Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Hola todos, les comento mi problema que me ha sucedido bastantes veces y creo que es bug (no estoy seguro) uso un deck stupide SARAH y al quedar ella como mi ultimo personaje voy recuperando 3 cartas del descarte cada turno,
El problema es el siguiente: por ejemplo en una ronda me descartan, me quedo stupide 2 cartas en la mano, en el deck quedan 2 por lo que estoy stupide 4 en la mano al siguiente turno, en este no juego ninguna carta asi que sigo stupide 4 cartas en la mano pero he recuperado 3 stupide la habilidad de Sarah que van al mazo, entonces al final de ese combate me dice que he perdido por descarte, pero hay 3 cartas en mi mazo que acabo de recuperar en el combate. Esto es bug?
el problema es que si o si siempre tenes que poder completar la mano 5 cartas si o si tenes que tener para no perder por descarte y continuar en juego
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
No hay ningun bug lo q sucede q cuando empieza el turno si no completas la mano, 5 cartas por defecto, juegas la ronda y si no matas a todos los personajes rivales ese turno perdes aunque ese turno recuperes cartas del descarte...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Ahh okay, muchas gracias, por eso decia que no estaba seguro dudaba sobre si era lo que habeis dicho o era un bug.
Gracias, puede cerrar el mod si quiere.
Pages : 1
Discussion fermée