Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Los chinos que juegan eredan, no tienen un foro oficial (siendo que ya están incrementando en numero y cada ves se hacen mas visibles en el top elo, siendo los mas famosos Akluck y Tanxiao.
Hace algunos meses, me comunique stupide Akluck para preguntarle si quería unirse al clan de La Furia de Guem (antes de que se implementara la ley de los desafíos) y me comunico que ellos los chinos ya tienen su grupo (una especie de clan) en el cual ya había muchos muchos miembros el nombre de ese clan/grupo era EREDAN... algo (lo olvide eso).
Esa es la leyenda, pues recuerdo haber buscado ese grupo y no lo encuentro, quizás esta en su facebook (osea la red social creada por el gobierno chino).
Ahora tengo una pregunta ¿Si hay un foro para los turcos (que se ven muy escasos), por qué no hay un foro para los chinos?, siendo que han dominado en mas de una ocasión el top elo y lo peor es que cada ve aparecen mas potentes.
kenhar por el amor de dios la logica indica que eso debe estar escrito stupide caracteres chinos xD,supongo
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Esa es la leyenda, pues recuerdo haber buscado ese grupo y no lo encuentro, quizás esta en su facebook (osea la red social creada por el gobierno chino).
buscando en facebook solo me pille stupide un grupo de sociedad anónima de comercio de Eredan seguro que es para intercambiar cartas no se si estará permitido pero veo que hay varios miembros del foro ahí
en fin no creo que sea el grupo del que hablas
cuidado chicos recuerden que mi ojo justiciero todo lo ve ¬¬
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
q no recordas q papa cuervo nos ayudo a encontrar la base secreta de los ponjas xD
eso si, la vi, no entendí un carajo...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Yo tampoco he podido encontrar a esos chinos ._.
(tambien cuenta la leyenda q MTV antes transmitia clips de musica xD)
yaaa-haaaaaa!!
Kenhar013 a écrit :Esa es la leyenda, pues recuerdo haber buscado ese grupo y no lo encuentro, quizás esta en su facebook (osea la red social creada por el gobierno chino).
buscando en facebook solo me pille stupide un grupo de sociedad anónima de comercio de Eredan seguro que es para intercambiar cartas no se si estará permitido pero veo que hay varios miembros del foro ahí
no es nada ilicito xD.. pasate por aca si queres
Que comience el espectaculo !!
LFG!
KeineLust a écrit :Kenhar013 a écrit :Esa es la leyenda, pues recuerdo haber buscado ese grupo y no lo encuentro, quizás esta en su facebook (osea la red social creada por el gobierno chino).
no es nada ilicito xD.. pasate por aca si queres
a ok perdón entonces
no había leído ese tema donde informaron del grupo de facebook, ya que como es referente al mercado el cual no me interesa no lo quise leer
Mis botas descansaran por ahora
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
q no recordas q papa cuervo nos ayudo a encontrar la base secreta de los ponjas xD
eso si, la vi, no entendí un carajo...xD
Me acuerdo que lo traduje, pero no era nada de eso.
Lo siento chicos pero no sabría que decirle respecto a la comunidad China de Eredan -_-...
Pages : 1