Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas gente, este es mi deck Noz
[card]Archimaga Anryéna[/card]
[card]Profeta[/card]
[card]Aerouant el Cristalomante[/card]
Hechizos:
3x [card]Lluvia Incandescente[/card]
3x [card]Soplo de Dragón[/card]
2x [card]Ráfaga[/card]
1x [card]Doble de Arcilla[/card]
1x [card]El reverso de la moneda[/card]
1x [card]La última palabra[/card]
1x [card]Romper la segunda cadena[/card]
1x [card]Relampagos[/card]
Acciones:
2x [card]Secuaz Mágico[/card]
3x [card]Cristales de Hielo[/card]
Objetos:
1x [card]Cetro Dracónico[/card]
1x [card]Estandarte del consejo[/card]
Como verán todavía le falta (y eso que lo vengo armando desde que empecé a jugar.. Quiero un [card]Maestria[/card] (reemplazarpia a romper la segunda cadena) y un [card]Maestro-Mago Pilkim[/card]
Se que no es orientado a romperte en 3-4 turnos como un Noz Blaster puro.. Pero me da mas versatilidad contra mazos que le ganarían a un Blaster puro, puedo pegarte stupide hechizos si necesito ganar rapido o puedo aguantar y armar pulenta a algun personaje (si, stupide el secuaz mágico y los cristales de hielo) para romper por ejemplo a unos DH q me estén dando..
Escucho consejos, opiniones y palabras de aliento!
Abrazos..
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
Acá dejo un ejemplo, me enfrentaba contra Sacerdotes Rúnicos (a los q no me había cruzado jamás ya que este mes y 1/2 casi ni jugué) y no sabía q me podía cruzar..
- 1er mano: Use a Anryena que stupide el reverso de la moneda y una lluvia la dejo tambaleando a la priest morocha..
- 2do turno.. aca me toco Sapiente y ya tenía como 8 de espiritu el rúnico, asiq stupide Aerouant descarte los dos soplos y use la última palabra para llevar el espíritu de Aerouant a 8 y stupide unos cristales transformé el ataque en 11/14... él también me metió un wachazo porq transformo su espiritu en ataque (si, todavía ni me aprendí las cartas rúnicas),
- 3er turno: Fue parejo, stupide Profeta le tire otra lluvia aumentada por el reverso de la moneda y me defendí stupide el doble de arcilla..
- 4to turno, estaba complicado, porq no sabía que esperar, asique lo metí a Aerouant, descarté el relampago y el estandarte, stupide secuaz mágico y cristales de hielo le lleve los stats a sp. 6 / at. 18-21 / def. 10, bajandole a Corantia (esa el nombre lo se porq está re fuerte y gano el concurso tmb),
- 5to.. Él me jugo a Anryena contra la morochita, un secuaz mágico le subio defensa y espiritu y ahi sobrevivi y la rematé stupide ráfaga,
- 6to turno: Sapiente vs. Profeta, recupere una lluvia stupide romper la segunda cadena y en el medio le meti otro secuaz que me permitio sobrevivir a otro wachazo del rúnico y hacerle algunos puntitos mas de daño mágico..
- 7mo turno: Aerouant, de nuevo la ultima palabra, traida por los secuaces.. y rafaga.. el tiro todo a defenderse, se puso un camion y acoplados de defensa, porq mi ataque era 18/21, pero lo sorprendi subiendo el espiritu a 16 y pegando por 32 de daño mágico..
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
Aclaro.. [card]Ahogamiento[/card] no me gusta, para nada.. prefiero mi combo de [card]La última palabra[/card]+[card]Estandarte del Consejo[/card]+[card]Relampagos[/card] si quiero pegarle a gente fuera de combate..
Y [card]Luminosidad[/card] no me va, cundo jugaba a las Magic usaba un mazo azul lleno de counters, pero esto no es lo mismo.. yo quiero elegir q te contrarresto, al voleo la desperdicias..
Y hace un tiempo saque [card]Oleaje[/card], si bien era piola usarla stupide el estandarte, ya que podia encadenar cualquiera de los hechizos AoE que tenía en el mazo.. Oleaje hace que [card]Freeze[/card] sea medio al dope
[card]Extincion[/card] sólo contra Nehant y ya no lo vale, prefiero mil veces el reverso de la moneda a [card]Renacimiento[/card], [card]Disidencia[/card] suma bastante, pero ya tenía muchas cartas que no fueran de ataque..
[card]El anillo de Artrezil[/card] puede ser fantastico stupide un Soplo, pero es lento.. a igual que la [card]Túnica de Maestro-Mago[/card]..
[card]Quintaesencia[/card] no me vuelve loco y prefiero toda la vida los Cristales de hielo a [card]Que la espada[/card], pierdo uno de ataque, pero me da +2 de defensa y encima se vuelve permanente..
xD me enanto tu manera de relatarlo jajaja xD
se puso un camion y acoplados de defensa
Emm cartas q te recomiendo: [card]El ultimo Gesto[/card], [card]Nehant Devora Todo[/card], (tal vez) [card]Un nuevo principio[/card] (jaja si ya se todas legendarias xD) esta fijate si te rinde si la queres conseguir, aunq stupide tanto [card]Secuaz Magico[/card] no creo haga falta.
Proba cambiando a Aerouant por [card]Erevent[/card] a ver q tal le va al deck. Se puede sacarpor mision "El Cristalomante" ya q tenes a algo de lo mas caro de Noz no te falta mucho por comprar y de paso te haces stupide algunos Noz pa la coleccion
Personalmente, [card]Congelacion[/card] no me gusta porq devuelve los objetosal deck y los pueden reutilizar. Para eso prefiero [card]Oleaje[/card] o [card]Gravitatron[/card] q contra alguno de poca mente le quita 1 objeto y le hace 2, 3 o 4 de daño ^^ y super esencial [card]Maestria[/card]
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
los secuaces nunca por nunca reemplazaran al nuevo comienzo
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
no, pero es caro [card]Un nuevo principio[/card] y stupide los secuaz magico puede ir tirando por ahora, hasta q junte suficiente para principalmente [card]El Ultimo Gesto[/card] y [card]Nehant Devora Todo[/card].
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
los secuaces nunca por nunca reemplazaran al nuevo comienzo
Emmm como te explico, cn 2 secuaces practicamente no tenes descarte (posta) dberias probar el deck y veris lo bien q aguanta
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
[card]El último gesto[/card] me encanta.. Pero estoy tratando de ahorrar para [card]Pilkim Maestro-Mago[/card]..
Creo que puede llegar a sumar mucho mas Pilkim que [card]Un nuevo principio[/card].. Y [card]Nehant devora todo[/card] no me convence porque te mete 3 de daño y vieron que a los magos, no les sobra vida..
[card]Erevent[/card] lo tengo.. Pero no me aventuré a probarlo porque no es compendium y stupide Aerouant aprovecho la sinergia que le da el Profeta.. Si lo pongo tendría que sacar algunos [card]Cristales de hielo[/card] y [card]Secuaz Mágico[/card] ya que solo quedaría Anryena compendium..
[card]Maestría[/card] es mi próximo objetivo después de Pilkim..
El problema es que si meto, Nehant + Oleaje, ya son demasiadas cartas que no pegan.. Y si te salen esas dos, mas el estandarte, un doble de arcilla y la ultima palabra.. de que me disfrazo en esa mano?
stupide secuaces empecé a ganarle a los Descartes!!!!
Pages : 1