Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Mi idea es la siguiente: ...UN MANTENIMIENTO DE UNA SEMANA!!!!
Para que? Bueno... pues ya se imaginaran para que, arreglar bugs, evaluar la posibilidad de Eredan para disposivos mobiles, arreglar bugs, podrian dar un nuevo formato al juego, arreglar bugs, reprogramar ... ya mencione lo de los bugs...'?
Conosco un poco de programacion, y jugando me di cuenta que la programacion es muy improvisada, a que me refiero? a bugs visuales como Dhan que primero se cura, o La inmortal que suele curarse uno de mas y luego lo retsa, principalmente. (No se tanto como para programar juegos de esta magnitud, para que no me vallan a decir "Si tanto sabes ayudanos pues").
No se si a staff ya se le habia ocurrido esta idea antes, en verdad es un tema serio, perderian mucho dinero, o tal vez ya estan desarrollando la idea en segundo plano, mmm no lo se...
Si perederian dinero pero... si mejoran y los recomiendan en paginas de internet y logran catalogarse como un buen juego, podrian ganar mucho mas.
Dernière modification par Luis_Rivers (11-05-2012 23:04:40)
XD me mataste stupide lo de los bugs, pero sabes, cerrar el juego por una semana no creo que le convenga a feerik, en especial ahora que están sacando promociones.
has pensado unirte a the advancers XD(solo es una sugerencia)
Vulnerant omnes, última necat
juego todos los dias y aun asi firmaria por un mantenimiento de una semana stupide tal de que arreglen la desmesurada cantidad de buggs y herrores que tiene el juego y que hacen que a veces perdamos las ganas (sobre todo de pagar)
pero no creo que lo hagan, en teoria perderian dinero pero yo creo que si arreglar los fallos el juego seria mas jugable y todos los agradeceriamos
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
mmm...creo que no funcionaría ehhh
estoy bastante seguro de que feerik tiene un Eredan programado para ellos en un servidor local, o una parte donde probar las cosas, sino como crees que hacen los eventos? crees que se ponen en mantenimiento 20min a la mañana y en esos 20mins se programan el código entero del evento?
obviamente no, lo programarán y lo probarán en su copia de Eredan o lo que quiera que tengan, cuando lo tiene todo listo, se pondrán en mantenimiento harán sus modificaciones en el juego original y todos felices.
de igual manera se hará stupide los bugs, por lo que ya los están mirando (no sé a que nivel , ya que hay bugs demasiado viejos). Otra cosa es si propones que no saque ningún evento semanal, ni cartas nuevas, ni nada de eso durante 1-2 semanas para que se centren 100% en buscar bugs, ahí ya si se podría hacer xD
Como sea, lo unico que quiero es poder jugar bien y bonito, tal ves ya lo lleven a cabo de la forma que menciona Teixido.
Y para Dreico, me gusta la idea, me gustaria ver pelear a Abyssien vs Nuevo Pilkmin, pero me da flojera ::Yaoming::
Pages : 1