Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-05-2012 09:29:17

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

La legendaria mas comun

bsznuTot.png

Den ideas de como modificarían ustedes esta carta (si es posible en ingles también, será mejor).

I have an idea. Forst: ONE. This quit the guild and the cast. Activation: The firts spell played wont activated. (The same text). Chain.

Change the part when say "Is discarded" by "Go to your deck"

Tengo una idea. Primero quitarle el gremio y la casta ya hacerla única. Activación: El primer sortilegio jugado no se activará. Luego conservar el texto ese de que escoge un personaje. Y que tenga encadenamiento.

Tambien en ves de que diga que se val descarte, mejor que diga que va a tu deck.

Esto es stupide el fin de que, si modifican cartas para quitarle poder, está carta es la más necesitada del juego que requiere una modificación, porque nunca se la he visto en juego y stupide el actual sistema sistema del mercado debe valer al menos unos 10k.

Do you think that is necessary a modification in this card? / Crees que es necesario modificar esta carta?

1. Yes, its time for that / Si, ya es hora.
  2. No.
Votes totaux: 31

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

#2 14-05-2012 10:09:02

teixido
Solarian

Re : La legendaria mas comun

creo que es obvio que la carta es muy inutil hoy en dia, pero no tienden a modificar cartas, como mucho harían su versión 2.0 mucho más potente. Aunque esto solo se ha hecho stupide personajes y no stupide acciones.

igualmente stupide el cambio que tú mencionas si mejoraría bastante y podría ser bastante más útil XD

#3 14-05-2012 11:35:27

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Que la cambien asi:

Unico
Elige un personaje y equipalo stupide esta carta, el próximo sortilegio que lo afecte sera anulado y esta carta ira al deck.
Permanente

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#4 14-05-2012 15:55:44

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

yo pienso q algo andan tramando para esta cartita...

y la culpable es nada mas y nada menos q...(chan chan chan...)

NYAN... -.-

ya enserio...para algo servirá mas adelante...

si planearon lo de los nehants desde el principio, Dimizar en el trofeo Fatality, Piedra corazon negra y piedra nehantica...

la legion runica...desde los 2 trofeos del acto 1...

eso si, nunca vi q jugaran los Glyfos...llevo como 2 años jugando y soy lv 20 xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#5 14-05-2012 16:57:34

Ivan-godoy
Solarian

MyGanon a écrit :

yo pienso q algo andan tramando para esta cartita...

y la culpable es nada mas y nada menos q...(chan chan chan...)

NYAN... -.-

jaja me dio mucha risa ese comentario

Clan Sombra Blanca

#6 14-05-2012 17:22:12

malkavian86
Gardien

yo sinceramente no soy partidario de hacer modificaciones a las cartas despues de tanto tiempo, y la gente que la compro a 20k luego ganaria tanto al modificarla? Y la gente que la vendio a ese precio? Tiene que aguantar su cara de bobo al ver que su precio se multiplica por 20?
No se si no te gusta la carta no l compras y ya esta, sera por legendarias...

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#7 15-05-2012 03:44:19

Wolvos
Gardien

antes de hacer copias identicas de las cartas me gustaria que las retocaran un poco, al menos en este caso que nunca se vio en un combate en 2 años esta carta y encima es legendaria

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#8 15-05-2012 22:15:53

Kenhar013
Gardien

malkavian86 a écrit :

yo sinceramente no soy partidario de hacer modificaciones a las cartas despues de tanto tiempo, y la gente que la compro a 20k luego ganaria tanto al modificarla? Y la gente que la vendio a ese precio? Tiene que aguantar su cara de bobo al ver que su precio se multiplica por 20?

Solo digo que si ya en el pasado se modificaron cartas que conllevaron a que la gente perdiera lo que hubo invertido (el ejemplo más desastroso fue el avatar de sol'ra, que muchos lo compraron a 600k, y por la modificación tuvieron que venderlo a 60k). Si hacen modificaciones que afecten a los usuarios, ¿Porque no hacer modificación que favorezcan a los usuarios?, eso es lo que cuestiono y para eso sería justo.

