Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola, quisiera saber como se puede separar la cuenta de Eredan ITCG del facebook, se que se puede cambiar el hotmail, pero no se si se puede separar el facebook.
quiero cambiar la cuenta a otro facebook porque ya no lo juego y se la quiero dar a un amigo para que la administre.
gracias desde ya.
Saludos
pues antes de que alguien te insulte, no es posible "transferir" el juego solamente, tienes que pasárselo stupide todo y cuanta, ademas puedes eliminar el juego como a cualquier aplicación/juego de facebook, espero serte de ayuda n_n.
Vulnerant omnes, última necat
pues antes de que alguien te insulte, no es posible "transferir" el juego solamente, tienes que pasárselo stupide todo y cuanta, ademas puedes eliminar el juego como a cualquier aplicación/juego de facebook, espero serte de ayuda n_n.
gracias por responder, no se porque alguien querría insultarme por mi aparente ignorancia en este tema, yo solo preguntaba alguna forma de separar el facebook de la cuenta de eredan, ¿si se elimina como aplicacion en facebook se elimina la cuenta en eredan?, o sigue igual?.
el problema es este, en el momento en el que me ise la cuenta era, hablando mal y pronto, un vicio terrible, y gaste mas de 1500 pesos en esa cuenta, queria pasarcela a un amigo que me daria 1000 pesos por ella, asi recuperar algo del dinero que perdí, él jugaria este juego desde la pajina y yo ya no tendria nada que ver stupide él.
si me podes aclarar esta duda te lo agradeceria mucho.
Dreico Araceli Ritter a écrit :pues antes de que alguien te insulte, no es posible "transferir" el juego solamente, tienes que pasárselo stupide todo y cuanta, ademas puedes eliminar el juego como a cualquier aplicación/juego de facebook, espero serte de ayuda n_n.
gracias por responder, no se porque alguien querría insultarme por mi aparente ignorancia en este tema, yo solo preguntaba alguna forma de separar el facebook de la cuenta de eredan, ¿si se elimina como aplicacion en facebook se elimina la cuenta en eredan?, o sigue igual?.
el problema es este, en el momento en el que me ise la cuenta era, hablando mal y pronto, un vicio terrible, y gaste mas de 1500 pesos en esa cuenta, queria pasarcela a un amigo que me daria 1000 pesos por ella, asi recuperar algo del dinero que perdí, él jugaria este juego desde la pajina y yo ya no tendria nada que ver stupide él.si me podes aclarar esta duda te lo agradeceria mucho.
Antes de q cierres la cuenta x face, asegurate de q tengas contraseña. Xq tengo un amigo q se hiso una cuenta via face y a la semanas le serraron el face y (como no se habia creado contraseña ni nada) x ende la cuenta de eredan tambn.
ak471077 a écrit :Dreico Araceli Ritter a écrit :pues antes de que alguien te insulte, no es posible "transferir" el juego solamente, tienes que pasárselo stupide todo y cuanta, ademas puedes eliminar el juego como a cualquier aplicación/juego de facebook, espero serte de ayuda n_n.
el problema es este, en el momento en el que me ise la cuenta era, hablando mal y pronto, un vicio terrible, y gaste mas de 1500 pesos en esa cuenta, queria pasarcela a un amigo que me daria 1000 pesos por ella, asi recuperar algo del dinero que perdí, él jugaria este juego desde la pajina y yo ya no tendria nada que ver stupide él.si me podes aclarar esta duda te lo agradeceria mucho.
Antes de q cierres la cuenta x face, asegurate de q tengas contraseña. Xq tengo un amigo q se hiso una cuenta via face y a la semanas le serraron el face y (como no se habia creado contraseña ni nada) x ende la cuenta de eredan tambn.
ok gracias por avisar, igual tengo una cuenta paralela de facebook, voy a hacerme una cuenta hay y a ver como se puede separar del face sin perder la cuenta en eredan.
Lograste tu cometido, yo tambien quiero saber si se puede por si las moscas.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"