Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-05-2012 20:36:02

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

territorio del tiempo

1- ¿las recompensas valen la penaa?

2- ¿como mato a la consejera? ¿que me recomiendan?

3 - ¿porque angelica la mato stupide tanta faciilidad y yo necesito 3 nehantistas para eso? xD


Hors ligne

#2 11-05-2012 20:46:07

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : territorio del tiempo

1- Las raras estan afiliadas a Mercenarios. A mi me dieron 2 o 3 raras farmeandolo poco tiempo y stupide un 100% de victorias contra el boss, es muy facil. Además de esto Deirf Geis es un personaje MUY bueno

2- Descarte = Autowin, aunque parezca que tiene muuuchas cartas, en realidad las unicas que hacen daño son las lluvias y los relampagos, el resto es control que no te afectará

3- La vida es larga y dura sad


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 11-05-2012 21:23:49

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : territorio del tiempo

Sheishe a écrit :

1- ¿las recompensas valen la penaa?

2- ¿como mato a la consejera? ¿que me recomiendan?

3 - ¿porque angelica la mato stupide tanta faciilidad y yo necesito 3 nehantistas para eso? xD

Angelica la mato porq en realidad era una nehantista (Odiosa o Sombría ya no recuerdo) disfrazada y empowereada por Dimizar.. o sea.. primero la corrompio y despues le dió, lo mismo que haces vos stupide tus tres magos!!! Jajaja


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#4 11-05-2012 22:39:31

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : territorio del tiempo

todo ese teritorio eseptuando la segunda mision se puede pasa muerto de la riza stupide un deck de descarte


Hors ligne

Pied de page des forums