Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-05-2012 14:16:32

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: Objetivo: Dimizar

news_objectif.jpg

El Rastreador

A partir de hoy y hasta el Jueves 24 de Mayo de 2012 a las 9.00 hrs., un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 150 Puntos.

btienes 1 Punto por cada combate en el cual causes un malus de Defensa a tu adversario (el malus debe ser causado durante el combate).
Obtienes 9 Puntos adicionales si matas al personaje adverso teniendo el jugador adverso menos de 3 cartas en su Mano.
Obtienes 5 Puntos si juegas: "[card]Capturando al Enemigo[/card]", "[card]Misión del Consejo[/card]" y "[card]Directo al Blanco[/card]" (cada carta no será contabilizada mas de una vez).

Debes jugar contra diferentes jugadores y solo puedes ganar un máximo de 30 Puntos por partida.

Seras recompensado stupide la carta [card]Objetivo: Dimizar[/card] y el Titulo: El Rastreador.

A53HbkxH.png

[card]Objetivo: Dimizar[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Se equipa al personaje adverso que escojas. Permanente. Defensa -1 por carta diferente en el Descarte adverso. Al final del combate, si el personaje tiene al menos un Punto de Vida, esta carta regresa al Deck de su propietario, sino ella es descartada.

Buen Juego!


Eredan iTCG</a>, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 18-05-2012 14:22:36

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

trofeonuevo: es un buen relleno pero nos e que tal ira para un deck full.
ame la ilustracion


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#3 18-05-2012 14:49:21

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

Esta algo dificil recien  voy 20 % U_U


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#4 18-05-2012 15:09:02

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

ES DANTE D:

ah no es Telendar :yaoming:

esta epica la ilustracion, muchas gracias CIAN !!!!!!

sangrepe y shapyra atras...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 18-05-2012 18:01:52

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

no entiendo el trofeo... si dice causar malus de defensa en combate, no deberian de servir cartas como: 

- trampa
-provocacion
- la gran caceria

no gano ni un misero punto sad


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#6 18-05-2012 18:03:22

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

revelar el secreto y lado demoniaco sirven?


Hors ligne

#7 18-05-2012 18:16:49

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

yo lo estoy haciendo stupide lianas vengadoras y me funciona bastante bien.


Hors ligne

#8 18-05-2012 18:18:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

Nyanpire a écrit :

http://static.eredan.com/images/news/news_objectif.jpg

El Rastreador

A partir de hoy y hasta el Jueves 24 de Mayo de 2012 a las 9.00 hrs., un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 150 Puntos.

btienes 1 Punto por cada combate en el cual causes un malus de Defensa a tu adversario (el malus debe ser causado durante el combate).
Obtienes 9 Puntos adicionales si matas al personaje adverso teniendo el jugador adverso menos de 3 cartas en su Mano.
Obtienes 5 Puntos si juegas: "[card]Capturando al Enemigo[/card]", "[card]Misión del Consejo[/card]" y "[card]Directo al Blanco[/card]" (cada carta no será contabilizada mas de una vez).

Debes jugar contra diferentes jugadores y solo puedes ganar un máximo de 30 Puntos por partida.

Seras recompensado stupide la carta [card]Objetivo: Dimizar[/card] y el Titulo: El Rastreador.

http://static.eredan.com/cards/web_mid/es/A53HbkxH.png

[card]Objetivo: Dimizar[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Se equipa al personaje adverso que escojas. Permanente. Defensa -1 por carta diferente en el Descarte adverso. Al final del combate, si el personaje tiene al menos un Punto de Vida, esta carta regresa al Deck de su propietario, sino ella es descartada.

Buen Juego!


