Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-05-2012 21:26:16

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Ganarle al Jefe CDS

Se ve fácil de ganarle pero no se como, no se puede stupide descarte y no es recomendable stupide el Portal demoníaco porque no tiene mucho ataque...
Ayúdenme stupide decirme una lista de los deck que le vencen facilmente.

Gracias


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 21-05-2012 21:32:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Ganarle al Jefe CDS

yo lo mato stupide el deck nehantista lado-portal pero primero lo equipo de muchas corrupciones (3 lados, 3 revelar el secreto, etc) y uso tenebrium cuando estan par y asi lo mato, no me a fallado nunca y lo mejor q stupide solo un tenebrium aguanta xq el mismo te recupera tus cartas, tnb te recomiendo un par de entrenando y usarlo stupide dimizar o el receptaculo y los curas a tus otros personajes


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 21-05-2012 21:35:51

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Ganarle al Jefe CDS

Yo lo hacia bolsa stupide el mazo narvaleras... stupide las putrafacciones y grillos lo vencia rapido tongue


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 21-05-2012 22:47:49

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Ganarle al Jefe CDS

Nombre al receptaculo solo por el echo de que las cartas tuyas no le hacen daño solo por eso... En verdad no analzie todas las posibilidades


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#5 22-05-2012 06:52:45

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Ganarle al Jefe CDS

yo stupide isha, angelica y kimiko, y bostear la mente de isha le gano facil, le meto que espada x2 e isha pega como perra xD, eso si, 1 se busca debe ir en el deck, y stupide disidencia y motin le jodes su juego (estas 3 ultimas cartas son para cualquier deck anti venao)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#6 22-05-2012 17:39:58

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Ganarle al Jefe CDS

usa una baraja nehantista stupide los 3 magos: [card]dimizar[/card] [card]mascara de hierro[/card] y [card]amidaraxar[/card]
stupide todo corrupciones y es muy facil.


Hors ligne

Pied de page des forums