Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#326 30-04-2012 15:05:56

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs en las Cartas

Nktar a écrit :

Bueno otro bug para los nehant pero esta vez a su favor. Resulta que los súper [card]extasis[/card] hacen daño a cualquier personaje incluso al mio propio que está en combate habiendo yo usado en mi turno [card]desvanecerse[/card] primero. Como si fuese poco el poder de esa carta...

no llevarias un arma? porque a mi me han jugado desvanecerse en el mismo turno que yo usaba  tempestad y al resto le hacia daño al que estaa en combate no, pero alguna vez ya me a pasado que usaban desvanecer stupide arma y logicamente recibian daño


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#327 30-04-2012 21:08:25

Borok
Ptit nouveau
Inscription : 04-12-2010
Messages : 3

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: El invertebrado
Descripción del problema: Las cartas no presentan su efecto si muere mi personaje, cartas como cortar los lazos, cálculo fatal, encunetro de ensueño...
Conectado a traves de FB o WWW? : Ambos
Fecha y hora del problema: 27/04/2012
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.2.202.233
Pantallazo o screenshot: No


Hors ligne

#328 01-05-2012 21:00:18

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Bugs en las Cartas

malkavian86 a écrit :
Nktar a écrit :

Bueno otro bug para los nehant pero esta vez a su favor. Resulta que los súper [card]extasis[/card] hacen daño a cualquier personaje incluso al mio propio que está en combate habiendo yo usado en mi turno [card]desvanecerse[/card] primero. Como si fuese poco el poder de esa carta...

no llevarias un arma? porque a mi me han jugado desvanecerse en el mismo turno que yo usaba  tempestad y al resto le hacia daño al que estaa en combate no, pero alguna vez ya me a pasado que usaban desvanecer stupide arma y logicamente recibian daño

Perdón me explique mal. Lo que realmente pasó fue que usé desvanecerse, sin ningún arma claro, y el solo se aumentó el ataque sin jugar tempestad ni desmembremiento ni ninguna carta zonal, pero cuando mi pj realizó su ataque otro de mis personajes si sufrió el daño por el éxtasis, cuando realmente su pj no sufrió daños durante la ronda. Es bug o estoy equivocado yo? lo que creo es que stupide desvanecerse los pjs sufren daños pero luego se curan por eso el juego lo interpreta así.


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#329 04-05-2012 00:17:04

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs en las Cartas

la carta empuñada y punzante no descarta las armas recuperadas y jugadas previamente por la carta armas ilimitadas


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#330 04-05-2012 06:24:04

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Bugs en las Cartas

Wolvos a écrit :

la carta empuñada y punzante no descarta las armas recuperadas y jugadas previamente por la carta armas ilimitadas

Claro que no, aunque tu juegues en encadenamiento esa carta, el arma llamada por armas ilimitadas es jugada después de las cartas ya jugadas, osea que se activa después de la activación de punzante.


Hors ligne

#331 04-05-2012 06:49:55

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs en las Cartas

Kenhar013 a écrit :
Wolvos a écrit :

la carta empuñada y punzante no descarta las armas recuperadas y jugadas previamente por la carta armas ilimitadas

Claro que no, aunque tu juegues en encadenamiento esa carta, el arma llamada por armas ilimitadas es jugada después de las cartas ya jugadas, osea que se activa después de la activación de punzante.

es discutible ya que en la version en ingles no dice nada de esto y en la castellana dice de las cartas previamente jugadas, si yo uso nombre de dragon para traer empuñada y punzante es una carta jugada posteriormente, asi que ya saben si te juegan armas ilimitadas no los desarmes

como bonus tengo que aclarar que no se activo el efecto de ataque extra y el personaje no llevaba armas de antes asi que no se activa ninguno de los 2 efectos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#332 11-05-2012 02:43:15

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Bugs en las Cartas

La carta [card]Fuerza Haresiana[/card] tiene un bug, la carta no deberia descartar los objetos del otro cosa q si hace, o es un problema en la traduccion o es un bug

Dernière modification par dan_22 (11-05-2012 02:43:54)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#333 15-05-2012 15:13:50

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Bugs en las Cartas

Hola Buenos Días quería reportar el bug de MAL DE OJO, que acontar de la ronda 6 hacia arriba esta carta deja de encadenar.

