Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-05-2012 18:13:52

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

carta para detener tempus

estuve pensando q casi todas las estrategias tienen su contra peso pero el tempus q ?
su estrategia es buena avanzas rondas para golpear mas fuerte de hecho es 1 de los deck mas fuertes q hay hasta el momento asi no sea muy de moda
LA IDEA ES =  q inventen 1 carta contra ellos podria ser bajar las rondas en curso a la mitad o =  encadenamiento  baja 2 rondas en curso
o algo por ese estilo, es solo 1 sugerencia espero q los q leean el post comenten q les parese la idea


Hors ligne

#2 09-05-2012 18:27:25

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : carta para detener tempus

cartas que bajen rondas puede ser demasiado debstadoras para el rival si tienes a [card]scragh[/card]

en su tiempo tambien pensé en cartas de ese estilo, pero:

contra tempus, si puedes fastidiarle la  jugada, pero...y? para que más la quieres? son cartas que estorban en el deck, si no te enfrentas a un tempus no tiene ninguna otra finalidad.


Hors ligne

#3 09-05-2012 18:54:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : carta para detener tempus

y no has pensado en los bonus de ronda?


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#4 09-05-2012 19:07:25

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : carta para detener tempus

ChrnoX a écrit :

y no has pensado en los bonus de ronda?

si pensé en ellos, pero hay cartas mejores para ello, stupide cartas que retrasen las rondas:

1.-puede que aunque retrases la ronda no de para activar tu bonus de ronda
2.- el adversario podría veeneviciarse de esto tambien

por lo que para bonus de rondas seguiría preferiendo:
[card]ya es hora[/card], que me asegura que se me activará, y solo a mí.
[card]botas del cielo[/card], no solo me lo activa una sola vez, sino siemrpe que mi personaje combate
[card]había una vez[/card], a parte de activar mi bonus me permite activar el arma que jeugue en encadenamiento
....

vamos, que hay cartas mucho mejores para activar el bono xD y la verdad es que se usan lo justo, los bonos son buenos, pero es preferible jugar otras cartas que te proporcionan más ventaja que el propio bono.


Hors ligne

#5 09-05-2012 19:13:27

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : carta para detener tempus

que tal una carta q sea por ejemplo:

"El numero de ronda avanza o retrocede hasta una ronda en la que tu personaje reciba su bonus" o algo de ese estilo. Aunque tendria una contra en personajes como Silikat o Isahia en el que su bonus es indefinido.


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#6 09-05-2012 19:18:39

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : carta para detener tempus

dan_22 a écrit :

que tal una carta q sea por ejemplo:

"El numero de ronda avanza o retrocede hasta una ronda en la que tu personaje reciba su bonus" o algo de ese estilo. Aunque tendria una contra en personajes como Silikat o Isahia en el que su bonus es indefinido.

ronda 4


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 09-05-2012 19:20:58

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : carta para detener tempus

Si pero en teoria es desde tal ronda en adelante, aunque podria ser el primer turno en que lo recibe pero ahi dejaria inutiles a los tempus y no seria justo...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#8 09-05-2012 19:27:17

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : carta para detener tempus

dan_22 a écrit :

que tal una carta q sea por ejemplo:

"El numero de ronda avanza o retrocede hasta una ronda en la que tu personaje reciba su bonus" o algo de ese estilo. Aunque tendria una contra en personajes como Silikat o Isahia en el que su bonus es indefinido.

ufff, no sabría decirte,por  poder puede ser, pero en la mayoría de casos los bonuses se acaban en ronda 5-6, pasarías de turno 16 a turno 5 xDD. Esa carta realmente sería debastadora para tempus XD
una simple carta les destroza casi por completo
aunque si es cierto que ejemplares de estos habría pocos en el deck y para destrozarles la jugada tendrías que jugarla cuando ya hubiese usado sus 3 [card]eleccion dificil[/card], y para entonces te ha dejado un poco roto.

a si que t sugerencia me cuesta ver si es buena o mala, me parece valanceada y desvalanceada a la vez (esto viene dado a que no juego tempus xD) tal vez un jugador stupide más conocimientos que yo pueda evaluar mejor esto xD


