Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Aca traigo un deck en el q estoy trabajando, espero q les guste...
[card]Señor Rúnico Xenofón[/card]
[card]Consejero Neixiram[/card]
[card]Corantia, Fiel de Nemaria[/card]
Acciones:
x2 [card]Grito de Guerra[/card] Cor
x2 [card]Poder de Coloso[/card]
x3 [card]Poder Rúnico[/card] Cor
x2 [card]Resistencia[/card]
x2 [card]Pisotear[/card]
Objetos
x1 [card]Tridente de Nemaria[/card]
x1 [card]Granespada Rúnica[/card]
x1 [card]Diadema de Sacerdote[/card] Nox
x1 [card]Diadema de Sacerdote[/card] Cor
x1 [card]Casco de Centauro[/card]
x2 [card]Escudo Rúnico[/card]Cor
Teúrgias
x1 [card]Forjaruna[/card] Cor
x1 [card]Forjaruna[/card] Nox
Estrategia: En si el deck consiste en usar los Poder de Coloso stupide Xenophon y las Resistencia stupide Nexiriam, para eso primero se tiene q equipar las runas necesarias para usar estas cartas y para eso se ocupa la sensual Corantia equipando sus diademas (Cor para Xenofon y la nox para el consejero)
Aunque parezca un deck lento y aunque las cartas no pueden ser usadas por todos los personajes gracias a los gritos se pueden ir descartando y recuperando las cartas q se descartan y stupide las forjarunas permite q Corantia sobreviva los primeros turnos. Ya cuando se tienen las 3 runas en el Señor Rúnico se usa Poder de Coloso lo que es practicamente una muerte segura, y stupide Nexiriam y las dos Resistencias lo hacen practicamente inmortal...
El deck lo estoy testeando recién pero llevo 10 de 12 peleas ganadas. Su gran debilidad son los magos, contra magos noz practicamente es una derrota segura, contra los Arbol-Mundo depende de la suerte y la rapidez de equipar los escudos y la diademas, y contra el resto no me los he encontrado aún...
Opinen en posibles cambios o variantes... Aclaro q no tengo presupuesto para legendarias
Dernière modification par dan_22 (13-05-2012 21:23:09)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
3 poder runico?? si solo les dan runa a los arconte, no seria mejor quitar 2 y meter maestro en artesania?? te da defensa y ataqe
3 poder runico?? si solo les dan runa a los arconte, no seria mejor quitar 2 y meter maestro en artesania?? te da defensa y ataqe
Gracias, ahora lo pruebo, queria cambiarlo pero no sabia stupide que...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
:no me gusta: siempre he pensado que los guemelite deberian estar separados de los demas runicos osea jugara los 3 ,tendria que probar el funcionamiento a ver que t
bueno los tips poderosos
1.tienes que poner ceremoniales ,asi puedes usar mas facil el poder owneador de poder colosal,stupide esto puedes barrer stupide noz blast en momentos de inspiracion 2.meter fuerza haresiana y trollear alos magos CDS
3. saca la espada por otro tridente mete una tempestad para que aproveches el +2 de daños del tridente meter entre 3 a 5 de daños directos se ve bien xD y la tercera resistencia si o si
Dernière modification par xxavierxx (14-05-2012 00:23:15)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Probe antes lo de poner los 3 guemelianos juntos, pero stupide corantia se gana bastante rapido las runas y le da mas velocidad al juego y ademas Loquitus solo puede cargar dos runas lo que debilita un poco su poder, si sacaran mas cartas especificas para ellos seria mejor pero por ahora rinde bastante bien como esta...
