Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-05-2012 02:47:34

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina

Ayuda stupide deck imperial :)

Tengo ganas de hacerme un deck clasico y se me ocurrio el Imperial. Pero no estoy seguro d como hacerlo... lo unico q se es q no tengo pa legendarias tongue jaja. cuento stupide 270k asi q supongo q me alcanza para uno aceptable... bueno cualquier consejo sera bienvenido smile

#2 11-05-2012 03:22:23

jonatan nuñez
Habitant de Guem

Re : Ayuda stupide deck imperial :)

el Deck  seria:

[card]iro el duelista[/card] o [card]campeon imperial iro[/card] [card]señor imperial gakyusha[/card] indiscutible  y [card]asajiro[/card]

2x [card]wakizashi[/card]
1x[card] kusanagi[/card]
1x [card]palabra del emperador[/card] o 2x pero sacas la [card]kusanagi[/card]
2x[card]devoravidas [/card]
3x [card]en guardia[/card]
1x [card]la mejor defensa[/card]
1x [card]kensensei [/card]
2x [card]favor del alba [/card]
1x [card]viaje[/card]
no me acuerdo todas las cartas pero algo asi era el deck de antes el de los viejos tiempos

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#3 11-05-2012 16:15:31

Francisco_herrera
Guémélite

Yo pensaba en Xin el portacero, vos decis q iro es mejor¿
Q combiene mas, [card]en guardia[/card] o [card]habia una vez[/card]¿
Tambien se me ocurrieron otras cartas como: [card]Armas ilimitadas[/card] , [card]Iaid[/card] , [card]Prestamo ![/card] , [card]Tessen[/card] , [card]Zazen[/card] , [card]Codigo bushido[/card]. Q desis? servirian o no?

#4 11-05-2012 16:28:45

kalcifer
Solarian

creo que seria mejor [card]en guardia[/card] y no se olviden de alguna [card]espada taichi[/card] y el combo de trofeos de sin miedo....y sin reproche tmb va excelente en ese deck

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#5 12-05-2012 01:37:15

Francisco_herrera
Guémélite

kalcifer a écrit :

creo que seria mejor [card]en guardia[/card] y no se olviden de alguna [card]espada taichi[/card] y el combo de trofeos de sin miedo....y sin reproche tmb va excelente en ese deck

Lo de la espada tambn se me ocurrio, pero la onda es q hay muchas buenas armas pa legir y no se stupide cuales quedarme!! :$ ajaja
Y si, el combo de [card]Sin miedo...[/card] [card]...y sin reproche[/card] es genial smile

#6 15-05-2012 13:19:50

Keyo
Voyageur

Hola buenas, yo he jugado muucho tiempo stupide imperiales, y por mi experiencia creo que no renta nada la estrategia de 3 [card]En guardia[/card] , en mas de una ocasion te encontraras stupide manos nefastas...Yo personalmente, fui reduciendo el numero y lo deje en 1 sola, me centre en hacerlo mas aggro , 1 [card]Armas ilimitadas[/card] por lo menos funcionaria bien, las [card]espada de taichi[/card] no se, yo siempre he sido fan de [card]palabra del emperador[/card], pero claro yo uso el trofeo [card]ofensiva[/card] , que si no lo tienes quizas si rente las Taichi. [card]Favor del alba[/card] ya no renta tanto, yo dejaria uno o incluso prefiero la carta [card]origami[/card] siempre es un encadenamiento recurrente me gusto bastante.

[card]Iaid[/card] y [card]zazen[/card] si funcionan bien, pero [card]tessen[/card] y [card]codigo bushido[/card] olvidate de ellas, [card]prestamo[/card] no me gusto mucho , pero no esta mal depende de tu estrategia. Respecto a lo de si es mejor Iro que xin... yo creo que no hay color Iro es 100 veces mejor, y si tienes el mitico haces la ola.

Los trofeos, como dice kalcifer, Sin miedo ... Y sin reproche , si los tienes van genial (yo no los tenia sad ), otros que use y funcionaban perfectamente eran [card]disidencia[/card] , [card]ofensiva[/card] , [card]tempestad[/card] ( o [card]lluvia de flechas[/card] o [card]desmembramiento[/card] ,cualquiera de ellas combinadas stupide [card]golpe por golpe[/card] son buen combo ) y finalmente [card]al rescate[/card] bien usado te salva de muchas cosas. No se si tienes alguno de estos trofeos pero si es así yo los provaria. Suerte wink

Dernière modification par Keyo (15-05-2012 13:23:25)

#7 18-05-2012 02:31:56

Francisco_herrera
Guémélite

Keyo a écrit :

Hola buenas, yo he jugado muucho tiempo stupide imperiales, y por mi experiencia creo que no renta nada la estrategia de 3 [card]En guardia[/card] , en mas de una ocasion te encontraras stupide manos nefastas...Yo personalmente, fui reduciendo el numero y lo deje en 1 sola, me centre en hacerlo mas aggro , 1 [card]Armas ilimitadas[/card] por lo menos funcionaria bien, las [card]espada de taichi[/card] no se, yo siempre he sido fan de [card]palabra del emperador[/card], pero claro yo uso el trofeo [card]ofensiva[/card] , que si no lo tienes quizas si rente las Taichi. [card]Favor del alba[/card] ya no renta tanto, yo dejaria uno o incluso prefiero la carta [card]origami[/card] siempre es un encadenamiento recurrente me gusto bastante.

[card]Iaid[/card] y [card]zazen[/card] si funcionan bien, pero [card]tessen[/card] y [card]codigo bushido[/card] olvidate de ellas, [card]prestamo[/card] no me gusto mucho , pero no esta mal depende de tu estrategia. Respecto a lo de si es mejor Iro que xin... yo creo que no hay color Iro es 100 veces mejor, y si tienes el mitico haces la ola.

Los trofeos, como dice kalcifer, Sin miedo ... Y sin reproche , si los tienes van genial (yo no los tenia sad ), otros que use y funcionaban perfectamente eran [card]disidencia[/card] , [card]ofensiva[/card] , [card]tempestad[/card] ( o [card]lluvia de flechas[/card] o [card]desmembramiento[/card] ,cualquiera de ellas combinadas stupide [card]golpe por golpe[/card] son buen combo ) y finalmente [card]al rescate[/card] bien usado te salva de muchas cosas. No se si tienes alguno de estos trofeos pero si es así yo los provaria. Suerte wink

Grax por los consejos!
Te hice caso stupide lo de un solo [card]en guardia[/card] y un [card]armas ilimitadas[/card], y tambn en lo de iro (el normal no el legendario -.-' ). Pro en algunas cosas t ignore tongue, como stupide [card]prestamo[/card] (en mi opinion es bastante uitil) y [card]tessen[/card] (puede ayudarte a descartarle a el opnente sus dagas si es un mero zil o la quimera si es DK o casos asi). Tmbn te hice caso stupide [card]golpe por golpe[/card] stupide [card]demembramiento[/card]. Y la [card]espada de taichi[/card] la puse ya que lamentablemente no tengo el trofeo [card]ofenciva[/card].
X el momento estoy en sala d entrenamiento asi q no puedo decir si esta bien echo o no pero me gusta eso de equiparme armas tongue.
Una duda mas: es conveniente gastar una palabra del emperador para evolucionar a iro a la evo 4¿ xq no es una carta muy barata q digamos

Pied de page des forums