Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-05-2012 07:54:38

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

capullos vs tempestad

hola me estado cuestinando qe es mejor entre estos dos decks de magos pero diferentes gremios :

1)capullos salvajes
2)tempestad de cristal

cual es mejor y mas fuerte??

voten para ver qe deck me armo jeje...

PD: aclarar cual es mejor y porqe...


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#2 12-05-2012 08:00:59

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : capullos vs tempestad

Pss Voto obviamente por el 2, Tempestad de Cristal, porq soy fan de los Noz y odio el deck capullos salvajes xD aunq es un deck fuerte y q estropea varias estrategias, stupide sus odiados capullos creo q un deck tempestades FULL stupide las tempestades en las primeras manos le gana

Dernière modification par Pika025 (12-05-2012 08:02:01)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#3 12-05-2012 08:59:10

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : capullos vs tempestad

si planteados basados solo en esas 2 cartas los 2 son malos


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#4 12-05-2012 09:11:28

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : capullos vs tempestad

Aunque soy un fiel usuario de los CDS, creo q entre esos 2 decks seria mas pertinente hacerse el Tempestad... principalmente porque a veces los magos capullos tienen problemas stupide otros decks que se suben la mente, como los Noz justamente xD o decks q tengan cartas para quitarlos ([card]desliz[/card], [card]torpeza[/card], etc)

En el caso de tempestad es mas facil jugarlos (stupide [card]iluminacion[/card] usadas por [card]Archimaga anryena[/card] y [card]La pitonisa[/card]).... y recuperar cartas q por el momento no te sirvan mientras te buffeas stupide [card]Secuaz magico[/card] y [card]Cristales de hielo[/card]

ahora... un deck CDS bien jugado y q te meta un germinacion+quercus o 2 germinaciones cn granizardo el primer turno, tiene casi media partida lista, pero no pasa mucho xD lo q  te guste mas al final es lo q debes armarte big_smile igual cuidado en ambos deck en solo basarte en esas 2 cartas xq si no te van a pasar la cuenta D: (x eso ocupo una version mas hibrida de los cds stupide kei'zan guemelite en vez de mago, para darle un poco mas de poder fisico)

Dernière modification par Rokzz (12-05-2012 09:13:19)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#5 12-05-2012 15:52:40

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : capullos vs tempestad

Que mazos sucios, no hagas ninguno. Jugá stupide Zill XD


Hors ligne

#6 12-05-2012 16:38:06

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : capullos vs tempestad

Yo digo que los capullos, por que? simple no les e ganado ni una vez, no se por que (cuando peleo contra ellos siempre tienen buena mano)  nunca me salen la paranoias en el momento que las necesito contra ellos, ademas que la carta esa (no me acuerdo el nombre) que no deja encadenar al enemigo da un buen resultado de control.


Hors ligne

#7 12-05-2012 18:07:20

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : capullos vs tempestad

el mejor sin duda son los capullos


Hors ligne

#8 12-05-2012 18:32:05

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : capullos vs tempestad

los que decis que capullos se nota que usais mazos stupide poca mente.
tempestad de lejos, pueden encadenarla y hacer un gran daño fisico a la vez y lo mas importante, no dependen de la mente del rival y es efectivo contra todos, a mi por ejemplo el deck de capullos me suele resultar mas molesto que dificil mientras que un compendium FULL (que ay una grandisima diferencia stupide la gran mayoria que se suelen encontrar) siempre dan muchisimos problemas


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#9 12-05-2012 18:40:31

Sebasis
Ptit nouveau
Inscription : 12-05-2012
Messages : 5

Re : capullos vs tempestad

Este... no.
Ambos son bastante competitivos; me explico: Los magos CDS arbol mundo tienen una buena mente, y los capullos hacen daño igual a su mente +4, y a esto le sumas los hechizos que esten activos en juego que te aportan bonus al daño; mientras que la tempestad de cristal depende nas de la mente del oponente que de la de tus magos, stupide lo cual frente a mazos de combatientes u personajes stupide poca mente vas mas liado.
En lo que si tienes razon es en el encadenamiento, pero el build de los capullos, lo que no te permite, es eso, asi que carta por carta van parejos... es cuestion de gusto y de cristales, creo que te sale mas caro armarte uno de tempestad que de capullos...

