Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
alguien me podria ayudar? necesito algun consejo sobre que mas poner en el deck, tengo la base que son los barriles, trevol y los plop, y los juego stupide polvora cegadora,
x3 [card]Barril de Explosivos[/card]
x3 [card]Abastecimiento[/card]
x3 [card]Hundimiento Ocasionado[/card]
x2 [card]P.L.O.P.[/card]
x2 [card]Rocketor[/card]
x3 [card]Pólvora Cegadora[/card]
y lo que tengo para rellenar es
x3 [card]Jorusien Bondadoso[/card]
x1 [card]Extorsión[/card]
consejos? me ayudan?
Dernière modification par suige22 (14-05-2012 02:08:35)
Puse lo mismo en otro post. Para q 3 [card]Hundimiento Ocasionado[/card]?? Si lo juega Trebol los barriles son permanentes y te da mas lugar a preparar mejor estrategia y meter otras cartas. Y muchos meten [card]Flama del Fenix[/card] en este deck, ya q luego de poner los barriles y todo, solo te queda 'tratar' de quitarte tus contadores polvora y aplastar a puros daños fuego al enemigo
Como dije en el otro post, me disculpo de antemano si puse alguna pavada, no uso piratas, solo lei varios post de ellos ;D
Edito xD: si el problema es q no salgan en primeras manos, podrian probar a meter alguna carta q te lo traiga a la mano desde el deck ^^
Dernière modification par Pika025 (14-05-2012 02:23:59)
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
creeeeeeeme amigo mete la carta que acelera el deck [card]leyenda pirata[/card] pero no quites ningun hundimiento, yo uso barrileros y cuando no salen en las primeras 2 rondas realmente es desesperante
[card]cadena de petardos[/card]
Puse lo mismo en otro post. Para q 3 [card]Hundimiento Ocasionado[/card]?? Si lo juega Trebol los barriles son permanentes y te da mas lugar a preparar mejor estrategia y meter otras cartas. Y muchos meten [card]Flama del Fenix[/card] en este deck, ya q luego de poner los barriles y todo, solo te queda 'tratar' de quitarte tus contadores polvora y aplastar a puros daños fuego al enemigo
Como dije en el otro post, me disculpo de antemano si puse alguna pavada, no uso piratas, solo lei varios post de ellos ;D
Edito xD: si el problema es q no salgan en primeras manos, podrian probar a meter alguna carta q te lo traiga a la mano desde el deck ^^
existe eso en eredan lo mas cercano es para magos
Dernière modification par xxavierxx (14-05-2012 02:48:36)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
[card]cadena de petardos[/card]
Pika025 a écrit :Puse lo mismo en otro post. Para q 3 [card]Hundimiento Ocasionado[/card]?? Si lo juega Trebol los barriles son permanentes y te da mas lugar a preparar mejor estrategia y meter otras cartas. Y muchos meten [card]Flama del Fenix[/card] en este deck, ya q luego de poner los barriles y todo, solo te queda 'tratar' de quitarte tus contadores polvora y aplastar a puros daños fuego al enemigo
Edito xD: si el problema es q no salgan en primeras manos, podrian probar a meter alguna carta q te lo traiga a la mano desde el deck ^^existe eso en eredan lo mas cercano es para magos
el tema de flama del fenix es qe como ta usando a llamara si le vuelve a eqipar los contadores para q se cure los pirerde todos y es la mas perjudicada por la baja mente yla poca vida qe tiene
ademas de qe flama del fenix es mas un ultimo recurso y hay qe estar seguro de qe vas a ganar por el score te lo digo porqe uso piratas....
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
Pero como le dije a NikO_dida, ay cartas para sacar X carta del deck como por ej [card]Estandarte del Consejo[/card]. xxavierxx creo q no entendiste, tal vez me exprese mal.
Me parece exagerado 2 hundimiento, ya q uno es una carta en blanco, ya q no se usa, en cambion stupide -supongamos- estandarte del consejo te puede servir para sacar el hundimiento y en caso de ya tenerlo otra carta.
Y lo de flama del fenix no lo veo asi, ya q si lo juega llamara se cura lo q le pega, y el pj adverso tiene una muerte segurisma, el barril+4 contadores polvora de ella= problema menos. Es justamente por su habilidad q tiene poca vida, por eso ay q aprovecharla.
Ej (me encanta dar ejemplos xD): Ronda 3, ya estan equipados los barriles por el hundimiento q salio en 1ª o 2ª mano. Queda en mano estandarte del consejo, plop, rocketor, jorusien bondadoso y abastecimiento. Juega Llamara vs X pj en ronda 3. Se equipan ella y el pj adverso 4 contadores polvora. Llamara juega [card]Rocketor[/card]+[card]Estandarte del Consejo[/card] y stupide el estandarte saca [card]Flama del Fenix[/card] del deck. Llamara pierde queda stupide 1 contador polvora y por la flama del fenix recibe 1 daño nada mas. Al adversario: Son 3 daños directos del barril+3 daños repartidos entre los pj adversos+4 daños magicos por lo contadores q le puso Llamara stupide su habilidad. Es una muerte casi segura y llamara intacta por sus cartas y habilidad, nada mas restale lo q te pègue el ya muerto adversario. A mi me parece genial estrategia q stupide pulirla un pokito y no desaprovechando lugares como stupide varios hundimientos es devastadora. Pero jeje es mi opinion, como siempre digo uno debe armar el deck a su manera y adaptarlo a su estilo de juego ^^
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
estandarte del concejo juega cartas de la mano no del deck
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
claramente, y esta cara, si puedo comprarla stupide gusto lo hago, pero los hundimientos son para jugar todos los barriles al mismo tiempo, y poder descartarlso tranquilamente para usarla stupide trebol, lo del combo stupide flama del fenix es muy bueno, y me gustaria hacerlo cuando pueda, gracias x su ayuda amigos :')
Pages : 1