Este bug se que tiene bastante tiempo en el juego y que también mucha gente lo a reportado, me sumo a la causa ya que en realidad me tiene cansado de quedar casi estancado cuando el juego se alarga.

De antemano muchas gracias.

ESOP


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#334 09-06-2012 16:34:10

Alvaro90
Ptit nouveau
Inscription : 05-06-2012
Messages : 11

Re : Bugs en las Cartas

Se podrian fijar si la carta "lanza de tantad" cuando la uso stupide "listo a tiempo" o "habia una vez" que activan la arma al comienzo del combate.. stupide esa lanza no lo hace y no se porque!


Hors ligne

#335 09-06-2012 17:32:45

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Bugs en las Cartas

Alvaro90 a écrit :

Se podrian fijar si la carta "lanza de tantad" cuando la uso stupide "listo a tiempo" o "habia una vez" que activan la arma al comienzo del combate.. stupide esa lanza no lo hace y no se porque!

[card]Listo a Tiempo[/card] y [card]Había una vez[/card] solo activan inmediatamente Armas de una mano. [card]Lanza de Tantad[/card] es de Dos manos.


Hors ligne

#336 09-06-2012 17:38:41

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Bugs en las Cartas

Izayoi a écrit :
Alvaro90 a écrit :

Se podrian fijar si la carta "lanza de tantad" cuando la uso stupide "listo a tiempo" o "habia una vez" que activan la arma al comienzo del combate.. stupide esa lanza no lo hace y no se porque!

[card]Listo a Tiempo[/card] y [card]Había una vez[/card] solo activan inmediatamente Armas de una mano. [card]Lanza de Tantad[/card] es de Dos manos.

Arma de una mano activa de todo tipo, tiene q haber un bug ahi...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#337 09-06-2012 18:20:20

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Bugs en las Cartas

dan_22 a écrit :
Izayoi a écrit :
Alvaro90 a écrit :

Se podrian fijar si la carta "lanza de tantad" cuando la uso stupide "listo a tiempo" o "habia una vez" que activan la arma al comienzo del combate.. stupide esa lanza no lo hace y no se porque!

[card]Listo a Tiempo[/card] y [card]Había una vez[/card] solo activan inmediatamente Armas de una mano. [card]Lanza de Tantad[/card] es de Dos manos.

Arma de una mano activa de todo tipo, tiene q haber un bug ahi...

Recién me doy cuenta que el texto en [card]Había una vez[/card] está mal en español (sorpresa!)
ueGX49Y6.png

"Armes à une main".

Es error en el texto.


Hors ligne

#338 09-06-2012 22:20:57

Alvaro90
Ptit nouveau
Inscription : 05-06-2012
Messages : 11

Re : Bugs en las Cartas

Izayoi a écrit :
dan_22 a écrit :
Izayoi a écrit :

[card]Listo a Tiempo[/card] y [card]Había una vez[/card] solo activan inmediatamente Armas de una mano. [card]Lanza de Tantad[/card] es de Dos manos.

Arma de una mano activa de todo tipo, tiene q haber un bug ahi...

Recién me doy cuenta que el texto en [card]Había una vez[/card] está mal en español (sorpresa!)
http://static.eredan.com/cards/web_big/fr/ueGX49Y6.png

"Armes à une main".

Es error en el texto.

Muchas gracias por el aporte, es verdad en listo a tiempo especifica que es de una sola mano, pero el de "habia una vez" solo dice que activa las armas, no dice si de una o dos manos ..


