Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola gente alguien me puede desir qe decks puede vencer al tempus magos: tempus dolorena y el eternal ayudenmeeee pliiisssss.....
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
tempus es un deck de defensa constante y ataques rapidos y potentisimos. pero esos ataques estan contados asi es como yo venzo a tempus: le cortas el ataque cuando lo veas venir (una vez que te pones a deducir cuando vendra la carta potente, no es tan dificil acertar). Cartas como obesidad o escapar a la muerte te salvan de celeridad. y para evitar envejecimientos o elecciones dificiles estan los poder de coloso stupide su funcion runa nox, o proteccion del panteon, y tb una nueva carta de la jauria que creo que se llama lucha general que tb anula una carta cualquiera. tb esta el sortilegio de luminosidad, de los noz, que anula una carta, etc...
vamos, que la manera de ganar a tempus es anularles las cartas killer y asi salvar el culo
Dernière modification par Tango (19-05-2012 15:12:51)
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
stupide mi deck de zombies los dejo que me maten y lo revivo mientras hago el dano que mas pueda jajajaja XD
Dernière modification par eduardo88 (19-05-2012 15:22:39)
eduardo_gomes por si me quieren retar
disidencia y zombies para la casa
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
disidencia y zombies para la casa
Para la casa pero dsps vuelven y no puedes usar disidencia a menos que tengas nehant y aun asi lo dejo que muera de nuevo XD. El deck es muy cochino.
Dernière modification par eduardo88 (19-05-2012 16:39:05)
eduardo_gomes por si me quieren retar
[card]prision mental[/card] y no te juegan nada
[card]portal demoniaco[/card] para cuanto te jueguen [card]celeridad[/card]
suerte contra tempus...
Lado/portal demoniaco contra celeridad ;D
[card]Germinacion[/card]+[card]Despertar de quercus[/card] y les jodes los encadenamientos y sobretodo las [card]Eleccion dificil[/card]
[card]Prision mental[/card] y fueron xD
[card]Obesidad[/card], [card]Deslumbramiento[/card], [card]Poder de coloso[/card] (basta una runa nox) cuando te vayan a tirar celeridad... tambien sirve contra envejecimiento en el caso del poder de coloso
entre otras... xD
Dernière modification par Rokzz (19-05-2012 19:36:07)
yaaa-haaaaaa!!
Ehh, Rokkz discidencia no sirve contra los tempus, su cartas no tienen un gremio...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Ehh, Rokkz discidencia no sirve contra los tempus, su cartas no tienen un gremio...
xuxa srry me anduve confudiendo jajaja no se xq asocie q eran mercenarios xD voy a editar jajaja
yaaa-haaaaaa!!
juga stupide merodeadores en general, o el deck noz blast tambien puede llegar a ganarle
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
[card]El prestigio[/card] les hace mucho daño
hay una infinidad de cartas para ganarles.... pero lo primero seria saber stupide que mazo cuentas.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1