Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2012 05:00:46

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

ayuda stupide cartas...

hola a todos me gustaria saber:

1) como es el deck de [card]aelida reina de avalonia[/card] junto stupide los artesanos

y

2)qe cartas me podrian ayudar a traer [card]prueba del puente[/card] del descarte para ayudar ami deck avalonienses

desde ya muchas gracias....


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#2 10-05-2012 05:23:37

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : ayuda stupide cartas...

NIkO_dida a écrit :

hola a todos me gustaria saber:

1) como es el deck de [card]aelida reina de avalonia[/card] junto stupide los artesanos

y

2)qe cartas me podrian ayudar a traer [card]prueba del puente[/card] del descarte para ayudar ami deck avalonienses

desde ya muchas gracias....

Me ha tocado jugar solamente 2 veces contra el deck aelide tank asi que no se exactamente cuales son las mejores cartas para el deck... cuando los vi, Aelide iba stupide [card]Jorus[/card] y [card]Ramen[/card] / [card]Maestre Galena[/card](supongo q es a gusto del usuario xD)

Basicamente la idea era casi la misma q stupide el deck golem, PERO, aqui se enfocaban especialmente en subirle la mente a Aelide stupide el fin de que recuperara puntos de vida stupide su habilidad xD Las cartas que recuerdo fueron:
[card]Nefertoth[/card] (o como se escriba xD)
[card]Copa de vida[/card]
[card]Jorussien bondadoso[/card] stupide [card]Multi-tareas[/card]
[card]Grog Pirata[/card]
[card]Triunfo[/card]
[card]Acto heroico[/card]
[card]Buena suerte[/card]

deben haber ido mas pero no me acuerdo xD alguna por ahi para subirle la mente a aelide smile

y sobre las cartas para prueba del puente... te podria servir [card]Vigilante[/card] no smile?


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#3 10-05-2012 05:42:17

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : ayuda stupide cartas...

Rokzz a écrit :
NIkO_dida a écrit :

hola a todos me gustaria saber:

1) como es el deck de [card]aelida reina de avalonia[/card] junto stupide los artesanos

y

2)qe cartas me podrian ayudar a traer [card]prueba del puente[/card] del descarte para ayudar ami deck avalonienses

desde ya muchas gracias....

Me ha tocado jugar solamente 2 veces contra el deck aelide tank asi que no se exactamente cuales son las mejores cartas para el deck... cuando los vi, Aelide iba stupide [card]Jorus[/card] y [card]Ramen[/card] / [card]Maestre Galena[/card](supongo q es a gusto del usuario xD)

Basicamente la idea era casi la misma q stupide el deck golem, PERO, aqui se enfocaban especialmente en subirle la mente a Aelide stupide el fin de que recuperara puntos de vida stupide su habilidad xD Las cartas que recuerdo fueron:
[card]Nefertoth[/card] (o como se escriba xD)
[card]Copa de vida[/card]
[card]Jorussien bondadoso[/card] stupide [card]Multi-tareas[/card]
[card]Grog Pirata[/card]
[card]Triunfo[/card]
[card]Acto heroico[/card]
[card]Buena suerte[/card]

deben haber ido mas pero no me acuerdo xD alguna por ahi para subirle la mente a aelide smile

y sobre las cartas para prueba del puente... te podria servir [card]Vigilante[/card] no smile?

son buenas cartas las del deck artesano el tema es que no tengo muchas de esas y cometi el grave error de vender una ardrakar noz lvl3 y malgastar los cristales en piratas qe al final no son tan buenos u.u gracias por tu ayuda probare algo a ver que me sale....


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#4 10-05-2012 05:53:17

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : ayuda stupide cartas...

temporalis, aun mucho mejor que vigilante, despues las joyas que te dijieron, mas corona de los confines, mas 1 escudo avaloniense, despues la espada sagrada de avalonia y no se que otra carta mas me estoy olvidando, tal vez la joya que da mente mas 2 de valentina, o la de mente 1 del rey himmir si tuviste las chances de adquirir alguna de las 2


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 10-05-2012 06:08:30

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : ayuda stupide cartas...