Si el juego sigue así, no dudo que mañana salga un personaje de lo mas over y que se vaya a crear un problema stupide los jugadores y que después tenga que modificar cartas otra ves para perjudicar a los usuarios.

Bueno, es solo mi opinión y espero no ocurra ninguna barbaridad más delante como ya ocurrió antes.

#9 15-05-2012 23:01:04

malkavian86
Gardien

Kenhar013 a écrit :
malkavian86 a écrit :

Solo digo que si ya en el pasado se modificaron cartas que conllevaron a que la gente perdiera lo que hubo invertido (el ejemplo más desastroso fue el avatar de sol'ra, que muchos lo compraron a 600k, y por la modificación tuvieron que venderlo a 60k). Si hacen modificaciones que afecten a los usuarios, ¿Porque no hacer modificación que favorezcan a los usuarios?, eso es lo que cuestiono y para eso sería justo.

Si el juego sigue así, no dudo que mañana salga un personaje de lo mas over y que se vaya a crear un problema stupide los jugadores y que después tenga que modificar cartas otra ves para perjudicar a los usuarios.

Bueno, es solo mi opinión y espero no ocurra ninguna barbaridad más delante como ya ocurrió antes.

no creo que sea el mismo caso. No es lo mismo que una carta pierda utilidad frente a otras mas nuevas (o que en un principio tampoco eran tan utiles) que una carta que vieron que estaba descvalanceada al extremo de perjudicar al usuario. Si sacan una carta mala no ay ningun problema, no la compras y punto y si te toca pues como si lo hubiera echo una poco comun. Ademas les conviene que unas legendarias sean mas baratas y otras mas caras, no creo que lo hagan.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#10 15-05-2012 23:25:25

maanpe
Habitant de Guem

mala suerte debe ser conseguir esa carta en el nuevo territorio de supervivencia te matas para hacerlo y te re ***** stupide esa carta jajajajajajjajajajajaj

el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan

#11 15-05-2012 23:50:06

Rokzz
Solarian

maanpe a écrit :

mala suerte debe ser conseguir esa carta en el nuevo territorio de supervivencia te matas para hacerlo y te re ***** stupide esa carta jajajajajajjajajajajaj

Esa sirve mas como decoracion y trofeo de guerra q como carta xD

yaaa-haaaaaa!!

#12 15-05-2012 23:58:59

Ivan-godoy
Solarian

Tengo otra solución mejor, que no modificaría el juego... Lo vuelven una carta RARA y que se pueda conseguir en los booster...
ESA CARTA NO SE MERECE SER LEGENDARIA... ¬¬

Clan Sombra Blanca

#13 16-05-2012 02:47:20

Kenhar013
Gardien

malkavian86 a écrit :
Kenhar013 a écrit :
malkavian86 a écrit :

no creo que sea el mismo caso. No es lo mismo que una carta pierda utilidad frente a otras mas nuevas (o que en un principio tampoco eran tan utiles) que una carta que vieron que estaba descvalanceada al extremo de perjudicar al usuario. Si sacan una carta mala no ay ningun problema, no la compras y punto y si te toca pues como si lo hubiera echo una poco comun. Ademas les conviene que unas legendarias sean mas baratas y otras mas caras, no creo que lo hagan.

No hay problema, solo los que gastaron su dinero en vano. Ademas el ans, siempre fue util, sino recuerdas era muy usado por los cobras, que valiera 200k o 300k era muy distinto. Aquí esa legendaria nunca se le ha hecho un meta, y te aseguro que los de feerik no pensaron en aprovechar sus efectos para las abatidores, ya paso la tirada de abatidores y esta carta perdio su oportunidad de ser bien aprovechada.

Pied de page des forums