Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-11-2011 00:37:14

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

El Cuervo y la hydra

bueno buscando cosas nuevas en el foro encontre nada mas y nada menos que este curioso deck...
y yo como fanatico de los cuervos me decidi a probarlo y mejorarlo
debo agradecer al post original del foro ingles
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31465

de donde tome la idea inicial y pasarlo a español para que uds se entretengan tambien...

la idea del deck es simple... usar los [card]maestro de sombras[/card] y las [card]colision[/card] en ronda 1 stupide [card]yu ling[/card] aprovechando la iniciativa, luego en ronda 2 usar[card] tsume[/card] + [card]iluminacion[/card] y ya en ronda 3 rematar stupide otra [card]colision[/card]... muy entretenido rapido y da muchos perfects si salen buenas manos

aqui el deck
306346_2638537000390_1164478389_2980060_253059262_n.jpg

y tambien 2 videos en fase de prueba

http://www.youtube.com/watch?v=m06mn_oYQaE
la version del foro ingles
y mi version
http://www.youtube.com/watch?v=Nkn7KJWCdL0

CONTRAS:
personajes stupide mente alta porque reducen las colisiones..
sin mencionar todo lo que reduzca daño inicialmente, como deck compendium stupide archimaga, horusiens sevy... y mas


Edit: reemplace los asesinatos por arena en lo ojos porque los asesinatos andan en otro deck y que flojera cambiarlos tongue(igual ni lo uso big_smile)

claro esta ese deck no creo que llege al TOP ELO pero al menos cambiaran esa rutina de avatar eclipse eclipse avatar


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 21-11-2011 00:53:48

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : El Cuervo y la hydra

He probado decks similares stupide los piratas y uno como este lo encontre en el ELO, muy interesantes y tiene mucha sinergia el shadowmaster stupide las colisiones.

Las pruebas son un abuso XD! pero muchas gracias por los videos los disfruto mucho.
smile Good job Kalcifer


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#3 21-11-2011 01:10:29

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : El Cuervo y la hydra

RyogaLX a écrit :

He probado decks similares stupide los piratas y uno como este lo encontre en el ELO, muy interesantes y tiene mucha sinergia el shadowmaster stupide las colisiones.

Las pruebas son un abuso XD! pero muchas gracias por los videos los disfruto mucho.
smile Good job Kalcifer

claro que son un abuso.. llevo 3 dias buscando oponentes decentes pero todos andan haciendo el evento stupide deck chotos.. y lo mejor que encontre fue el mero zil del segundo video -.-
sin mencionar que en el primer video fueron 3 partidas seguidas y aun asi mira la calidad de los decks....
definitivamente estos eventos bajan el fairplay a morir...

volviendo al deck si es muy bueno... lastima que yu ling no es guemelite aire o sombra, sin mencionar que stupide un [card]estandarte del consejo[/card] y un [card]nehant devora todo[/card] el deck seria mas comodo de usar
pero son lujo que no me puedo dar

Dernière modification par kalcifer (21-11-2011 01:38:03)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 21-11-2011 01:43:30

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : El Cuervo y la hydra

yo quiza cambiaria a karasu kage por toran el regente, asi aunque el trio no tiene inconveniente y toran el regente digamos que tampoco mejora mucho el deck ... seria unicamente por si la hidra de bruma esta inclinada y yu ling esta inclinada pues que puedas usar la colision sin problemas ya que karasu kage no puede.


