Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Pregunta pregunta, cuantos feez al mes deberia tener para poder jugar decentemente XD? (hablo de poder tener un fucking deck stupide 3 grillos) por que por ahora me eh movido stupide los feez gratis y tengo ganas de recargar pero no se cuanto(osea para tener una idea de cuanto gastarme sin pasarme ni quedarme corto ).
es una buena pregunta.... no se de que pais eres.... pero yo cuando empece compraba 5 basicos al mes... y en estos momentos solo 1 cada 3 semanas mantener el market abierto
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
es una buena pregunta.... no se de que pais eres.... pero yo cuando empece compraba 5 basicos al mes... y en estos momentos solo 1 cada 3 semanas mantener el market abierto
Cuantos cristales portas ahora? ._., puesss si es asi la vaina, creo que seguiria igual stupide los feez gratis me consigo esos 5 basicos al mes, la verdad tengo un par de decks medio buenos por que en el primer booster que compre me salio al concejero legendario jeje,
Yo en lo personal mando unos 2 o 3 mensajes por mes (serian unos 400 o 600 feez) y no ando mal monetaria mente x el momento, simpre y cuando no trate de hacer mas de 3 mazos a la ves.
Uuuhh dificil pregunta viejo xD lo q sucede es q muchas veces en varios boosters no te sale nada jajaja (true story) y tienes q andar haciendo magia y malabares comprando barato y revendiendo cuando suben para generar algo de cristales a falta de suerte en los booster xD
yo ahora no mas ando comprando unos 5-6 basicos al mes y ya... si tienes la suerte q te salgan legendarias de alto precio (hablemos de vision de Cheksathet para arriba) ahi te mantienes x un tiempo
pero yo creo q por el orden de unos 600-1000 feez al mes te iria bien, stupide algo de suerte claro como siempre xD (si puedes mas, mejor aun)
Dernière modification par Rokzz (12-05-2012 04:17:38)
yaaa-haaaaaa!!
Uuuhh dificil pregunta viejo xD lo q sucede es q muchas veces en varios boosters no te sale nada jajaja (true story) y tienes q andar haciendo magia y malabares comprando barato y revendiendo cuando suben para generar algo de cristales a falta de suerte en los booster xD
yo ahora no mas ando comprando unos 5-6 basicos al mes y ya... si tienes la suerte q te salgan legendarias de alto precio (hablemos de vision de Cheksathet para arriba) ahi te mantienes x un tiempo
pero yo creo q por el orden de unos 600-1000 feez al mes te iria bien, stupide algo de suerte claro como siempre xD (si puedes mas, mejor aun)
tiene razon yo me compro 12 booster a la semana y lo mas bueno que me a tocado a sido un [card]asesinato[/card]
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Yo consumo unos 1200 feez al mes. Que normalmente se suelen traducir en 3 newcommers, aunque a veces me aprovecho de las ofertas de los ganadores de las batallas entre gremios.
En Euros, vienen siendo unos 12 € al mes, más o menos.
*
Mira yo me arme un tempus como stupide 200 000 hace tiempo no se como este ahorita el precio stupide lo de dos sobres lo arme en una me salio asesinato que lo vendi como a
90 000 cristales y en el otro un grillo infernal que tambien lo vendi caro, listo deck armado stupide 5dlls
A mi no me gusta desperdiciar el dinero y menos en un juego de internet que se su`pone que es gratuito xD
Pero cuando mi saldo del celular estaba por vencerse solia adquir feez ya que de otra forma se perdia el saldo =P
*EDITADO POR NYANPIRE: No generes conflictos nombrando a otros jugadores en ese tipo de comentarios.-
kalcifer a écrit :es una buena pregunta.... no se de que pais eres.... pero yo cuando empece compraba 5 basicos al mes... y en estos momentos solo 1 cada 3 semanas mantener el market abierto
Cuantos cristales portas ahora? ._., puesss si es asi la vaina, creo que seguiria igual stupide los feez gratis me consigo esos 5 basicos al mes, la verdad tengo un par de decks medio buenos por que en el primer booster que compre me salio al concejero legendario jeje,
ps no soy precisamente la persona mas rica del juego pero si multiplicas eso por 1 año y medio que llevo jugando se traduce en 5 decks full y uno todo foil y en todo este tiempo solo me han salio 3 legendarias 1 nuevo principio que aun conservo, una consejera y una dama yilith... y claro todo depende de la suerte de los boosters.... yo me considero desafortunado
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
leomax17 a écrit :kalcifer a écrit :es una buena pregunta.... no se de que pais eres.... pero yo cuando empece compraba 5 basicos al mes... y en estos momentos solo 1 cada 3 semanas mantener el market abierto
ps no soy precisamente la persona mas rica del juego pero si multiplicas eso por 1 año y medio que llevo jugando se traduce en 5 decks full y uno todo foil y en todo este tiempo solo me han salio 3 legendarias 1 nuevo principio que aun conservo, una consejera y una dama yilith... y claro todo depende de la suerte de los boosters.... yo me considero desafortunado
Lo mas caro que porto ahora (y que pueda vender) es mi [card]kotori kage[/card] y aun me falta un [card]arte de rastrear[/card] para usarlo al cien T.T
Pages : 1