Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-05-2012 18:01:25

suige22
Habitant de Guem

Nueva guerra?

especulando, segun como viene la historia quien creen que se enfrentes esta semana?

#2 13-05-2012 18:07:40

dan_22
Nehantiste

Re : Nueva guerra?

Para mi seran Nehant- Nomadas porque ya les toca a los Nomadas y el trofeo fue de Nehant... Pero Feerik siempre nos sorprende stupide cualquier cosa... jaja. Tambien puede ser CDS o Zil en ves de Nomadas pero no lo veo probable

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#3 13-05-2012 18:26:23

Sheishe
Habitant de Guem

CDS - Zil no va a ser pq no van a repetir la batalla de gremios de nuevo.
Yo creo que va a ser Nehant - Zil
y luego
CDS - Nomades

#4 13-05-2012 20:09:33

suige22
Habitant de Guem

creo que esta vez sera nomades - cds ya hace mucho que salieron los updates para cds y para nomades, espero que ahora salga una tirada para eclipses, xq me gaste cerca de 200k en los 3 solaris y no quiero venderlos x si suben tongue ademas, quiero ganarle un poco a esos tipos stupide hongos

#5 13-05-2012 20:24:49

dan_22
Nehantiste

Sheishe a écrit :

CDS - Zil no va a ser pq no van a repetir la batalla de gremios de nuevo.
Yo creo que va a ser Nehant - Zil
y luego
CDS - Nomades

Yo me referia a que seria Nehant-CDS o Nehant Zil...

Igual estoy seguro q el Gremio q salga stupide Nehant va a salir stupide personaje Legendario, sea Nomade, Zil o CDS

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#6 13-05-2012 21:13:23

Sheishe
Habitant de Guem

Espero que no, las legendarias no deberian salir tanto asi...

#7 13-05-2012 21:29:00

dan_22
Nehantiste

Pero seguro va a salir un personaje legendario por Gremio, creo q seria lo mas justo para todos, Noz, kotobas y Nehant ya tienen el suyo big_smile

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#8 13-05-2012 22:00:06

Rokzz
Solarian

Nehant vs Zil y seria una de las batallas mas interesantes >:OOOOO
y estaria buenisimo que Zil tuviera su personaje legendario propio :B

yaaa-haaaaaa!!

#9 13-05-2012 22:34:23

malevonico
Habitant de Guem

Nehant-zill de cajón!! Vamos por el poder Zil!!

#10 13-05-2012 22:51:41

Santy_Henao
Voyageur
Lieu : colombia

suige22 a écrit :

creo que esta vez sera nomades - cds ya hace mucho que salieron los updates para cds y para nomades, espero que ahora salga una tirada para eclipses, xq me gaste cerca de 200k en los 3 solaris y no quiero venderlos x si suben tongue ademas, quiero ganarle un poco a esos tipos stupide hongos

creo que hace exactamente lo mismo que cds no sale tirada zill .-. asi q saldra zill e.e

Que comience el espectaculo !!
LFG!

#11 14-05-2012 00:01:25

malkavian86
Gardien

apostaria 10k en cristales a que toca tirada nehant - nomade
los nehant siempre es la ultima tirada y la unica tirada que falta en esta rotacion es la de los nomades (recordar que todos van rotando, nunca hacen 2 tiradas de un gremio antes que 1 de otro)
Como mucho podrian sorprender stupide mercenarios o cortesanos, pero no otro gremio ya que todos han salido al menos 1 vez

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#12 14-05-2012 00:03:48

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

ayer revive a los trolles guardianes despues de tiempo sera tiempo de ownear magos corruptores muajajjajaj

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#13 14-05-2012 00:09:26

malkavian86
Gardien

xxavierxx a écrit :

ayer revive a los trolles guardianes despues de tiempo sera tiempo de ownear magos corruptores muajajjajaj

ese es mi mayor miedo, esos guardianes... la verdad es que no es una guerra muy justa, pero bueo es lo que toca

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#14 14-05-2012 03:14:32

suige22
Habitant de Guem

escuche de un rumor, no muy confiable pero es un rumor, que la legendaria de zil sera el mismo Zil O.o

#15 14-05-2012 03:23:37

dan_22
Nehantiste

Zil es Salem, si lees en la historia Salem se esta muriendo por eso el Fantasma de Artezil aparece y le aumenta el poder y ahora (creo) q puede andar sin el cuerpo de espantaparajo. Y Kriss lo llama Zil al final del capitulo no Salem...