Hors ligne

#5 21-11-2011 02:02:18

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : El Cuervo y la hydra

A mi me parece que Yung Li esta bien, puede usar las cartas de area, incrementar el ataque del otro cuervo y causar buenos estragos. Ademas si fuera guemlita de sombra creo que te quedarias corto de iluminaciones, recuerda que son solo 3, asi anda muy bien el deck, falta ver contra esos eclipses y sus cartas completamente desfasadas... ¬¬

Espero que le pongan un buen Ban a las obesidades y refuerzo de la fe... o encarnaciones o lo que sea, es demasiado... ¬¬


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#6 23-11-2011 11:06:10

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : El Cuervo y la hydra

mira estoy armando este deck y lo tengo cas completito, me puedes nombrar la ultima carta de abajo a la izquierda y la que esta entre medio de [card]tsume [/card] y [card]asesinato[/card] porque no las reconosco
gracias


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#7 23-11-2011 13:37:47

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : El Cuervo y la hydra

Gussatron a écrit :

mira estoy armando este deck y lo tengo cas completito, me puedes nombrar la ultima carta de abajo a la izquierda y la que esta entre medio de [card]tsume [/card] y [card]asesinato[/card] porque no las reconosco
gracias

Es un asesinato de Arte Alterno, que venia stupide un booster especial en el evento de "quien Asesino a la consejera?"


Hors ligne

#8 13-05-2012 18:35:33

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : El Cuervo y la hydra

revivo este deck stupide un aporte, que tal si en ves de yu ling se cambia a[card] Kotori Kage[/card] ??? las demas cartas serian las mismas pero estariamos aprovechando mas las iluminaciones para destruir mas rapido al enemigo peeeero
karajutsu no se podria aprovechar stupide su atributo para "magos" asi que opinen


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#9 13-05-2012 22:05:31

Alco534
Ptit nouveau
Inscription : 11-05-2012
Messages : 7

Re : El Cuervo y la hydra

Humm Si el Deck Me Parece Bueno Pero Siempre y Cuando No Te Toke  Magos Compendio y Bueno Ultimamente muchos han Obtado X esos Deck


Hors ligne

#10 13-05-2012 22:59:31

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : El Cuervo y la hydra

Alco534 a écrit :

Humm Si el Deck Me Parece Bueno Pero Siempre y Cuando No Te Toke  Magos Compendio y Bueno Ultimamente muchos han Obtado X esos Deck

en caso de que toke magos nos guiamos stupide los asesinatos y cosas de atake fisico, solo que no sera tanto como contra otros decks


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#11 14-05-2012 01:20:42

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : El Cuervo y la hydra

Gussatron a écrit :

revivo este deck stupide un aporte, que tal si en ves de yu ling se cambia a[card] Kotori Kage[/card] ??? las demas cartas serian las mismas pero estariamos aprovechando mas las iluminaciones para destruir mas rapido al enemigo peeeero
karajutsu no se podria aprovechar stupide su atributo para "magos" asi que opinen

bueno eso puede ser un punto a favor y ayuda a agilizar el deck.... el detalle es que las colisiones que son las mas veneficiadas por el bonus que da maestro de sombras solo las podria jugar la hydra....
tendriamos que ensayar


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#12 14-05-2012 03:58:10

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : El Cuervo y la hydra

yo lo estube probando y me permite agilisar el deck sin importar las coliciones ya que gasto maestro de las sombras y mi descarte queda bastante cargado y ahi es cuando la partida cobra sentido y utiliso la colicion, y una partida que parecia perdida queda a mi favor, si no la he ganado AJJAJ
si me aguantan un dia mas subo mi primer idea del deck, solo que me faltan cristales para completarlo
imaginense que tengo a kotori lvl 1 y me rinde neutral


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#13 14-05-2012 04:07:24

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : El Cuervo y la hydra

Gussatron a écrit :

yo lo estube probando y me permite agilisar el deck sin importar las coliciones ya que gasto maestro de las sombras y mi descarte queda bastante cargado y ahi es cuando la partida cobra sentido y utiliso la colicion, y una partida que parecia perdida queda a mi favor, si no la he ganado AJJAJ
si me aguantan un dia mas subo mi primer idea del deck, solo que me faltan cristales para completarlo
imaginense que tengo a kotori lvl 1 y me rinde neutral

:epic:


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 15-05-2012 02:57:41

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : El Cuervo y la hydra

yo vi una version stupide ishaia y alicia mas la hidra
la idea eran atizar el odio,maestro de las sombras, clonaciones, colisiones


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums