Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
mi situacion es asi : he juntado una buena cantidad de cristales y estoy por mejorar mi deck eclipse , peroooooo en aventura consegui varias arte de rastrear y pz me hice a kotori kage lvl 3 , y no se que cartas deberia tener ese deck guemeleiano de guerra :$ , y lo ultimo rinde bien el deck ??
q pj t tiro los arte de rastrear? D=, tengo solo 2 y nunca encuentro en el mercado
el que tiene mas probabilidades es el kotoba, recuerda la update del modo aventura xd, los territorios de los mandamientos botan en mayor % cartas ligadas a su gremio
en la mision de hares me gane las arte de rastrear y por el mercado logre conseguirme algunas mas , peroo por favor no salgan del tema y ayudenme stupide mi duda ¬¬!
le e estado dando dura al kotoba, pero me da puras shit xD jajajaj probare stupide el hares, mira yo tbm me estoy armando ese maso y postie aca mismo un tema como el tuyo, yo lo tengo casi armado, me faltan las puras arte de rastrear, hechale un ojo al tema y vee q tal t va saludos
aqqui el tema
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=42184
e jugado algunas veces contra ese maso y pueden ser un gran dolor de cabeza
Dernière modification par IoriAdones (15-05-2012 02:41:07)
Prueba usarlo stupide [card]Shui Kan[/card] versión guemelite y tal vez [card]Amaya[/card] Guemeliana o [card]Hime[/card]...
Algunas cartas podrian ser [card]Katamaru[/card] y [card]Devolver al remitente[/card] para aprovechar su gemelidad. Tambien seria un par de [card]Combate Acrobatico[/card] y para sacarle provecho a esta ultima unos [card]Shuriken[/card], [card]Lanza-agujas[/card] y [card]Kunai[/card]... Hasta ahi te puedo ayudar, mas no se xq no uso este tipo de deck espero q te sirva mi ayuda
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Prueba usarlo stupide [card]Shui Kan[/card] versión guemelite y tal vez [card]Amaya[/card] Guemeliana o [card]Hime[/card]...
Algunas cartas podrian ser [card]Katamaru[/card] y [card]Devolver al remitente[/card] para aprovechar su gemelidad. Tambien seria un par de [card]Combate Acrobatico[/card] y para sacarle provecho a esta ultima unos [card]Shuriken[/card], [card]Lanza-agujas[/card] y [card]Kunai[/card]... Hasta ahi te puedo ayudar, mas no se xq no uso este tipo de deck espero q te sirva mi ayuda
Es mejor Hime q Amaya, xq Amaya es guemiliano del rayo no de la guerra
dan_22 a écrit :Prueba usarlo stupide [card]Shui Kan[/card] versión guemelite y tal vez [card]Amaya[/card] Guemeliana o [card]Hime[/card]...
Me salio el noob de adentro jeje, hace tanto q no peleo contra una q me habia olvidado...
Agrego ahora q me acuerdo q tmb he visto ese deck stupide Malys, no se que tal sera pero ese menos uno de daño contra algunos deck molesta bastante (arbol-mundo y Extasis por ejemplo)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
IoriAdones a écrit :dan_22 a écrit :Prueba usarlo stupide [card]Shui Kan[/card] versión guemelite y tal vez [card]Amaya[/card] Guemeliana o [card]Hime[/card]...
Me salio el noob de adentro jeje, hace tanto q no peleo contra una q me habia olvidado...
Agrego ahora q me acuerdo q tmb he visto ese deck stupide Malys, no se que tal sera pero ese menos uno de daño contra algunos deck molesta bastante (arbol-mundo y Extasis por ejemplo)
jajajaj a todos nos pasa, = stupide malys seria interesante, ya q encadenaria los katamaru, pero lo malo esq no ganaria defensa stupide los transmision de sabiduria