Parece q mi teoria al final es verdad big_smile big_smile big_smile

Dernière modification par dan_22 (14-05-2012 03:24:13)

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#16 14-05-2012 03:43:48

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

bueno si nehant tiene su version legendaria ,artrezil :whynot:

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#17 14-05-2012 06:29:52

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina

dan_22 a écrit :

Zil es Salem, si lees en la historia Salem se esta muriendo por eso el Fantasma de Artezil aparece y le aumenta el poder y ahora (creo) q puede andar sin el cuerpo de espantaparajo. Y Kriss lo llama Zil al final del capitulo no Salem...

Parece q mi teoria al final es verdad big_smile big_smile big_smile

Zil no es Salem.. El gremio se llama así por el Archimago Artrezil que desapareció misteriosamente.. Salem es una parte de su poder que dejó atrás (sería como un avatar) solo Kriss y Abyssien lo saben (y este último tambien había tragado parte de la magia de las sombras) y algo raro en Alycia también hay, ya que la encontraron en una de las mansiones refugio de Artrezil..

Me encantaría que salga el Archimago Artrezil.. pero estan sacando las mas representativas de cada gremio..

- Asiq si es CDS va a ser Keizan..
- Si es Zil debería q ser alguien del mazo starter (ya que tanto Pilkim como Iro lo son..) si mal no recuerdo era [card]Enfurecida[/card], [card]Selene[/card] y [card]Serpiente de Bruma[/card].. Quizas un Abominación (ya que Bigrage es parte del mismo) porq Silene y Selene se hiceron Nehantistas.. Pero en la historia ultimamente sólo Abyssien y [card]Salvaje[/card] son importantes (y si lo hacen a Abyssien, lo tienen q hacer a Marlok tmb, sino se pudre!!) Sinceramente NO SE..
- Si es nómadas.. El avatar? No creo.. Hay q ver si será Solarian o Inmortal.. De los primeros solo Ozimandias, pero esta preso y siendo torturado por los rúnicos y si es Inmortal Metchaf (no influyo taanto) o Mahmoud (que acaba de salir).. Tampoco tengo idea..

Asiq muchas DUDAS! Quizas lo sacan a Keizan y cuando tengan la historia mas definida, se ponen stupide los ZIL y NOMADAS..

Saludos!!

Dernière modification par Raphael_5 (14-05-2012 06:33:54)

---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨

#18 14-05-2012 06:36:17

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

malkavian86 a écrit :

apostaria 10k en cristales a que toca tirada nehant - nomade
los nehant siempre es la ultima tirada y la unica tirada que falta en esta rotacion es la de los nomades (recordar que todos van rotando, nunca hacen 2 tiradas de un gremio antes que 1 de otro)
Como mucho podrian sorprender stupide mercenarios o cortesanos, pero no otro gremio ya que todos han salido al menos 1 vez

Que Feerik te escuche. Que salgan Cortesanos vs Mercenarios TT__TT en la siguiente tirada. Un trofeo puramente cortesano (que de verdad si sirva) y dejo de joder a feerik su falta de seguridad... (al menos por un tiempo).

Yo creo que la proxima legendaria será nomade y despues de eso vendrá merce vs cortesanos y luego un versus de Noz vs Zil y ahi los zils sacaran su legendaria pues supone que artrezil va a matar a dragón, ademas que ese desafió será de lo más interesante, pues las dos legendarias estarán disputándose el poder.

#19 14-05-2012 07:24:46

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Raphael_5 a écrit :

Zil no es Salem.. El gremio se llama así por el Archimago Artrezil que desapareció misteriosamente...

Y Zil no es Artrezil xD, como tu dices, es una parte de sus poderes.
Al final de la historia, cuando ayudan a Salem y sale una nueva "creación", lo llaman "Zil" así que ese personaje supuestamente tendría que ser la nueva Legendaria de Gremio, no Artrezil en persona, porque ya esta muerto (aunque podría venir como No-Muerto, pero lo dudo).

Y en cuanto a la "guerra" de la semana, lo más seguro es que sea Nehant - Nomade, ya que serian los Gremios que van faltando, e imagino que luego una tirada Mercenario - Cortesano (?) ya que dejaron de lado a los Mercenarios por la Legión Runica...

Luego Legendaria Zil D: de la cual ya veo los lloros que habrán...

