Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
saludos a todos tengo una nueva sugerensia para facilitar el juego y llevar las cuentas del modo aventura la idea es que se agrege un contador para que puedas visualisar cuantas veces has ganado en cada uno de los teritorios del modo aventura bueno esa es mi idea y me gustaria que se aplicara asi podriamos saber a que gefes les emos ganado mas o donde nos va mejor o peor pero bueno comenten y aver si se aplica
la idea no está mal y estoy seguro que un 80% de los jugadores pensaron en esto stupide el anterior evento (al menos el 80% de los jugadores also que no les teco el rey a tiempo xD)
aunque no sé si querrán gastar recursos de memoria para algo como esto, aunque la idea es iteresante
yo espero que lo puedan emplear seria algo que ayudaria mucho a los jugadores
hombre, no niego que pueda servir, pero servir mucho mucho, tmpoco.
ahora mismo no ando inspirado, a si que realmente no se me ocurre ningún uso que poder darle.
lo único que se me ocurre es:
1.-al tener un contador o una manera de saber cuantas veces has ganado a un boss puedes picarte a querer redondear los números, o a querer tener el mismo nº de victorias en todos
2.-si informa tambien que cartas te ha dado cada uno, como mucho sabría para decirle a un amigo "pues X boss me dio Y carta"
3.-si sabes cuantas veces le has ganado puedes calcular más o menos el % para que te de su objeto especial, de igual manera eso es cosa del tiempo y aunque sepas el % no te dará más posibilidades de tenerlo.
como he dicho ahora no ando inspirado y no se me ocurre ninguna útilidad, como mucho las razones anteriores que realmente no son de mucha utilidad XD
(el único caso util fue el del boss del rey del evento anterior, pero de eso solo ha ocurrido un caso y encia era algo temporal)
de igual manera añado que tu idea me parecía interesante y que la apoyo, que tal cual he hablado parece qeu estoy en contra XDD
Pages : 1