Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-05-2012 17:54:07

naz87
Voyageur
Lieu : CHILE

Duda El Eternal + Tifon Mental

Que tal, estoy armando un deck Cobra Zil  y me gustaria colocar una version stupide

[card]Kriss[/card]
[card]El Espiritista[/card]
[card]El Eternal[/card]

La duda que tengo es que si [card]El eternal[/card] tiene algun plus al usar [card]tifon mental[/card]. Porque la verdad no se para que podria servir el eternal en este deck. Eso gracias a todos.  wink

Regala una sonrisa, es gratis y le alegra el dia a cualqueira smile

#2 14-05-2012 06:42:56

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

Re : Duda El Eternal + Tifon Mental

ningun pluss al ser multiclases no gana nisiquiera encadenamiento al usar surtilejios pero si tienes a salem te seria mas util que es espiritista en descarte porque asi el eternal podria usar [card]vuelo[/card]s y salem [card]indigestion[/card] y [card]panico[/card] para descarte aunque la verdad los indiscutidos para el deck descarte son alissia y abisein el no se que jeje la verdad no esntiendo tu deck que es lo que quieres hacer???? veeo que quieres usar tifon que es una cata de descarte pero no tienes ningun personage que pueda husar los sortilegios de sonbre de descarte mi opinion es que desidas que es lo que quieres o ases un deck de descarte o haces un deck basado en telurgias zil's y dejas de lado el tifon mental stupide esos dos que tienes y sacando a el eternal y poniendo a terorific se hace algo muy interesante

#3 14-05-2012 11:56:51

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Bueno, yo hace mucho tenia este deck, que me salio algo barato y lo usaba en el modo aventura, ahora que tengo un descarte full ya no me sirve, pero te lo paso como lo tenia
Para el modo aventura yo uso un poco distinto y que ami me divierte mas:
PERSONAJES:
[card]El Eternal[/card]
[card]Kriss[/card]

ACCIONES:
2x[card]Agarrar a traicion[/card] (si te enfrentas a enemigos de poca mente usa [card]Contracción[/card])
1x[card]Desviar la mirada[/card]
2x[card]Odio a los alborotadores[/card]
1x[card]Torpeza[/card]
3x[card]Vuelo[/card]

TEURGIAS y SORTILEGIOS:
3x[card]Chantaje[/card]
2x[card]Claro oscuro[/card]
2x[card]Misericordia[/card]
1x[card]Tifón mental[/card]

TROFEOS:
[card]Al rescate[/card]
[card]Festividades[/card]
[card]Llamado[/card]

Cartas que puedes poner:
[card]Peligro inminente[/card]
[card]El vals[/card]
3x[card]Luz Divina[/card] (muy recomendable pero no los tenia)
[card]Látigo[/card]
[card]Coneeeejo[/card]

No se si sabias, pero el deck Cobra ya no se usa... [card]Juicio[/card] y otra daga que no me acuerdo el nombre... arruinan el deck

Dernière modification par Ivan-godoy (14-05-2012 18:29:20)

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#4 14-05-2012 17:48:05

naz87
Voyageur
Lieu : CHILE

Ivan-godoy a écrit :

Bueno, yo hace mucho tenia este deck, que me salio algo barato y lo usaba en el modo aventura, ahora que tengo un descarte full ya no me sirve, pero te lo paso como lo tenia
Para el modo aventura yo uso un poco distinto y que ami me divierte mas:
PERSONAJES:
[card]El Eternal[/card]
[card]Kriss[/card]

ACCIONES:
2x[card]Agarrar a traicion[/card] (si te enfrentas a enemigos de poca mente usa [card]Contracción[/card])
1x[card]Desviar la mirada[/card]
2x[card]Odio a los alborotadores[/card]
1x[card]Torpeza[/card]
3x[card]Vuelo[/card]

TEURGIAS y SORTILEGIOS:
3x[card]Chantaje[/card]
2x[card]Claro oscuro[/card]
2x[card]Misericordia[/card]
1x[card]Tifón mental[/card]

TROFEOS:
[card]Al rescate[/card]
[card]Festividades[/card]
[card]Llamado[/card]

Cartas que puedes poner:
[card]Peligro inminente[/card]
[card]El vals[/card]
[card]Luz Divina[/card]
3x[card]Látigo[/card] (muy recomendable pero no los tenia)
[card]Coneeeejo[/card]

No se si sabias, pero el deck Cobra ya no se usa... [card]Juicio[/card] y otra daga que no me acuerdo el nombre... arruinan el deck

Gracias Ivan Godoy, es mas o menos parecido a lo que quiero hacer, y claro tienes razon ya no se usa, pero a mi me gusta lo encuentro entretenido. Lo que ahun no entiendo es en que aporta el eternal por que te juro que no veo porque el y no otro personaje. Un abrazo.

Regala una sonrisa, es gratis y le alegra el dia a cualqueira smile

#5 14-05-2012 18:27:44

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

naz87 a écrit :

Gracias Ivan Godoy, es mas o menos parecido a lo que quiero hacer, y claro tienes razon ya no se usa, pero a mi me gusta lo encuentro entretenido. Lo que ahun no entiendo es en que aporta el eternal por que te juro que no veo porque el y no otro personaje. Un abrazo.

[card]El Eternal[/card] va perfecto en ese deck porque usa [card]Vuelo[/card], [card]Tifón Mental[/card], [card]Puntos de sutura[/card], [card]Misericordia[/card] y [card]Luz divina[/card]

PD: jaja cuando puse

[card]Luz Divina[/card]
3x[card]Látigo[/card] (muy recomendable pero no los tenia)

Me equivoque.. queria remarcar a Luz divina, asiq eu lo edito

Dernière modification par Ivan-godoy (14-05-2012 18:28:12)

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#6 14-05-2012 20:29:04

malkavian86
Gardien

ese deck descarte es todo un clasico, el eternal es un tanque fenomenal que tiene mucha vida, defensa y mente. Encima puede usar vuelos, tifon y puerta del infinito.... que mas sele puede pedir?

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#7 15-05-2012 02:21:46

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

admito que nunca lo use asi mmm nunca lo probe no se que resultados de pero bueno suerte

Pied de page des forums