Wolvos a écrit :

temporalis, aun mucho mejor que vigilante, despues las joyas que te dijieron, mas corona de los confines, mas 1 escudo avaloniense, despues la espada sagrada de avalonia y no se que otra carta mas me estoy olvidando, tal vez la joya que da mente mas 2 de valentina, o la de mente 1 del rey himmir si tuviste las chances de adquirir alguna de las 2

temporalis ta muy buena pero no la consegui u.u qisa la compre pero hasta entonces nose qe otra en cuanto a las joyas tengo 3 copas la de valentina y puse el trofeo a nuestros ancestros....

mejor les muestro mis avalonienses

[card]aelida reina de avalonia[/card]lvl3
[card]aez rey de avalonia[/card]lvl3
[card]johan protector de avalonia[/card]lvl3

[card]... y sin reproche[/card]
[card]buena suerte[/card]x2
[card]copa de vida[/card]x3
[card]desnudar[/card] (por los golems e imperiales)
[card]diadema de valentyna[/card]
[card]disputa[/card]
[card]escudo avaloniense[/card]
[card]espada de los 5 ancestros[/card]
[card]estrategia militar[/card]x2
[card]heroe de una tierra lejana[/card]
[card]implorar a los ancestros[/card]
[card]listo para el combate[/card]
[card]prueba del puente[/card]
[card]sin miedo...[/card]
[card]triunfo[/card]x2

este es el deck si se les ocurren mejoras avisen....


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#6 10-05-2012 06:54:35

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : ayuda stupide cartas...

disputa creo q no sirve, despues espada de los 5 ancestros tenes que cambiarla ya por las 3 espadas sagradas, tambien creo yo que tenes que poner la carta [card]acto heroico[/card], los 2 escudos avaloninses que faltan, nunca probe de ponerle al deck festividades, definitivamente al deck le falta alguna carta como torpeza y/o coronas de los confines

las espadas sagradas son obligatorias del deck, yo no las compre y el deck andaba lentisimo, tal vez una buena carta para combinarlas es habia una vez, por si no te salen en los primeros combates


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 10-05-2012 07:02:15

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : ayuda stupide cartas...

Wolvos a écrit :

disputa creo q no sirve, despues espada de los 5 ancestros tenes que cambiarla ya por las 3 espadas sagradas, tambien creo yo que tenes que poner la carta [card]acto heroico[/card], los 2 escudos avaloninses que faltan, nunca probe de ponerle al deck festividades, definitivamente al deck le falta alguna carta como torpeza y/o coronas de los confines

las espadas sagradas son obligatorias del deck, yo no las compre y el deck andaba lentisimo, tal vez una buena carta para combinarlas es habia una vez, por si no te salen en los primeros combates

grax probare conseguir las espadas pero si pongo alguna y uso entrenamiento y la combino stupide la de los 5 ancestros aez seria super power no??


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#8 10-05-2012 07:34:07

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : ayuda stupide cartas...

en teoria si, pero en la practica no sad


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 10-05-2012 22:03:45

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : ayuda stupide cartas...

Wolvos a écrit :

en teoria si, pero en la practica no sad

es cierto yebaria mucho tiempo te lo agradesco...


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#10 11-05-2012 23:51:16

Antharaz
Campeur
Inscription : 22-08-2011
Messages : 58

Re : ayuda stupide cartas...

aprovechando este topic alguno que use ese deck podria postearlo, me parece de esos deck entretenidos para pasar el rato hahaha hasta que te pillas stupide congelacion o cosas asi xd

fuera de los jorussien, noddles calientes, copas de vida, libros malditos, corona de los confines que otras cartas lleva?


Hors ligne

#11 11-05-2012 23:56:07

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : ayuda stupide cartas...

Antharaz a écrit :

aprovechando este topic alguno que use ese deck podria postearlo, me parece de esos deck entretenidos para pasar el rato hahaha hasta que te pillas stupide congelacion o cosas asi xd

fuera de los jorussien, noddles calientes, copas de vida, libros malditos, corona de los confines que otras cartas lleva?

lo eh visto stupide la diadema de valentyna (tengo) y la espada sagrada...


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#12 12-05-2012 18:05:18

Sebasis
Ptit nouveau
Inscription : 12-05-2012
Messages : 5

Re : ayuda stupide cartas...

Hola; montar el deck es bien sencillo, la pega es que stupide tres multitareas y todo sigue siendo un poco lento, los decks que hacen mucho daño te matan a uno de los artifices y te pueden romper la estrategia.
Cartas:
Escudo avaloniense
Buena Suerte
Multitareas x 2
Triunfo
Hacer frente
Jerousien bueno x3
Noodless calientes x3
Diadema de valentina
Corona de los confines
Devoravidas
Chop de Amnezy
Espada sagrada de avalonia
Peligro inminente
copa de vida x2
Personajes:
Reina de avalonia
Jorus
Ramen.

Ahi tienes el deck al menos como lo llevo yo, puedes meterle todas las variaciones que quieras, pero es bien divertido de llevar, aunque las poartidas se te hacen muy largas y los oponentes suelen abandonar, asi que ya estas avisado.
Suerte stupide eso.


Hors ligne

Pied de page des forums