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#20 14-05-2012 09:09:31

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

PibeDark a écrit :
Raphael_5 a écrit :

Zil no es Salem.. El gremio se llama así por el Archimago Artrezil que desapareció misteriosamente...

Y Zil no es Artrezil xD, como tu dices, es una parte de sus poderes.
Al final de la historia, cuando ayudan a Salem y sale una nueva "creación", lo llaman "Zil" así que ese personaje supuestamente tendría que ser la nueva Legendaria de Gremio, no Artrezil en persona, porque ya esta muerto (aunque podría venir como No-Muerto, pero lo dudo).

Y en cuanto a la "guerra" de la semana, lo más seguro es que sea Nehant - Nomade, ya que serian los Gremios que van faltando, e imagino que luego una tirada Mercenario - Cortesano (?) ya que dejaron de lado a los Mercenarios por la Legión Runica...

Luego Legendaria Zil D: de la cual ya veo los lloros que habrán...

Siolo queda esperar que la legendaria se tan util como la OP de...

bsznuTot.png

#21 14-05-2012 11:44:16

Ivan-godoy
Solarian

malevonico a écrit :

No puede ser Nehant-Zil porque si no recuerdan... Los Zil ya tuvieron su batalla de los gremios en esta ronda contra los CDS...

Así que... NEHANT-NOMADE...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#22 14-05-2012 11:53:03

Nockout14
Habitant de Guem

Ivan-godoy a écrit :
malevonico a écrit :

No puede ser Nehant-Zil porque si no recuerdan... Los Zil ya tuvieron su batalla de los gremios en esta ronda contra los CDS...

Yo creo que, efectivamente, los Nomades acompañaran a Nehant. Ya salio CDS-Zil, Noz-Kotoba y Runicos-Piratas. El gremio que queda son los mercenarios, y stupide estos ya se enfrentaron en la anterior batalla...

Además, en [card]el final de una epoca[/card] , trofeo que salio antes de lo de la legión rúnica, se ve el enfrentamiento entre estos dos gremios.

#23 14-05-2012 13:29:23

willthefox
Gardien

Nockout14 a écrit :
Ivan-godoy a écrit :
malevonico a écrit :

Yo creo que, efectivamente, los Nomades acompañaran a Nehant. Ya salio CDS-Zil, Noz-Kotoba y Runicos-Piratas. El gremio que queda son los mercenarios, y stupide estos ya se enfrentaron en la anterior batalla...

Además, en [card]el final de una epoca[/card] , trofeo que salio antes de lo de la legión rúnica, se ve el enfrentamiento entre estos dos gremios.

ES verdad :Opero no tocara lege nd hasta la siguiente ronda ahi saldrian la legendaria Zil (si se dieron cuenta, es una legend x ronda de  guerras)

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#24 14-05-2012 15:57:46

karpancho
Gardien

A ver muchachos... el Archimago Artezil creo a Zil, una sombra, se podría decir a su imagen y semejanza... esta sombra Zil es a la que llaman Salem cuando está dentro del espanta-pájaros. Y ahora que puede andar por si mismo, lo llaman Zil.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#25 14-05-2012 17:18:40

Ivan-godoy
Solarian

UN  MOMENTO.... ¬¬ Si la siguiente es NEHANT-NOMADE....¬¬
Eso quiere decir que después sera... big_smile
¡¡¡¡CORTESANOS-MERCENARIOS!!!

Aunque no son un gremio, se aproximan a serlo... y ya estamos a fecha de su tirada... creo que fue hace 6 meses que sacaron a el Consejero, ¿no?

Espero que siiiii!!!!

(Para no repostear edito)

Raphael_5 a écrit :

Si es nómadas.. El avatar? No creo.. Hay q ver si será Solarian o Inmortal.. De los primeros solo Ozimandias, pero esta preso y siendo torturado por los rúnicos y si es Inmortal Metchaf (no influyo taanto) o Mahmoud (que acaba de salir).. Tampoco tengo idea..
!

Yo creo que la nomade legendaria que deberían sacar es a la ganadora de FanCard 2010  Nephtys(http://image.noelshack.com/fichiers/201 … ritazi.png) o la que aparece en [card]Muerte a los muertos[/card] (Sacerdotisa de Ptol'ra) o a menos que sean la misma persona ¬¬ total, no dijeron su nombre de la

Dernière modification par Ivan-godoy (14-05-2012 17:30:03)

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

Pied de page des forums