Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno no se si les habra pasado, supongo que si, en ocasiones vamos en busca de cartas para crear algun deck que no tenemos o mejorar uno antiguo que ya tenemos. No se si es por los new comers pero ya usualmente desaparecen cartas del mercada y en ocasiones cuando reaparecen lo hacen stupide su precio un poco mas alto de lo normal.
como una ayuda para esto me gustaria armar un grupo stupide fines unicamente comerciales, en el cual expongamos las cartas que queremos comprar, el presupuesto que tenemos y asi mismo las cartas que estamos vendiendo, pues esto le podira interesar a alguien.
el grupo seria en fb se llamaria S.A.C.E = Sociedad Anónima de Comercio en Eredan, que opinan ? .. les gustaria unirse? ... nombre sujeto a cambios
http://www.facebook.com/groups/216054975178772/
el grupo es para todos asi que inviten a amigos y conocidos que jueguen
Difundanlo
Dernière modification par Santy_Henao (13-05-2012 21:57:23)
Que comience el espectaculo !!
LFG!
claro que si campeon ^^(no tengo nada interesante que vwenderp pero pueden contar conmigo cuando sea)
Vulnerant omnes, última necat
mi tambien, pero se necesitan mas cabezas para que se vea apoyado...
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
claro que seria buena idea , asi no pasas dias revisando el mercadi a cada rato por la carta que necesitas x,x o derrepente tienes cartas que ni pones en venta por el bajo precio de venta
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Buena idea me apunto. ahi me uno en facebk
Regala una sonrisa, es gratis y le alegra el dia a cualqueira
Me parece buena la idea, y tal vez dejando las cartas un 10% abajo de su precio regular, yo me apunto, en cuanto se cree el face díganme
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Me parece buena idea C: el unico problema es q... algn mas (de dentro o fuera de la sociedad) compre la carta q pusieron a venta xDD
Dernière modification par Rokzz (13-05-2012 04:41:41)
yaaa-haaaaaa!!
Me parece buena idea C: el unico problema es q... algn mas (de dentro o fuera de la sociedad) compre la carta q pusieron a venta xDD
Buena idea me apunto. ahi me uno en facebk
Me parece buena la idea, y tal vez dejando las cartas un 10% abajo de su precio regular, yo me apunto, en cuanto se cree el face díganme
el grupo ya esta creado, hice unas normas basicas precisamente para evitar lo que dices .. dejen su fb o busquen el grupo, la direccion esta arriba.
Dernière modification par Santy_Henao (13-05-2012 05:07:39)
LFG!
Si se postea aquí no sería tan anónima pero bueh, me uniré >_>
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
buena idea generalmente cuando se necesitan cartas especificas de tiradas viejas y alguna carta foil solo por el vicio
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Si se postea aquí no sería tan anónima pero bueh, me uniré >_>
si solo que no se me ocurrio un nombre muy original pero bno .. es solo nombre
LFG!
okai me uno
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
:megusta: ya envie mi pedido
No good... No evil... Just a Judge
It´s all about Mastery!
Chicos, los que quieran que se pegue este post, digan yo!
La cosa es que las normas del Foro no permite pegar este post, pero debido al mal servicio del mercado, este grupo es una compensación al actual desastre que se vive en el mercado. Y unas de las propuestas es que el post se llame S.A.C.E.
Esto es para que mas miembros se unan y puedan comercializar de manera justa sus cartas.
ya mande le solicitud me parece una buena idea :3
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana