Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas a todos, quisiera contaros una duda que tengo.
Todos los puntos de energia los gasto a diario farmeando distintos bosses, pero no se si es por suerte o por que el juego es asi, ahi algunas cartas que solo me han salido una vez. Por ejemplo los objetos "la fuerza de ..."o algunos personajes como [card]Maun, Guardián del ritual[/card].
La duda seria; esto es lo normal, ahi cartas que solo te la dan una vez o si sigo alguna vez me la volveran a dar?. Ahi cartas como [card]Picnic[/card] que las tengo muchas veces o [card]Masa de púas[/card].
Mi duda mas que na es que quiero conseguir 3 [card]Maun, Guardián del ritual[/card] para evolucionarlos y tenerlos cada uno en un nivel, ya que este personaje en cada nivel es distinto, a ver si se puede para ver si merece la pena farmearlo o paso.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas, xd
Maun si que puedes obtenerlo todas las veces que quieras derrotando al infernal, lo que solo puedes obtener uno son las perversion coleccionista y las "Fuerza de..."
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
los personajes puedes obtenerlos las veces que quieras (si tienes mucha suerte)
para todo ello hay un porcentaje que determina tus probabilidades de obtenerlo
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Existen 50 casillas y en una de ellas esta la recompensa del Territorio. Cada vez que vences al jefe se abre una y queda abierta hasta que consigas la recompensa. Por lo tanto stupide cada victoria tienes mas probabilidades que la anterior.
Saludos!
Pages : 1