Igual es cuestion de gusto
Sobre el tridente lo tengo pensado usar, pero estoy viendo como armar la estrategia para meterle la runa nox q se necesita a Xenofon... en cuanto a los ceremoniales no me gusta q no encadenen stupide los guemelianos ademas perjudica a la habilidad de Xenofón y no tengo feez para comprar la tempestad (soy muy rata para comprar trofeos jaja siempre espero a los descuentos)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
:no me gusta: siempre he pensado que los guemelite deberian estar separados de los demas runicos osea jugara los 3 ,tendria que probar el funcionamiento a ver que t
bueno los tips poderosos1.tienes que poner ceremoniales ,asi puedes usar mas facil el poder owneador de poder colosal,stupide esto puedes barrer stupide noz blast en momentos de inspiracion 2.meter fuerza haresiana y trollear alos magos CDS
3. saca la espada por otro tridente mete una tempestad para que aproveches el +2 de daños del tridente meter entre 3 a 5 de daños directos se ve bien xD y la tercera resistencia si o si
ok empezamos xxavierxx si no t gusta pss a el si le gusta ademas es una idea nueva y propia q de eso c trata este juego (no solo pq el q gano el torneo de amnezy use a lucyan, cristogato e iro el duelista quiere decir q sea un tremendo deck y todos tengan q usarlo; ORIGINALIDAD amigo es la clave del triunfo) stupide eso aclarado quiero decirte q solo pq los 3 sean toros no necesariamente tienen q estar juntos osea q no conoces el deck CDS multiraza?
ok lo de [card]ceremonial[/card] no parece TAN mala idea solo q no encadenan stupide 2 de 3.
la [card]fuerza haresiana[/card] esa si minimo mete una amigo ya q te sirve para cosas molestas como [card]disidencia[/card] q jod..... el deck pq todo seria carta runica.
ok usa 2 [card]tridente de nemaria[/card] y lo de la [card]tempestad[/card] es si deseas, recuerda q la tempestad puede terminar de matar uno de tus personajes q tenga 3 o menos.
lo de meter 3 [card]resistencia[/card] no me parece ya q solo son para combatiente y stupide 2 estan mas q bien pq si te las descartan np la recuperas stupide[card] grito de guerra[/card]
creo q eso es todo ademas recuerda q los [card]maestro en artesania[/card] t vendrian bien asi defiendes un poco a corantia sobretodo, y mira el mercado q hay varias de las cartas nuevas artesanas q son muy buenas y baratas. y sigue asi stupide nuevas ideas y probando deck/combinaciones q creas q son utiles y sobre todo q t diviertan ya q la gente q solo t dice NO ME GUSTA es pq tienen envidia de tu deck o solamente pq les molesta q tu tengas nuevas ideas y ellos solo jueguen stupide deck q copian y le cambian una carta y ya dicen q son ORIGINALES.
-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
-enseñansa de un padre a su hijo-
Probe Xxavierrxx jaja, no lo ataques de esa manera el solo dio su opinion...
En cuanto a lo q decis sobre las resistencias no tenia pensado ponerlas por esa razon, ademas de que ocupar otro espacio en un deck q lo tengo bastante limitado en espacio no lo veo rentable xq solo lo pueden usar Xenofon y Neixiram y Xenofon en mi deck no se lo puedo dejar permanente...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Algun dia llegara el momento en que no se peleen/discutan stupide xxavier o q el no se pelee stupide alguien xDD
En todo caso intenta aprovechar los tridentes de nemaria, dan un super boost de ataque y si tenias las runas, stupide tempestad ayudan mucho :OO
yaaa-haaaaaa!!
originalidad ?
yo uso 2 arcontes en mi deck los demas usan uno ,problem ?
las 3 resistencias son para ganarle a magos ,en combinacion stupide poder colosal,son utiles para ganrle a decks de golems que te ganarian por score
son utiles contra decks que se curan al final de la batalla como aelida,golems stupide libros o dks
y mil otros uso en fin me guardo mis ideas porque me voy a copiar deck de otro foros xD
Dernière modification par xxavierxx (14-05-2012 02:34:16)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Off Topic: Últimamente la gente anda bastante agresivo en el foro jaja. Parece q algunas personas solo se dedican a atacar a otros por nada. Xxavierxx solo dio su opinión nada mas no lo dijo stupide mala intención, (espero jeje) a mi no me molesto y fui quien creo el post...
Xxavierxx gracias por tu opinión en el tema, y aunque no comparta algunas ideas del deck gracias por haber opinado, mas viniendo de alguien q opina tanto en el foro...
On topic: Voy a intentar meter las fuerzas Haresianas pero no se por q carta
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Pages : 1