Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-05-2012 06:28:34

NIkO_dida
Habitant de Guem

duda de combinacion...

hola de nuevo tengo una duda sobre algo qe me acaba de pasar:

eh usado [card]temporalis[/card] junto stupide [card]prueba del puente[/card] y el resultado no fue muy grato y ni se me cruso qe podria pasar

esto es lo qe me paso:

tenia a todos mis avalos en lvl4 luego use a [card]johan protector de avalonia[/card]lvl3
y la combinacion nombrada anteriormente y lo qe paso es qe la [card]prueba del puente[/card] en ves de activarse se qedo equipada en johan aun despues de qe se termino la ronda y mis avalos tenian el total de 12 en niveles...

alguien podria explicarme qe paso??

...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...

#2 12-05-2012 06:38:55

Pika025
Habitant de Guem

Re : duda de combinacion...

Emm puede q se haya bugueado la imagen y te haya aparecido [card]Prueba del puente[/card] como permantente por dos rondas, pero en realidad era [card]Temporalis[/card] a veces pasa q se buguea la imagen.
Prueba de nuevo, si el problema se repite reportalo en el foro de Bug's (aunq no le den mucha bola, uno nunca sabe, por ay se ilumina un admin y lo ve y lo acomoda) smile

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#3 12-05-2012 07:03:06

NIkO_dida
Habitant de Guem

Pika025 a écrit :

Emm puede q se haya bugueado la imagen y te haya aparecido [card]Prueba del puente[/card] como permantente por dos rondas, pero en realidad era [card]Temporalis[/card] a veces pasa q se buguea la imagen.
Prueba de nuevo, si el problema se repite reportalo en el foro de Bug's (aunq no le den mucha bola, uno nunca sabe, por ay se ilumina un admin y lo ve y lo acomoda) smile

jeje me rio por lo del foro bugs, pense qe era un bug pero el tema es qe me aparecian ambas cartas temporalis y prueba del puente como permanentes....

igual probare...

...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...

#4 12-05-2012 07:14:20

Pika025
Habitant de Guem

jajaja es q es asi! ay muchisimas denuncias de bugs y ni bola, o al menos ya ni contestan los admins sad y prueba, tal vez fue algo del momento, si se repite reportalo por si las moscas xD

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

Pied de page des forums