Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2012 21:33:55

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Combatientes Arbol-Mundo - ayuda

Este es mi deck:

[card]Eikitan[/card]
[card]Hundawa[/card]
[card]Cortarbol[/card]

x2 [card]Veneno Mágico[/card]
x2 [card]Capullos Salvajes[/card]
x3 [card]Floración[/card]
x3 [card]Germinación[/card]
x3 [card]Lianas Vengadoras[/card]
x3 [card]Comunión stupide la Naturaleza[/card]
x1 [card]Fuerza de los CDS[/card]
x1 [card]Corona de los Confines[/card]
x1 [card]Liberar la Llama[/card]
x1 [card]Quedarse en retirada[/card]

Como lo podría mejorar?

Dernière modification par jj_zhar (10-05-2012 23:05:06)


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#2 10-05-2012 21:42:14

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : Combatientes Arbol-Mundo - ayuda

Como hago para poner las imagenes de las cartas?


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#3 10-05-2012 22:56:19

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Combatientes Arbol-Mundo - ayuda

Arriba del mensaje ay varios botones blancos, aprieta el de la derecha q dice "Card" y te aparece [card.][/card.] (sin los puntos, los uso para mostrar porq si no etiqueta) y escribes correctamente el nombre de la carta entre los ][ Ej: [card.]Combustion[/card.] te queda asi [card]Combustion[/card]. En caso de q este mal escrito el nombre de la carta no se visualiza pero si aparece como etiketada
EJ: [card]CombEstion[/card]
Y no pongo nada de CDS por 1º los odio -.- y 2º no se mucho tampoco xP

Dernière modification par Pika025 (10-05-2012 22:57:21)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#4 10-05-2012 23:06:44

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : Combatientes Arbol-Mundo - ayuda

Pika025 a écrit :

Arriba del mensaje ay varios botones blancos, aprieta el de la derecha q dice "Card" y te aparece [card.][/card.] (sin los puntos, los uso para mostrar porq si no etiqueta) y escribes correctamente el nombre de la carta entre los ][ Ej: [card.]Combustion[/card.] te queda asi [card]Combustion[/card]. En caso de q este mal escrito el nombre de la carta no se visualiza pero si aparece como etiketada
EJ: [card]CombEstion[/card]
Y no pongo nada de CDS por 1º los odio -.- y 2º no se mucho tampoco xP

pika025 muchisimas gracias!!! genial explicado te lo agradezco mucho!!!


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#5 10-05-2012 23:39:27

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Combatientes Arbol-Mundo - ayuda

te combendria poner otro [card]capullos salvajes[/card] y combiene mas [card]doble de arcilla [/card] que [card]quedarse en retirada[/card] chau

suerte!


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#6 10-05-2012 23:56:08

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : Combatientes Arbol-Mundo - ayuda

muy cierto! pero ¿no existe alguna combinacion stupide [card]susurro[/card] para matar mas rapido? esk no tiene sinergia stupide [card]germinación[/card] y no se me ocurre k otras cartas combinan

Dernière modification par jj_zhar (10-05-2012 23:56:30)


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#7 11-05-2012 00:02:26

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Combatientes Arbol-Mundo - ayuda

A mi el deck stupide una onda mas combatientes lo prefiero stupide [card]Granizardo[/card] (version mago-combatiente), [card]Kei'zan[/card] (version guemelite) y [card]Eikytan[/card]
En el caso que decidieses sacar a Cortarbol y perder ese encadenamiento de Lianas Vengadoras... podrias considerar [card]Golpe por golpe[/card] para Granizardo y Kei'zan

Personalmente llevo 3 [card]capullos salvajes[/card] para asegurarme tener al menos 1 en la mano cuando llegue a necesitarlo xD
Agregale unos 2 [card]Despertar de quercus[/card] para el combo stupide germinacion C:
Tambien unos 2 [card]Encuentro desafortunado[/card] y como decia biruca cambia el quedarse en retirada por [card]Doble de arcilla[/card]
Y una carta bastante situacional que llevo siempre es [card]Congelacion[/card], por si me toca algun deck golem o tanque molesto xD

Quitaria para hacer los reemplazos: [card]Corona de los confines[/card], [card]Fuerza de los CDS[/card], [card]Liberar la llama[/card], [card]Quedarse en retirada[/card], 1 [card]Floracion[/card] y 1 [card]Lianas vengadoras[/card]

Ahora... si kieres un deck full combatiente iria siendo stupide Kei'zan(guemelite), Granizardo (mago-combatiente) y Hundawa... pero ahi te irias mas por el lado de cartas como [card]Alergia[/card], [card]Baculo arcaico[/card] y [card]Susurro[/card] :B

Exito big_smile!

Dernière modification par Rokzz (11-05-2012 00:04:23)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#8 11-05-2012 00:30:24

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : Combatientes Arbol-Mundo - ayuda

muchismas gracias Rokzz acabas de aclararme perfectamente las 2 variantes k me puedo hacer + como mejor la mía, te lo agradezco ahora lo tengo claro, cuando pueda me pillare el deck cds para tener a keizan y granizado! bueno thank u!


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

Pied de page des forums