Dernière modification par Sebasis (12-05-2012 19:14:25)


Hors ligne

#10 12-05-2012 19:00:57

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : capullos vs tempestad

Sebasis a écrit :

la tempestad de cristal depende de la mente del oponente, stupide lo cual frente a mazos de combatientes u personajes stupide poca mente vas mas liado.

Tempestad de cristal hace daño igual a la mente de cada personaje +2, si un personaje tiene 15 de mente le va a hacer 2 de daño, y si tiene 0 de mente le va a hacer 2 de daño tambien


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#11 12-05-2012 19:12:37

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : capullos vs tempestad

malevonico a écrit :

Que mazos sucios, no hagas ninguno. Jugá stupide Zill XD

Claro un descarte Zil no es para nada sucio ¬¬


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#12 12-05-2012 19:58:13

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : capullos vs tempestad

Sebasis a écrit :

la tempestad de cristal depende nas de la mente del oponente que de la de tus magos, stupide lo cual frente a mazos de combatientes u personajes stupide poca mente vas mas liado.

Nopo perrin xD la tempestad siempre pegara lo mismo sin importar la mente del adversario ya que el daño es igual a la mente del personaje +2, osea siempre pegara 2 a todos los oponentes :B y de hecho stupide la Pitonisa evo max pega 3 puntos de daños gracias a su habilidad :B

Dernière modification par Rokzz (12-05-2012 19:59:10)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#13 12-05-2012 21:30:59

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : capullos vs tempestad

KeineLust a écrit :
malevonico a écrit :

Que mazos sucios, no hagas ninguno. Jugá stupide Zill XD

Claro un descarte Zil no es para nada sucio ¬¬

Perdón debí haber puesto juga stupide zill Aggro. No me vas a decir que no son una porquería esas cartas? Me parecen formas cobardes de ganar, pero si el juego las admite bien por ellos...


Hors ligne

#14 12-05-2012 21:57:44

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : capullos vs tempestad

malevonico a écrit :
KeineLust a écrit :
malevonico a écrit :

Que mazos sucios, no hagas ninguno. Jugá stupide Zill XD

Claro un descarte Zil no es para nada sucio ¬¬

Perdón debí haber puesto juga stupide zill Aggro. No me vas a decir que no son una porquería esas cartas? Me parecen formas cobardes de ganar, pero si el juego las admite bien por ellos...

Expresate mejor.
Todos los decks y estrategias son válidos, ninguno es mejor ni peor que otro. Incluso podría decir que tu deck "zill aggro" se basa en la simple estrategia de subir el ataque y hacer grandes daños stupide Asesinato+Ejecucion+Dagas, etc.. Muchos dirán que no tiene estrategia y otros lo defenderán, por lo tanto no desprestiguies otras estrategias.


Hors ligne

#15 12-05-2012 23:13:31

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : capullos vs tempestad

Sebasis a écrit :

Este... no.
Ambos son bastante competitivos; me explico: Los magos CDS arbol mundo tienen una buena mente, y los capullos hacen daño igual a su mente +4, y a esto le sumas los hechizos que esten activos en juego que te aportan bonus al daño; mientras que la tempestad de cristal depende nas de la mente del oponente que de la de tus magos, stupide lo cual frente a mazos de combatientes u personajes stupide poca mente vas mas liado.
En lo que si tienes razon es en el encadenamiento, pero el build de los capullos, lo que no te permite, es eso, asi que carta por carta van parejos... es cuestion de gusto y de cristales, creo que te sale mas caro armarte uno de tempestad que de capullos...