Hors ligne

#9 09-05-2012 19:30:38

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : carta para detener tempus

Y podria no ser permanente, que solo afecte en el turno en el que se juega y despues  el numero de rondas vuelve a como estaba antes


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#10 09-05-2012 19:45:35

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : carta para detener tempus

dan_22 a écrit :

Y podria no ser permanente, que solo afecte en el turno en el que se juega y despues  el numero de rondas vuelve a como estaba antes

si podría ser sí. Aunque la veo una carta muy racista XD normalmente las cartas no atenta contra castas, suelen fastidiar gremios o clases. En este caso sacan una carta que está claro que va dirigida a fastidiar tempus xD como si los odiasen jeje


Hors ligne

#11 10-05-2012 02:49:54

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : carta para detener tempus

bueno alos tempus se ls detiene matandole los 3 personajes para que mas ???


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#12 10-05-2012 03:12:14

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : carta para detener tempus

xxavierxx a écrit :

bueno alos tempus se ls detiene matandole los 3 personajes para que mas ???

Xq al no ser un deck caro (salvo envejecimiento) para gente de niveles mas bajos les cuesta, sobretodo si llevan las rafagas de tiempo y no alcanzan a matarlos xD

en todo caso caso hay varias formas de hacerle la vida complicada a tempus... decks CDS germinacion/despertar, no-hand Nehant, [card]prision mental[/card], [card]el prestigio[/card], lado / [card]portal demoniaco[/card] y [card]deslumbramiento[/card] para los de celeridad.. o q se yo C:
Seria muy triste para tempus si les kitaran turnos xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#13 10-05-2012 03:14:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : carta para detener tempus

prision mental esta 100 cristales y es suficiente stupide ello xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 10-05-2012 03:57:38

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : carta para detener tempus

no se quejen de tempus, son magos que nisiquiera pueden atacar si no usan eleccion dificil, y a diferencia de otros decks magos, los merodeadores le ganan casi siempre

comparenlos stupide otros decks de magos que hay en la actualidad y veran que tempus no son los mejores

el tema me parece que vienen mas a que en sala normal se ven muchos de ellos porque son faciles de armar y tienen un rate victorias frente a todos los decks que se ven en sala bastante bueno, pero en metagame no son tan buenos

me refiero a que decks que tengan un orden especifico de jugar cartas (primero dilema, despues envejecimiento/celeridad) son mas faciles de contrarrestar que aquellos que pueden jugar las cartas sin necesidad de un orden

no se si me explique bien el ultimo punto


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#15 11-05-2012 15:46:35

Luis_Rivers
Campeur
Inscription : 10-07-2011
Messages : 80

Re : carta para detener tempus

La carta perfecta seria, una carta de la cual no pudiera sacar probecho scarg o alguno de sus acompañantes. Entonces se podrian poner especificaciones como en otras cartas como Fuerza Haresiana.

Y para mi gusta deberia ser una carta mas o menos asi :
Unica. Accion. Si Scarg es uno de tus personajes ataque +1, si no el contador de ronda sera igual a 1 (o -10 para no ser tan over), al final de la batalla esta carta es removida del juego.

Perdon por revivir el tema pero estube sin internet 3 dias tongue

Dernière modification par Luis_Rivers (11-05-2012 15:47:44)


Hors ligne

#16 19-05-2012 00:52:15

Lioup
Ptit nouveau
Inscription : 01-03-2012
Messages : 15

Re : carta para detener tempus

es verdad que cartas stupide retroceso de rondas pueden ser inutiles cuando no combates contra un tempus, estoy en este momento saliendo de un combate contra uno, creo que una buena carta sería:

"la siguiente carta acción jugada por tu adversario es invertida"

sería muy util, cualquier acción es invertida, si juega una carta stupide defensa +2, tiene defenza -2, eso ya es util en cualquier deck, y un tipo de carta contra esta podria ser las que bajan a tu propio personaje, ejemplo: "tu personaje -1 de defenza" entonces tendría +1.....


esta sería mi sugerencia, pero te apoyo en hacer algo contra los tempus!


Hors ligne

Pied de page des forums