Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-05-2012 06:13:36

Konietzko
Ptit nouveau

Como mejorar mi deck abatidor cuervo

Bueno este es el deck que uso principalmente y me ah dado buenos resultados pero siempre quiero mejorarlo y ya no encuentro como DX

en elo es donde me cuesta mas... pero estube apunto de ganarle alguien lvl 20 stupide un noz blast stupide maestro pilkim... creo que asi le llaman al deck XD

bueno estes es mi deck

personajes
[card]Kotori Kage[/card] evo 3
[card]Toran el Regente[/card] evo 4
[card]Karasu Kage[/card] evo 4

Cartas
[card]Amuleto[/card] x 1
[card]Arte de Rastrear[/card] x 2
[card]Asesinato[/card] x 1
[card]Aura de Misterio[/card] x 1
[card]Cuerpo de Acero[/card] x 1
[card]Diversión[/card] x 1 (jaja la cara que le puso al pilkim)
[card]Ejecución[/card] x 1
[card]El Secreto del Cuervo[/card] x 1
[card]Karajutsu[/card] x 1
[card]Katamaru[/card] x 1
[card]Maestro de las Sombras[/card] x 1
[card]Mal de ojo[/card] x 1
[card]Marca de Cuervo[/card] x 1
[card]Sentido del Peligro[/card] x 2
[card]Transmisión de Sabiduria[/card] x 2
[card]Tsume[/card] x 2

No se alguien mas lo ah notado pero creo hay un bug stupide la carta [card]Marca del Cuervo[/card] ya que si la uso stupide katori en las rondas 1, 2 y 4 al jugarse [card]Arte de Rastrear[/card]  cancela el efecto de marca del cuervo de realizar ataque magico en lugar de fisico, la carta de marca del cuervo dice que si se encadena una carta despues de esta no se hace este efecto, pero arte rastrear no se esta encadenando... no veo que el efecto de kotori diga "encadena de tu deck un arte de rastrear despues de las cartas jugadas", nos es una queja pues stupide los tsume me basta pero solo es una observacion.

La carta de  [card]Maestro de las Sombras[/card] apenas la estoy probando y parece ir mejor cuando el personaje ya tiene equipado [card]Tsume[/card].

Por ultimo las unicas manos que considero malas son cuando en la primera mano me salen los dos arte de rastrear XD

Bueno cualquier critica o sugerencia es de utilidad... desde ya muchas gracias

#2 06-05-2012 09:52:38

Dark_Rass
Habitant de Guem

Re : Como mejorar mi deck abatidor cuervo

Te voy a ser sincero, esta baraja en ELO no se come un torrao.

La baraja es bonita pero los pjs que llevas no son los correctos. Has intentado hacer una baraja cuervo, pero la buena es la de abatidores guemelites de la guerra stupide [card]Hime[/card] + [card]Shui Kan[/card] (version guemelite obviamente) y [card]Kotori Kage[/card]

Ahora esta baraja no puede competir stupide otras mas agresivas del metagame actual.

A no ser ke te infles a mente y defensa stupide la carta [card]transmision de sabiduria[/card] + [card]emblema del abatidor[/card] y le juegues luego un [card]katamaru[/card]. Esto basicamente es el combo de la baraja.

Por cierto si te pones [card]devolver al remitente[/card] contra magos les haras mas daño.

Si haces esto rapido los magos no te tocaran y los decks agresivos lo tendran dificil tambien, asi que se convierte en un deck que o sino te sale el primer turno o segundo la [card]transmision de sabiduria[/card] estas muerto en pocas palabras.

Espero no haberte desanimado pero eres libre de seguir haciendote la baraja bien hecha o venderla toda y comprarte una baraja mas decente.

Suerte.

Dernière modification par Dark_Rass (06-05-2012 10:00:48)

#3 06-05-2012 10:43:29

Nktar
Habitant de Guem

Bueno he jugado stupide esos pjs y creo que tendrías que poner 3 mal de ojo que es una carta hasta OP para mi gusto. Quita los transmisión de la sabiduría que solo le sirven a Kotori. Amuleto, aura de misterio y maestro de las sombras tampoco quedan muy bien en este deck, yo los cambiaría por un [card]desvanecerse[/card] a usar normalmente para proteger a Toran si consiguió jugar karajutsu, otro karajutsu para aumentar las posibilidades de que te toque rápido y un katamaru mas no viene mal ya que son una pesadilla para magos. Y ya por último si pudieses pillarte otro asesinato no estaría nada mal xD

Dernière modification par Nktar (06-05-2012 10:44:22)

In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight

#4 06-05-2012 11:23:29

Nockout14
Habitant de Guem

Es cierto que los guemelianos de la guerra pegan mejor que los cuervos, pero cada uno es libre de hacerse lo que quiera. A mi los cuervos también me gustan.

