Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-05-2012 06:08:01

n_inmortal
Ptit nouveau

¿Como conseguir una lluvias incandecentes?

la cosa estoy formando un maso casadores de demonios y queria algun consejo para comprar una lluvia incandecente. porque junto cristales ganando batallas y miciones y en el mercado cuesta mucho. y no quiero poner plata de verdad por un tema economico. alguien sabe otra forma mas sencilla de como conseguir cristales?

#2 13-05-2012 06:24:09

Rokzz
Solarian

Re : ¿Como conseguir una lluvias incandecentes?

n_inmortal a écrit :

la cosa estoy formando un maso casadores de demonios y queria algun consejo para comprar una lluvia incandecente. porque junto cristales ganando batallas y miciones y en el mercado cuesta mucho. y no quiero poner plata de verdad por un tema economico. alguien sabe otra forma mas sencilla de como conseguir cristales?

hm.... lo unico q se me ocurre es comprar y revender, tendrias q revisar seguidamente el mercado y buscar cartas q esten en "oferta" acorde al precio q normalmente tiene, la compras y luego la revendes al precio original xD aunq si no has comprado boosters ultimamente no creo q funcione x el tema de poder vender en el mercado D:

la otra seria q tuvieras la gran suerte q te den mas de una [card]Bola de fuego[/card] en el modo aventura :I

Dernière modification par Rokzz (13-05-2012 06:25:26)

yaaa-haaaaaa!!

#3 13-05-2012 06:58:01

Pika025
Habitant de Guem

Buenoo, como efectivamente te ha dicho Rokzz comprando y revendiendo cartas q encuentres en oferta o evolucionandolas (obviamente q te rinda) y/o en modo aventura sacando bolas de fuego. Prueba stupide los Boss de Hares y Dragon de los Noz, dicen q el de Hares tira buenas cartas y Dragon al ser de Noz tiene mas posibilidades de q tire sortilegios. Y no te preocupes broo q no eres el unico en esa posicion, yo tampoco quiero comprar Feez y tampoco puedo xD

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#4 13-05-2012 13:34:20

leomax17
Habitant de Guem

Prueba stupide los feez gratis, de los videos claro (ni se te ocurra por el otro lado solo te llena el correo de spam)  hay yo consigo mis feez para comprarme booster basicos, talvez estes debuenas como yo que saque un concejero veraz en el primer booster que compre tongue
Los videos gratis salen a cierta hora a mi por ejemplo solo me salen en la noche y consigo 40 feez diarios  pero creo que no estaria de mas recargar de vez en cuando feez

#5 13-05-2012 14:23:35

Pika025
Habitant de Guem

leomax17 a écrit :

Prueba stupide los feez gratis, de los videos claro (ni se te ocurra por el otro lado solo te llena el correo de spam)  hay yo consigo mis feez para comprarme booster basicos, talvez estes debuenas como yo que saque un concejero veraz en el primer booster que compre tongue
Los videos gratis salen a cierta hora a mi por ejemplo solo me salen en la noche y consigo 40 feez diarios  pero creo que no estaria de mas recargar de vez en cuando feez

???????????? WDF??? q es eso de los videos claro q te dan Feez gratis?? plis plis plis explicalo bn, q explorador usas, todo plisss yo tambien kiero :3 xD

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...

#6 13-05-2012 18:00:09

leomax17
Habitant de Guem

vale vale te digo, pero no te serviran para conseguir las lluvias, yo necesito 3 grillos y no eh conseguido ni el primero tongue,  no se como funcionara en tu pais (soy de colombia) en fin entras al banco, buscas un boton que tenga la forma de una cinta de video antigua (Feez gratuitos: videos) , al darle apareceran 4 pantallas de television para escoger, en la de arriba hay uno que dice "TEADS" le das y te aparecen una serie de videos. La cosa es que estos solo se activan en cierto tiempo por ejemplo a mi en colombia se activan a eso de 7:30 pm,  (eso es publicidad mejor dicho feerik gana por que les des click a esos videos tongue ) eso si para que te los valgan debes ver todo el video completo (sin cambiar de pagina)  luego darle click y dejar cargar la pagina y listo como 5 feez por video XDXD si tienes suerte te salen bastantes y consigoes 30 o 40 feez

#7 13-05-2012 21:43:30

Dark_Rass
Habitant de Guem

Rokzz a écrit :

la otra seria q tuvieras la gran suerte q te den mas de una [card]Bola de fuego[/card] en el modo aventura :I

a mi me salio una hace tiempo big_smile

#8 16-05-2012 01:03:31

n_inmortal
Ptit nouveau

che gracias a todos :d me levantaron el animo jajaja gracias por la info de los videos y por la ayuda para conseguir las bolas de fuego en el modo aventura che gracias big_smile

#9 16-05-2012 01:34:43

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

n_inmortal a écrit :

che gracias a todos :d me levantaron el animo jajaja gracias por la info de los videos y por la ayuda para conseguir las bolas de fuego en el modo aventura che gracias big_smile

yo stupide los videos una vez me consegui 120 feez en un dia big_smile!

Dernière modification par eduardo88 (16-05-2012 01:34:59)

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#10 16-05-2012 01:48:18

dan_22
Nehantiste

Mira un consejo, desde las 9 de la noche (hora argentina) hasta eso de las 8 cada dos horas puedes sacar algo de 40 feez, yo he llegado a sacar algo de 100 :Truestory

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#11 16-05-2012 01:50:52

Pika025
Habitant de Guem

jajaja pues yo en dos dias ya tengo 80 feez y ahora estoy por revisar, eso es super util ehh :3

#12 16-05-2012 02:17:43

Rokzz
Solarian

Aca en Chile no me ha salido nada q me de mas de 5 Fee'z  :okay:    )': jajaja

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums