Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola todos, estoy teniendo serios problemas stupide el infernal, tengo un deck corruptores clasico (no completo), pero stupide los portales no me basta para matarlo y se quita las corrupciones al final de cada combate, habia pensado en usar la carta que le quita al adversario el doble de lo que se cura, por el efecto que hace al matar a un pj pero no se como se dice la carta, alguien puede ayudarme, o tambien aportar otra estrategia para el jefe? tambien tengo un deck artesanos mecanicistas.
ese deck usaba yo (lo modifique un poco, pero da los mismos resultados)
* Puedes saca el [card]Un Nuevo Principio[/card] y [card]Vigilante[/card], rara vez se ocupan, a cambio podrias poner 2 [card]doble de arcilla[/card]
---------------------------------
- La carta que buscas es [card]Juicio[/card] (es un trofeo).
- Cada vez que uno de tus personajes muere, Infernal se cura 10 puntos de vida y las cartas equipadas a el (por ti), son descartadas.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Bueno, voy a tener que gastarme algo de feez pues.
Muchas gracias por tomarte las molestias.
Creo q Juicio no sirve xq la carta dice las curas durante la ronda y Infernal se cura al final del combate
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Creo q Juicio no sirve xq la carta dice las curas durante la ronda y Infernal se cura al final del combate
claro que sirve y mucho, no solo evitas que se cure 10 dañitos si no que le provocas otros 10 de regalo, normalmente es la mejor manera de rematarle
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Yo no digo q no sirva si Juicio es una tremenda carta ¿¿Pero en este caso hace los 20 daños?? No tengo juicio por eso lo digo pero tenia entendido q solo contaban las curas de la ronda...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Yo no digo q no sirva si Juicio es una tremenda carta ¿¿Pero en este caso hace los 20 daños?? No tengo juicio por eso lo digo pero tenia entendido q solo contaban las curas de la ronda...
si, no suponia, te lo confirmaba. En el unico momento en el que no sirve es en la ultima ronda si te matan a todos, pero juicio nunca sirve asi ya que si no ay siguiente turno no puede entrar en accion. Por lo demas todo perfecto.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Pages : 1