Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-04-2012 09:37:34

Dakegon
Ptit nouveau

Ayuda stupide el Banco

Buenas a tod@s:

Queria saber si alguien me podria ayudar stupide el problema que tengo, compre feez por paypal en el banco y no me han llegado... (es la 1º vez que me pasa y las anteriores no he tenido problema)

He creado un ticket en feerik y no me contestan, ni siquiera lo abren, he contestado en el hilo correspondiente de bugs del banco y feez y tampoco me han contestado nada.

Alguien seria tan amable de como proceder para que pueda ponerme en contacto stupide alguien que me pueda solucionar el problema o como deberia de proceder si esque no he hecho lo correcto?

Gracias de antemano y un saludo.

#2 20-04-2012 12:16:21

Nyanpire
Guémélite

Re : Ayuda stupide el Banco

Hola Dalegon! Revisaste tu historial de banco para ver si te figura el pago realizado? Si no figura por favor manda a mi correo (se encuentra bajo mi avatar) tu pseudo del juego, fecha en la que realizaste el pago y monto. Si es un problema de Eredan te lo solucionaremos, pero si es de Paypal tendrás que comunicarte stupide ellos.
        Atte Nyanpire.-

#3 24-04-2012 09:50:29

Dakegon
Ptit nouveau

Buenas de nuevo!

Tal y como me comentaste te envie un mensaje privado, no se si te habra llegado, mas que nada para confirmarlo y saber mas o menos en que punto estamos.

Gracias y un saludo

#4 24-04-2012 16:06:00

Nyanpire
Guémélite

Hola Dakegon ya me explicaron mejor como funciona el sistema. Primero tienes que enviar un ticket stupide la mayor cantidad de datos posibles al soporte de feerik. El encargado lo estará esperando. Saludos n_n!

#5 25-04-2012 12:24:38

Dakegon
Ptit nouveau

Como comente en el primer post, lo primero que hice fue abrir un ticket, y lo he vuelto a revisar, y siguen sin abrirlo, desde la semana pasada...

Tengo que crearlo stupide algún asunto especial?

algún asunto en concreto en la creación del ticket?

Problemas de código
    Señalar un bug
    Preguntas Paypal  <------ este es el que yo escogí pues fue mi metodo de pago
    Pedir socios
    Vol de compte
    Otros

Que datos son los necesarios?, los que te envie por el mensaje privado?

Gracias de nuevo

Dernière modification par Dakegon (25-04-2012 12:29:24)

#6 26-04-2012 10:22:44

Dakegon
Ptit nouveau

Vuelvo a escribir, parece ser que los ticket no los abren, ni el que pues el miércoles 18 ni el del miércoles 25 como me recomendaste ayer, si este es el metodo adecuado y no  lo utilizan, como se puede reclamar algo?

La verdad que como cliente me siento muy descontento stupide el funcionamiento de las incidencias e impotente al no poder hacer nada para poder solucionar el tema.

La unica persona que me ha contestado has sido tu Nyan, pero no ha sido suficiente para poder solucionarlo.

Podrias ponerme en contacto stupide alguien del departamento de feerick,para trasladarle mi problema?

Muchas gracias

#7 26-04-2012 23:20:57

Nyanpire
Guémélite

Ya mandaste tus tickets lo que es importante, deja que mañana me pongo en contacto stupide el encargado para ver si te solucionamos el problema.
                Atte, Nyanpire!

#8 27-04-2012 09:03:26

Dakegon
Ptit nouveau

Muchas gracias de nuevo

#9 28-04-2012 04:31:10

tuttydiaz
Voyageur

aprobechando este hilo asi no abro un post nuevo tengo una pregunta. soy de argentina y no tengo tarjeta de credito. hay alguna forma de comprar feez pagando stupide dinero en efectivo en algun rapipago o hay alguna manera de comprar feez stupide el credito telefonico. desde ya muchas gracias big_smile

#10 28-04-2012 14:28:14

Nyanpire
Guémélite

tuttydiaz a écrit :

aprobechando este hilo asi no abro un post nuevo tengo una pregunta. soy de argentina y no tengo tarjeta de credito. hay alguna forma de comprar feez pagando stupide dinero en efectivo en algun rapipago o hay alguna manera de comprar feez stupide el credito telefonico. desde ya muchas gracias big_smile

Si, puedes crear cuenta en dineromail, generar una factura y pagarla en un rapipago o pagofacil (se te acredita a la cuenta de dineromail y de ahí compras en el banco) o, mas fácil, vas a un Farmacity de tu ciudad y compras un pin para paysafe (solo tienes que ingresar el pin que te dieron en el banco y eso es todo wink.
                                     Nyan!

#11 01-05-2012 06:21:56

tuttydiaz
Voyageur

tengo cuenta en dinero mail y tamb tengo acceso a un farmacity pero no se en que parte del banco da la opcion para ingresar el pin. ingreso el pin en Axeso cash donde pide pin y serial? o donde es?. y otra pregunta tengo algo de dinero acreditado en mi cuenta de dinero mail pero me aparece la opcion de Paypal como hago para pagar stupide dinero mail. desde ya muchas gracias

#12 01-05-2012 15:22:18

Nyanpire
Guémélite

Cuando ingresas al Banco hay una opción para el pais, fijate de que esté Argentina. Si la configuración del pais es la correcta entonces te tienen que salir varias opciones entre ellas Dineromail y Paysafe, para ingresar el pin de paysafe entras en esa opcion, despues eliges el monto y pones continuar, se te abre una sub ventana stupide la opción de ingresar el pin y luego de hacerlo se te redirecciona solo. stupide Dineromail si mal no recuerdo sigues los mismos pasos que stupide Paysafe de seleccionar ese medio de pago y luego el monto. Se te abre una sub ventana stupide tu cuenta de Dineromail y ahi efectuas el pago. Espero haya sido clara.
                              Nyan.-

#13 01-05-2012 18:57:46

tuttydiaz
Voyageur

"""Cuando ingresas al Banco hay una opción para el pais"""
tal vez debe ser porq al lado de mi nombre ya esta la bandera argentina pero cuando entro al banco no me aparece ninguna opcion para elegir el pais me aparece cuantas monedas de facebook comprar y al lado me aparece a cuantos feez ekivalen por ejemplo.
1000 (monedas de facebook)
8500 feez (esta tachado)
11050 feez. Bonus: 121% elijo esa opcion y pongo continuar ahi me aparece una sub ventana q dice ¿Comprar 11050 Fee'z?
                      ¿Cómo quieres pagar?
                       PayPal
                      Nueva tarjeta de credito (visa - visa electron - mastercard)
                      Bank tranfer
                      MoneyBookers
En cualkiera de esas opciones me pide tarjeta de credito...
En la opcion de compra minima de feez q es de 195 me aparece una nueva opcion de pago q es stupide "Axeso Cash" pero tampoco me aparece dinero mail ni Paysafe. por favor me dices como tengo q hacer para q me aparezcan las opciones q me nombras tu porq algo debo estar haciendo mal, o sino tal vez hay algun error en mi cuenta stupide el pais y por eso me aparecen esas opciones. desde ya muchas gracias

#14 01-05-2012 19:04:49

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

tienes que comprar de la pagina web   de eredan,no atraves del facebook

Dernière modification par xxavierxx (01-05-2012 19:05:04)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#15 01-05-2012 19:09:50

tuttydiaz
Voyageur

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ahi esta la mastufia XD jaja. esta es la pagina no? http://itcg.eredan.com/es el pseudo y la contraseña son los mismos q los del facebook? es q nunca entre desde la pagina. yo siempre lo jugue en el facebook

Dernière modification par tuttydiaz (01-05-2012 19:20:43)

#16 01-05-2012 19:34:02

tuttydiaz
Voyageur

gracias a todos por ser tan amables y responder a unas preguntas tontas q para mi no lo eran tanto jaja. un saludo para todos

Dernière modification par tuttydiaz (01-05-2012 19:34:28)

#17 01-05-2012 20:05:30

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

tuttydiaz a écrit :

