Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Has elegido a la Miss Eredan y el día de hoy ella es coronada, lo que Saphyra la Zil lamenta sin parar. Sin mas vueltas aquí, Corantia Miss Eredan 2012!
Gracias al pueblo de Guem!
Ellos fueron los ganadores de la animación de Miss Eredan quienes recibirán un ejemplar de la versión Miss Eredan de Corantia:
Karim_Elsalim, All_Black, Axelandro, Spieler, agnr, Pablo_Cesar, reynald97, nathanmarcelo, yohual, marekiaroo.
Felicidades!
Adicionalmente, podrás encontrar la Miss Eredan 2012 en el booster Recién Llegados como una carta común hasta el Miércoles 16 de Mayo 2012 a las 12.00 hrs. (hora francesa). Apresurate, que ella no estará mas disponible transcurrido este plazo!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo también en tu Facebook!
lastima por saphyra pero corantia
por cierto como es eso? solo tenemos una semana para tener la nueva carta?
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Me encantó la espada!
Como aclaración y para que nadie se lleve disgustos:
La nueva Coranthia reemplaza a la antigua en los boosters Newcomer, por lo tanto NO siempre te va a salir en los booster, tienes que tener bastante suerte para que te caiga, y SI, será vendible.
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
bien mi amada Corantia en nueva versión!!
no entendí ¿viene en cada booster Recien llegados o solo tiene algunas posibilidades de salir?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Saphyra no es asi, ella ha sufrido mucho como para dejarse llevar por esas cosas
Vulnerant omnes, última necat
Pues a ver si me sale la nueva corantia... probare suerte el lunes...
la logrué *-*
aunque siendo común seguramente le saldrá a la mayoría xD
esta corintia sale en evo 3 del booster??
porqe me compre uno y me salio la normal acaso debo evolucionarla??
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
la logrué *-*
aunque siendo común seguramente le saldrá a la mayoría xD
podrias responderme las pregutas qe acabo de publicar??
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
a mi me salio directamente stupide el nivel 3 y su correspondiente ilustración de miss Eredan
como mucho....comprastes new comer o el boster runico de descuento? ya que creo que solo sale en el new comer
saludos parese que a corintia la ganadora la puedes comprar en el mercado pero alguien sabe si eso es solo por el tiempo donde la puedes conseguir o si sera vendible siempre???
Muy currado el dibujo. Muy bonito... ejem...;)
solo quiero decir una cosa xD magnifico ,y al que le toque foil que me avise que se lo compra al maximo
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
solo quiero decir una cosa xD magnifico ,y al que le toque foil que me avise que se lo compra al maximo
yo pago el doble xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Hola, me dice que yo me gane a Corantia, pero busco en mi coleccion y no aparece, yo tengo una nivel 2 es que debo evolucionar esa, o todavia no me han añadido la carta a la coleccion?
Es Miss Eredan la version o es comun entonces? Aparece 100% seguro o no, respondedme please, lo necesito para comprarme booster o no XD
Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!
La versión de Miss eredan reemplaza a la carta de coranthia en el booster newcomer
No aparece 100%, su rareza es "Común" y vienen 7 comunes en el booster, stupide algo de suerte te cae
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
_La nueva versión de Corantia solo puede ser obtenida en el booster Recién Llegados.
_Su rareza es común y la obtienes de la misma manera que obtenías la versión anterior, es decir al azar entre todas las comunes del booster Recién Llegados (no hay un 100% de probabilidades de que te toque)
_Es vendible y la obtienes directamente en Nivel 3.
_El plazo para obtenerla vence el Miércoles 16 a las 12.00 hrs. (hora París).
_La nueva versión de Corantia solo puede ser obtenida en el booster Recién Llegados.
_Su rareza es común y la obtienes de la misma manera que obtenías la versión anterior, es decir al azar entre todas las comunes del booster Recién Llegados (no hay un 100% de probabilidades de que te toque)
_Es vendible y la obtienes directamente en Nivel 3.
_El plazo para obtenerla vence el Miércoles 16 a las 12.00 hrs. (hora París).
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Encima no es un 100% y es vendible nunca la conseguiré stupide mi suerte TT-TT
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Yo la compre hoy a 30k solo por un lujo jaajja
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
que surte
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
seguro en algun momento subira de precio, compre un par cuando llegue ese dia
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
que suerte, solo me alcanzaba para un newcomer y me salio
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pues yo compre 3 sobres new comer y no me tocó, tuve que comprarla. Pero eso en mi y los sobres es normal. No tengo mucha suerte que se diga stupide ellos.