Este... pues nox2
Los capullos pegan un buen daño pero se reparte stupide lo que en las pimeras rondas si no tienes ya unos cuantos sortis y tus enemigos son magos o tiene un solida mente de 3 no les vas a hacer daño, luego vas sumando y poco a poco devastas pero sobre todo contra mentes bajas. Las tempestades pegan siempre lo mismo a todos, tengan la mente que tengan, son 2 daños por tempestad, o incluso 3, 4 o 5 si llevan la moneda activa, vamos un desquicie que mata igualmente a magos de mente 8. El problema es que es uno de esos decks que necesitan practicamente todas las legendarias para estar full y el de capullos se arma casi stupide cartas comunes y poco comunes.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#16 13-05-2012 07:31:33

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : capullos vs tempestad

no te armes esos deck por moda o que se yo, busca algo que te guste, ahora si quieres armartelos si o si, los compemdium me gustan mas


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#17 13-05-2012 16:16:35

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : capullos vs tempestad

mira yo tengo los los 2 decks y te puedo decir los siguiente:
1) ambos decks al depender de 1 o 2 cartas se tornar aburridos porque todos los combates seran las mismas jugadas.
2)si te tiran un prestigio a tu carta favorita.... se acabo(me ha pasado)
3)ya mencione que se tornan aburridos?? XD

bueno en fin yo los arme para las victorias de gremio y ambos rinden, pero como te digo se tornan aburridos por ser tan dependientes de 1 carta...

mi consejo: si tienes mas de 1 deck armate cualquiera asi cuando te aburras puedes cambiar al otro deck...

Dernière modification par kalcifer (13-05-2012 16:18:33)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#18 13-05-2012 21:48:30

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : capullos vs tempestad

malkavian86 a écrit :

y el de capullos se arma casi stupide cartas comunes y poco comunes.

y [card]kei'zan[/card] y [card]granizardo[/card] 40k cada uno big_smile

GL.


Hors ligne

#19 13-05-2012 23:57:44

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : capullos vs tempestad

Dark_Rass a écrit :
malkavian86 a écrit :

y el de capullos se arma casi stupide cartas comunes y poco comunes.

y [card]kei'zan[/card] y [card]granizardo[/card] 40k cada uno big_smile

GL.

80k es una miseria en comparacion stupide lo que cuesta cualquier deck noz full


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#20 14-05-2012 00:00:40

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : capullos vs tempestad

wow cuantas respuestas pero solo qeria saber jeje el deck qe qiero y amo es el dk XD aguante el poder de dragooooonnn!!!!!!!!!


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#21 14-05-2012 00:28:06

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : capullos vs tempestad

malkavian86 a écrit :
Sebasis a écrit :

Este... no.
Ambos son bastante competitivos; me explico: Los magos CDS arbol mundo tienen una buena mente, y los capullos hacen daño igual a su mente +4, y a esto le sumas los hechizos que esten activos en juego que te aportan bonus al daño; mientras que la tempestad de cristal depende nas de la mente del oponente que de la de tus magos, stupide lo cual frente a mazos de combatientes u personajes stupide poca mente vas mas liado.
En lo que si tienes razon es en el encadenamiento, pero el build de los capullos, lo que no te permite, es eso, asi que carta por carta van parejos... es cuestion de gusto y de cristales, creo que te sale mas caro armarte uno de tempestad que de capullos...

Este... pues nox2
Los capullos pegan un buen daño pero se reparte stupide lo que en las pimeras rondas si no tienes ya unos cuantos sortis y tus enemigos son magos o tiene un solida mente de 3 no les vas a hacer daño, luego vas sumando y poco a poco devastas pero sobre todo contra mentes bajas. Las tempestades pegan siempre lo mismo a todos, tengan la mente que tengan, son 2 daños por tempestad, o incluso 3, 4 o 5 si llevan la moneda activa, vamos un desquicie que mata igualmente a magos de mente 8. El problema es que es uno de esos decks que necesitan practicamente todas las legendarias para estar full y el de capullos se arma casi stupide cartas comunes y poco comunes.

solo dire que yo llevaba vision de chesaketh,nehat devoratodo y estandarte del concejo igual el deck es mas aburrido que ir a matar al rey de la colina


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#22 14-05-2012 06:39:15

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : capullos vs tempestad

Sebasis a écrit :

solo dire que yo llevaba vision de chesaketh,nehat devoratodo y estandarte del concejo igual el deck es mas aburrido que ir a matar al rey de la colina

EPIC! Jajajajajajaja...


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

Pied de page des forums