Eredan iTCG</a>, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

Dernière modification par xxavierxx (18-05-2012 18:18:28)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#9 18-05-2012 18:28:31

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

xxavierxx a écrit :
Nyanpire a écrit :

http://static.eredan.com/images/news/news_objectif.jpg

El Rastreador

A partir de hoy y hasta el Jueves 24 de Mayo de 2012 a las 9.00 hrs., un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Fee'z y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 150 Puntos.

btienes 1 Punto por cada combate en el cual causes un malus de Defensa a tu adversario (el malus debe ser causado durante el combate).
Obtienes 9 Puntos adicionales si matas al personaje adverso teniendo el jugador adverso menos de 3 cartas en su Mano.
Obtienes 5 Puntos si juegas: "[card]Capturando al Enemigo[/card]", "[card]Misión del Consejo[/card]" y "[card]Directo al Blanco[/card]" (cada carta no será contabilizada mas de una vez).

Debes jugar contra diferentes jugadores y solo puedes ganar un máximo de 30 Puntos por partida.

Seras recompensado stupide la carta [card]Objetivo: Dimizar[/card] y el Titulo: El Rastreador.

http://static.eredan.com/cards/web_mid/es/A53HbkxH.png

[card]Objetivo: Dimizar[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Se equipa al personaje adverso que escojas. Permanente. Defensa -1 por carta diferente en el Descarte adverso. Al final del combate, si el personaje tiene al menos un Punto de Vida, esta carta regresa al Deck de su propietario, sino ella es descartada.

Buen Juego!


Eredan iTCG</a>, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!

esto es una respuesta pero si has pegado el primer post ... esto no sirve de nada


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#10 18-05-2012 18:50:17

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

¿Sangrespada y Saphy están de la mano? Ò_ó


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 18-05-2012 18:53:44

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

Venomoth a écrit :

¿Sangrespada y Saphy están de la mano? Ò_ó

eso no quiere decir q sean del otro equipo... e.e
talvez porque sean amigas xD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#12 18-05-2012 19:31:15

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

AngeldelCaoz a écrit :
Venomoth a écrit :

¿Sangrespada y Saphy están de la mano? Ò_ó

eso no quiere decir q sean del otro equipo... e.e
talvez porque sean amigas xD

mis amigas tienen esa costumbre, siempre van de la mano, abrazadas, les agarra el ataque de lesbianismo...xD

y eso :megusta:

mas cuando voy stupide ellas :yaoming:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#13 18-05-2012 19:33:36

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

Les dejo la perfecta solucion:

Tragalma (malus siempre que entra) - Odiosa - Sombrosa doncella de nehant.

Y agregar las cartas: Sin armadura (2) y esa carta hazaña del cristalogato rugiendo que te dan al hacer el tutorial.


Hors ligne

#14 18-05-2012 21:19:31

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

ver a la nueva sombra zil y esta carta y ... ¡SIN PALABRAS!


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#15 19-05-2012 00:16:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

no entiendo nada, no se si lo estoy haciendo mal o es que no va bien.
Estoy usando un deck no hand para hacerlo (que por cierto a ver si arreglar los bugs de cortar lazos y calculo fatal)
utilizo la carta trampa para causar malus en defensa (-2defensa)
y los mato casi siempre stupide 2 cartas en la mano, a veces menos y lo peor...
que no me dan ningun punto!!
e tratado a causar el malus de defensa antes de matarles y tampoco funciona, nisiquiera me da el puntillo.
la carta trampa esta buggeada o ay algo que se me escapa?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#16 19-05-2012 00:41:59

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

stupide los sacerdotes zil usando [card]chantaje[/card] se sacan puntos bastante rapido
y si entendi bien la carta, iria bien en el deck de elfines big_smile


Hors ligne

#17 19-05-2012 01:29:58

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

franchu a écrit :

stupide los sacerdotes zil usando [card]chantaje[/card] se sacan puntos bastante rapido
y si entendi bien la carta, iria bien en el deck de elfines big_smile


En si sirve para cualquier deck merodeador xq la gracia de estos deck es matar de una stupide un ataque alto, y su tu rival no tiene defensa... wink

Dernière modification par dan_22 (19-05-2012 01:40:22)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#18 19-05-2012 17:18:21

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

Como dice franchu,  stupide sacer zil se saca fácil... si sale bien saco 25 por partida, sino 12 más o menos...


