Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-05-2012 16:55:17

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Por favor, opcion para eliminar cartas no intercambiables

Hace ya muucho tiempo que no publico en el foro y las ultimas veces que lo hice fue por este mismo asunto... soy al unico al que le resulta molesto tener que recorrer librerias interminables de cartas que no usa al tener que armar sus decks???

Los filtros ya no son suficientes, si nos van a regalar cartas de gremios que no utilizanos que no podamos vender al menos den la opcion de eliminarlas de nuestra coleccion o hacerlas invisibles.

Siempre me molesto tener cartas inutiles en mi coleccion hace mucho tiempo vengo reclamando que hagan algo al respecto pero se empeñan en corregir problemas que en verdad no ayudan en gran cosa.

Lo que pido no es complicado, tan solo la opcion para borrar cartas...

Bueno espero no recibir argumentos ni justificaciones bobas como las ultimas veces que hable de este tema. Algo de apoyo no estaria mal, saludos!


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#2 22-05-2012 17:57:25

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Por favor, opcion para eliminar cartas no intercambiables

Te tengo una solución:
Crea  deck's "Basuras" y mete todo lo que no usaras ahí... y listo, no molestaran mas... smile


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 22-05-2012 18:00:42

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Por favor, opcion para eliminar cartas no intercambiables

Apoyo la moción!


Hors ligne

#4 22-05-2012 21:10:43

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Por favor, opcion para eliminar cartas no intercambiables

Ivan-godoy a écrit :

Te tengo una solución:
Crea  deck's "Basuras" y mete todo lo que no usaras ahí... y listo, no molestaran mas... smile

No sirve de nada ya que en mi caso como el de muchos jugarores viejos (casi 2 años en Eredan) tenemos muuuchas cartas NO intercambiables que no podemos meter en ningun lado, si quisiera crear decks basuras seria el mismo problema porque tengo muchos decks y en ese caso complicaria la eleccion de los mismos... ademas tengo que comprar cartas de esos gremios para armar los deck basuras... mas problema que solucion lo que sugeris...

Dernière modification par Melgor (22-05-2012 21:11:16)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#5 22-05-2012 21:35:58

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Por favor, opcion para eliminar cartas no intercambiables

Yo dejaría una opción de poder venderlas en "Venta directa", (asi de paso los nuevos ganan unos cristales al jugar Modo aventura).
Y otra opción de poner un filtro para las "cartas no vendibles" (tal como hay filtro de cartas vendibles, porque no este).
Tercera y ultima xD, hacer un evento o una opción de "reciclaje". Dar X cartas no vendibles (que a algunos le sobran), por cartas que serán más útiles para cada persona.


Yo creo que la mejor opción, es la reutilización de las cartas en vez de eliminarlas...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 22-05-2012 21:39:21

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Por favor, opcion para eliminar cartas no intercambiables

yo digo que manden todas las cartas de pokeredan al final, despues las otras no me molestan tanto como 3 paginas de cartas de poker


Hors ligne

#7 22-05-2012 22:17:10

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Por favor, opcion para eliminar cartas no intercambiables

Melgor a écrit :

No sirve de nada ya que en mi caso como el de muchos jugarores viejos (casi 2 años en Eredan) tenemos muuuchas cartas NO intercambiables que no podemos meter en ningun lado, si quisiera crear decks basuras seria el mismo problema porque tengo muchos decks y en ese caso complicaria la eleccion de los mismos... ademas tengo que comprar cartas de esos gremios para armar los deck basuras... mas problema que solucion lo que sugeris...

No hay ningún problema stupide eso... Pon los nombre de los deck's asi: "ZZZZbasura1", "ZZZZbasura2", etc. Y estarán a lo ultimo de la selección de deck, donde no molestaran.
Y ¿por que tendrías que comprar cartas? Solo pon 20 cartas cualquiera, 2 personajes y guárdalo... :$ yo lo hago así... solo cartas Nehatistas no dejan estar en otros deck, pero mientras falte el tercer personaje no hay dilema en lo que se puede meter o no...

Aun así, es una solución simple, pero seria genial el hecho que se puedan vender directamente...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#8 23-05-2012 10:46:14

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Por favor, opcion para eliminar cartas no intercambiables

estoy de acuerdo, muchas veces pueden "sobrar cartas", aunque yo realmente dudo que me decisiese  de alguna, coprendo que es muy útil, más aun como dicen por arriba, la opción de venta directa, aunque te den una basura de cristales (25 por comunes, 100 por comunes y 1000 por raras) sería mucho más que nada.

Respecto a que no es tan dificil, no sabría decirte, no puede ponerse tampoco demasiado a la ligera la posibilidad de borrarlas, tienen que controlarlo de alguna manera, sino, me imagino muuuuuuuuuuuchos lloros a feerik del estilo "noooo he borrado mi valiosa carta sin querer, quería borrar otra D: por favorrrr devuelvenmenlaaaa... bla bla bla bla"

y la solución de Ivan.. mmmm, es muy tedioso y no queda nada bien tener 50...100 decks basura por ahí por medio, tiene que molestar mucho ;S como parche y alternativa a como estar ahora, servir sirve y está bastante bien es "buen metodo" pero tiene un graaaaaaaaaan defecto. En las cartas no vendibles si accedes a ella desde "mi colección" como mucho pone "pertenece a un deck" al contrario que en las vendibles que pone "pertenece al deck X", por lo que si has metido todos los ejemplares de una carta en un deck basura, teniendo cerca de 50-100 de estos decks (cifra que se alacanzaría muy fácilmente al hacer esto) puedes morir mientras buscas la carta que querías. A mi ya me ha pasado cuando tengo algún ejemplar de estos en un deck para la sala entrenamiento, siendo que puedo tener hasta 6 de estos decks y me muero de asco buscandola, stupide más de 50 decks tiene que ser sumamente horrible


Hors ligne

Pied de page des forums