar liberado la sombra y saphy .. yo reemplazaria a telendar por abo y haria modificaciones al zill daño directo
Que comience el espectaculo !!
LFG!
mmmm es algo difícil armar un deck mero zil.. Y más stupide todas las cartas que han salido. Pero más o menos pude armar algo stupide lo que logre varios perfects.
Este es mi deck
Personajes:
Telendar - Zil, la sombra viviente - Saphyra la Zil
Objetos:
Puños sable x3 - sombra-cuchilla - cuchilla oscura de telendar x2 - devoravidas x2
Demas:
Arena en los ojos x2 - Asesinato x2 - armas ocultas x3 - atizar el odio x3 - defender tu territorio - desmembranamiento x2 - dominio de la daga evo 3 - falla en la armadura x3 - fuera de la ley x3 - maestro asesino x3 - sin armadura ! x3
stupide esas cartas no dependes mucho del bonus ya que la mayoría son daño directo
Zil no necesita mucho del bonus ya que tiene 8 de ataque mas 1 por bonus de telendar y más uno de daño por el de Saphyra. No quiero ser denso pero si quieren les explico mas o menos la forma de juego.. si no tienen a zil pueden usar a abominación :B
mmmm es algo difícil armar un deck mero zil.. Y más stupide todas las cartas que han salido. Pero más o menos pude armar algo stupide lo que logre varios perfects.
Este es mi deck
Personajes:
Telendar - Zil, la sombra viviente - Saphyra la Zil
Objetos:
Puños sable x3 - sombra-cuchilla - cuchilla oscura de telendar x2 - devoravidas x2
Demas:
Arena en los ojos x2 - Asesinato x2 - armas ocultas x3 - atizar el odio x3 - defender tu territorio - desmembranamiento x2 - dominio de la daga evo 3 - falla en la armadura x3 - fuera de la ley x3 - maestro asesino x3 - sin armadura ! x3stupide esas cartas no dependes mucho del bonus ya que la mayoría son daño directo
Zil no necesita mucho del bonus ya que tiene 8 de ataque mas 1 por bonus de telendar y más uno de daño por el de Saphyra. No quiero ser denso pero si quieren les explico mas o menos la forma de juego.. si no tienen a zil pueden usar a abominación :B
3 fallas me parecen mucho, hasta 2 me parece demasiado jajajaja te llegan a tocar en las primeras rondas y ya sabés donde te las vas a querer meter xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Se supone que el deck de daños directos tiene que ser un deck dinamico en el cual en pocas rondas llamese 5, 6 o incluso antes tiene que usar dominio de la daga y rematar todos los personajes del oponente y dudo que este lo haga, falla en la armadura?? enserio metes esto?? y ni mas ni menos q 3, arena en los ojos?? 3 fuera de la ley son demasiados, 3 puños sables y 2 devoravidas que se activan al final del combate y stupide 2 armas ocultas te sobra. Y donde esta el lanzamiento de cuchillos que te juega una daga del deck y te pone en la mano precisamente dominio de la daga q te interesa.
Teniendo todas esas cartazas te montas esta abominacion de deck, metete en ELO y cuentame cuando lleges a 1700.
MUCHA CARTA, a lo mucho usa 21 o 22, como lo hago yo, hasta le gane a un CDS capullos salvajes (y no tengo al sombritas), una cosa, saphy no es compatible stupide los telendar, o usa 1 o la otra
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pages : 1