Hors ligne

#339 10-06-2012 18:40:37

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs en las Cartas

es una regla por el momento que las armas de dos manos se activen en el mismo combate solo por sus propios efectos como bestial o pata de lobo


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#340 10-06-2012 22:03:28

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Bugs en las Cartas

un bug que me paso contra descarte, me jugaron [card]predisgitacion[/card] y no podia ni elegir la carta ni hacer clic en la cosita esa de descarte ._.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#341 11-06-2012 04:20:19

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Bugs en las Cartas

Wolvos a écrit :

es una regla por el momento que las armas de dos manos se activen en el mismo combate solo por sus propios efectos como bestial o pata de lobo

Esa regla fue modificada hace un tiempo. Ahora se pueden activar inmeditamente stupide cartas como [card]Picadura de Zarzas[/card], solo no tiene que tener el texto que dice que solo activa armas de 1 mano, como en el caso de [card]Listo a tiempo[/card]. Lo de [card]Había una vez[/card] es un error en el texto.

Dernière modification par Izayoi (11-06-2012 04:21:12)


Hors ligne

#342 11-06-2012 04:34:33

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs en las Cartas

bueno saberlo


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#343 13-06-2012 23:25:09

sakura_moon
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 30-10-2011
Messages : 31

Re : Bugs en las Cartas

Dreico Araceli Ritter a écrit :

un bug que me paso contra descarte, me jugaron [card]predisgitacion[/card] y no podia ni elegir la carta ni hacer clic en la cosita esa de descarte ._.


a mi me paso exactamente lo mismo en ELO... y estan abusando de eso....


Hors ligne

#344 14-06-2012 01:05:19

Alvaro90
Ptit nouveau
Inscription : 05-06-2012
Messages : 11

Re : Bugs en las Cartas

No estoy 100% seguro, pero creo que hay un bug en la carta de "Lucha General", funciona bien , solo que no anula la carta en casa de que sea no combatiente. si Alguien me puede aclarar o comprobar se lo agradesco.


Hors ligne

#345 14-06-2012 05:32:38

Lord Dolor
Campeur
Inscription : 23-11-2010
Messages : 60

Re : Bugs en las Cartas

un bug cuando fucione dos bolas de fuego, lluvia de fuego me aparece como "no intercambiable", dichas bolas de fuego las consegui en bosters, podrian corregir esto?


Hors ligne

#346 14-06-2012 15:12:51

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Bugs en las Cartas

Lord Dolor a écrit :

un bug cuando fucione dos bolas de fuego, lluvia de fuego me aparece como "no intercambiable", dichas bolas de fuego las consegui en bosters, podrian corregir esto?

   En teoría tendrías que haber tenido una 3º bola de fuego por el bosster básico noz. Seguramente al fushionar las cartas cogería una vendible y despues cogio la no-vendible antes mencionada.

   Sep, el sistema actual de evolución es una completa mier*a stupide la cantidad de "no-vendibles" que hay hoy en día.

    Y dudo que te solucionen esto.
    1.- el foro español lo ignoran mucho bastante
    2.- lo atribuirían a fallo tuyo o despiste tuyo, por lo que ellos se lavan las manos


Hors ligne

#347 02-07-2012 04:35:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Venomoth
Hora y fecha: 0:25 hs. (Argentina); 2/7/2012.
Problema: La carta Gloria al Emperador, a pesar de no estar en juego (la devolví al deck de mi oponente stupide Paranoia), activó inmediatamente la Espada de Taichi.
Screen: no tengo.
Flash: 11.3.300.257


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#348 04-07-2012 05:10:28

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Bugs en las Cartas

la carta soplo de ptolfa no intercambia correctamente la defensa y la mente cada que la usaba mi presonaje seguia stupide defensa =0


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#349 04-07-2012 05:53:13

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Bugs en las Cartas

Jedd Prez a écrit :

la carta soplo de ptolfa no intercambia correctamente la defensa y la mente cada que la usaba mi presonaje seguia stupide defensa =0

Viste si a tu pj se le bajaba la mente a 0 cuando se activaba el soplo?


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#350 04-07-2012 17:09:07

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Bugs en las Cartas

Pregunta! D:
Eeem me salió esta carta

1GeU2A67.png en la aventura y no la puedo usar en mi Deck (Zil)

Se supone que es una carta que no tiene especificación de gremio, clase, blablabla... pq no me permite usar en mi mazo? D:

Es un bug o hay algo que no estoy entendiendo? smile


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

Pied de page des forums