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ahi esta la mastufia XD jaja. esta es la pagina no? http://itcg.eredan.com/es el pseudo y la contraseña son los mismos q los del facebook? es q nunca entre desde la pagina. yo siempre lo jugue en el facebook

claro que no si nunca has jugado desde eredanitcg.com no tienes clabe pero ahi un boton donde te dise entrar vinculado a face o algo asi y ya le das ahi despues puedes entrar ariba donde sale tu nivel ya das a tu nivel a tu bandera o a tu foto y te sale un cuadrito ahi hay otros dos botones historico y obsiones entra en obsiones y te dan tus datos que puedes modificar a tu antojo ahi puedes canviar tu contraseña o mas bn ponerle una y de hecho si te sieran el face por alguna razon y tu eredan tiene clabe por lo menos asi podras seguir jugando

#18 08-05-2012 10:40:35

Dakegon
Ptit nouveau

Buenas de nuevo,

Aunque buenas es por decirlo stupide educación, estoy bastante enojado stupide el servicio tecnico o el sistema de solución de incidencias, y lo escribo aqui porque ya no se que hacer.

Me han cerrado los tickets sin solucionarme nada, me pidieron la información, se la envio por mail y no recibo ninguna respuesta.

He abierto hoy mi 3º ticket y va a llegar al mes de que realice mi compra.

De verdad que esto funciona así? no hay ningún responsable al que me pueda dirigir? un numero de telefono en el cual se pueda poner una reclamación?

Me parece vergonzoso como tratan a los clientes feerick.

Un saludo y espero que alguien me pueda orientar, pues estoy bastante perdido.

Un saludo y gracias

#19 08-05-2012 12:16:33

Nyanpire
Guémélite

Hola Dakegon, a tu problema lo revisaron pero faltaban datos, si puedes enviar un ticket especificando la mayor cantidad de datos como ser Pseudo, fecha, hora, país, servicio de pago, monto y una screen del pago realizado (del pago realizado por paypal).
Gracias y disculpa los inconvenientes causados.

#20 08-05-2012 14:42:06

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

Dakegon a écrit :

Buenas de nuevo,

Aunque buenas es por decirlo stupide educación, estoy bastante enojado stupide el servicio tecnico o el sistema de solución de incidencias, y lo escribo aqui porque ya no se que hacer.

Me han cerrado los tickets sin solucionarme nada, me pidieron la información, se la envio por mail y no recibo ninguna respuesta.

He abierto hoy mi 3º ticket y va a llegar al mes de que realice mi compra.

De verdad que esto funciona así? no hay ningún responsable al que me pueda dirigir? un numero de telefono en el cual se pueda poner una reclamación?

Me parece vergonzoso como tratan a los clientes feerick.

Un saludo y espero que alguien me pueda orientar, pues estoy bastante perdido.

Un saludo y gracias

a mi no me llegan los correos de ferik a mi bandeja de entrada se me van directo a correos no deseados checa que no te pase lo mismo pude ser que te quisieran dar solucion y no pudieran

#21 08-05-2012 16:42:29

Dakegon
Ptit nouveau

Como he comentad antes nyan, se puesieron en contacto conmigo y me mandaron mails alguien llamado ruth del soporte feerick, me solicito los datos y se los envié por email. sin respuesta.

He mirado la bandeja de spam y no hay nada, y como comento en los tikect aparecen los mails que me enviaron pero ninguno nuevo stupide la solución y sin embargo lo han cerrado.

he abierto uno nuevo stupide los datos.. esperemos que a la 3º sea la vencida y que triste que la burocracia sea tan grande...

saludos y gracias por las respuestas

#22 08-05-2012 17:04:10

Nyanpire
Guémélite

Dakegon a écrit :

Como he comentad antes nyan, se puesieron en contacto conmigo y me mandaron mails alguien llamado ruth del soporte feerick, me solicito los datos y se los envié por email. sin respuesta.

He mirado la bandeja de spam y no hay nada, y como comento en los tikect aparecen los mails que me enviaron pero ninguno nuevo stupide la solución y sin embargo lo han cerrado.

he abierto uno nuevo stupide los datos.. esperemos que a la 3º sea la vencida y que triste que la burocracia sea tan grande...

Si ya le enviaste a ruth todos los datos que te pidió es cuestión de tiempo que se solucionara. Nyan!

#23 08-05-2012 17:44:33

Dakegon
Ptit nouveau

Nyanpire a écrit :
Dakegon a écrit :

Si ya le enviaste a ruth todos los datos que te pidió es cuestión de tiempo que se solucionara. Nyan!

Esperemos

Pied de page des forums