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#19 20-05-2012 16:49:39

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

En descarte "clasico" serviria?


Hors ligne

#20 20-05-2012 16:55:37

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

LordGianotti a écrit :

En descarte "clasico" serviria?

no porque no matas a nadie


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#21 23-05-2012 08:49:39

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

Lo estoy intentando hacer stupide magos nehantistas stupide lado demoniaco y cortar los lazos y no me suman puntos; alguien sabe porque??
GRACIASSSS!!!


Hors ligne

#22 23-05-2012 10:22:08

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

Chinto a écrit :

Lo estoy intentando hacer stupide magos nehantistas stupide lado demoniaco y cortar los lazos y no me suman puntos; alguien sabe porque??
GRACIASSSS!!!

supongo que no habrás causado el malus de defensa antes?

primero de todo si o si, es hacer que el personaje adverso tenga -x de def, despues y solo despues de eso, tienes que matar un personaje adverso teniendo él menos de 3 cartas en la mano para conseguir el bonus de +9 puntos


Hors ligne

#23 23-05-2012 12:16:39

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

teixido a écrit :
Chinto a écrit :

Lo estoy intentando hacer stupide magos nehantistas stupide lado demoniaco y cortar los lazos y no me suman puntos; alguien sabe porque??
GRACIASSSS!!!

supongo que no habrás causado el malus de defensa antes?

primero de todo si o si, es hacer que el personaje adverso tenga -x de def, despues y solo despues de eso, tienes que matar un personaje adverso teniendo él menos de 3 cartas en la mano para conseguir el bonus de +9 puntos

Nada, que no hay manera, que ni siquiera me cuenta el malus de bajar defensa al usar lado demoniaco (un puntito miserable), uso cortar los lazos matando al contrario stupide menos de 3 cartas en su mano usando el lado demoniaco y el portal demoniaco y ná de ná; AYUDAAAAA!!!


Hors ligne

#24 23-05-2012 15:19:36

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

Chinto a écrit :

Nada, que no hay manera, que ni siquiera me cuenta el malus de bajar defensa al usar lado demoniaco (un puntito miserable), uso cortar los lazos matando al contrario stupide menos de 3 cartas en su mano usando el lado demoniaco y el portal demoniaco y ná de ná; AYUDAAAAA!!!

mal parece que no lo estás haciendo, a si que podemos suponer que hay algún bug stupide [card]lado demoniaco[/card] que por la razón que sea su bonus no cuenta, sugerencia, usa cualquier otra carta que baje bonus, aunque no qeude demasiado bien en ese deck, tan solo para lograr ese punto inicial


Hors ligne

#25 23-05-2012 15:23:00

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG: Objetivo: Dimizar

teixido a écrit :
Chinto a écrit :

Nada, que no hay manera, que ni siquiera me cuenta el malus de bajar defensa al usar lado demoniaco (un puntito miserable), uso cortar los lazos matando al contrario stupide menos de 3 cartas en su mano usando el lado demoniaco y el portal demoniaco y ná de ná; AYUDAAAAA!!!

mal parece que no lo estás haciendo, a si que podemos suponer que hay algún bug stupide [card]lado demoniaco[/card] que por la razón que sea su bonus no cuenta, sugerencia, usa cualquier otra carta que baje bonus, aunque no qeude demasiado bien en ese deck, tan solo para lograr ese punto inicial

Bueno, al final opte por cambiar de deck y usar a Tragalma, Odiosa y Ardrakar y acabo de conseguir el trofeo. De todas maneras muchiiiisimas gracias por vuestras respuestas y un saludo.


Hors ligne

Pied de page des forums