Yo pondría 3 [card]mal de ojo[/card]. Son muy fastidiosos contra casi todos los mazos. Puedes probar 1 o 2[card]hemorragia[/card]. Tsume, 3x. Es la clave de las barajas de Cuervos.

Y si, Asesinatos... cuantos más mejor.

Y me gusta la idea del [card]diversion[/card]. Va estupendamente stupide las Tsumes y es una solución contra magos, que ultimamente estan por todos lados...

#5 06-05-2012 15:36:14

kalcifer
Solarian

ooo que lindo otro pequeño cuervo big_smile

mira los comentarios anteriores te estan guiando bien, los mal de ojo son importantes
aqui te dejo una imagen de mi deck actual.... aunque puede modificarlo porque ideas como [card]diversion[/card] y 2 [card]katamaru[/card]s valen oro.

2 asesinatos.... ps a veces estorban he probado y me quedo stupide 1 asesinato y 1 mejor def.

554318_3756220821787_1164478389_3458922_1053335577_n.jpg
saludos

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#6 06-05-2012 17:07:30

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Konietzko a écrit :

No se alguien mas lo ah notado pero creo hay un bug stupide la carta [card]Marca del Cuervo[/card] ya que si la uso stupide katori en las rondas 1, 2 y 4 al jugarse [card]Arte de Rastrear[/card]  cancela el efecto de marca del cuervo de realizar ataque magico en lugar de fisico, la carta de marca del cuervo dice que si se encadena una carta despues de esta no se hace este efecto, pero arte rastrear no se esta encadenando... no veo que el efecto de kotori diga "encadena de tu deck un arte de rastrear despues de las cartas jugadas", nos es una queja pues stupide los tsume me basta pero solo es una observacion.

gracias

no es un bug el termino encadenar se refiere a jugar una carta a continuacion de la otra

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#7 07-05-2012 05:19:16

Konietzko
Ptit nouveau

gracias por los consejos especialmente kalcifer ya quite aura, amuleto, maestro de las sombras y puse los mal de ojo, pero siento que son demasiados creo dejare solo dos, y volvere a poner El secreto del cuervo, siento que ayuda al bajar en uno la mente stupide los personajes de mente alta y stupide los de mente baja al anular una de sus cartas.

Por ultimo Diversion me es cada vez mas indispensable hoy en elo le gane a un deck de mago CDS full stupide sus enraizar y capullos salvajes gracias a esta carta, solo hay que tener buena intuicion para saber cuando jugaran sus capullos, lo mismo stupide el deck de magos de los noz.

Y para los que aconsejan cambiarme de deck, son esos los comentarios los que llevan a la monotonia en elo. y apesar de eso me pongo de grosero a esos supuestos decks mas competitivos y los mas importante me divierto mas big_smile

#8 07-05-2012 05:40:03

leomax17
Habitant de Guem

(perdonen el spam) LOS CUERVO SON LA OSTIA!!, al menos mi deck lo es, guerreras magicas, caballeros dragon, inmortales, abatidores, imperiales, noz blaster (al menos un par de veces), avalonienses, ese del dios de los nomadas, los artesanos que se basan en equiparle todo a un solo personaje,  elfos de hielo (no me an ganado ni una vez)  piratas barrileros, y la lista es larga los eh hecho comer el polvo no desprecien este deck tongue  (lo admito aun me jode el descarte necesito el [card]un nuevo principio[/card] y tambien los nehant magos)    y el secreto es el mismo cuadrar los mal de ojo y aplastar stupide tsume, y me gusta la defensa de 14 que logra kotori y si [card]diversion[/card]  es el poder contra los magos >:D

#9 10-05-2012 22:40:33

Gussatron
Campeur

eii se que es una falta de respeto decir esto, no di bola a los comentarios solo porque no tengo mucha idea de un deck full cuervo peeeeeeero...
un dia se me dio por encontrar ideas locas, cosa de darle un giro 360º a mi game y encontre un articulo que se llamaba algo asi como el cuervo y la hidra, tenia a hidra stupide dos cuervos y se basaban en los atakes de area y era mui divertido, no se si llega mucho elo porque nunca lo perfeccione al maximo por el hecho que deje un tiempo el juego y desp me encontre stupide otros estilos de juego y habia que probarlos stupide algo confiable pero de 70 partidas que juegue stupide ese maso en la sala base de 12 en adelante perdi 4 partidas, si tu intencion no es cambiarlo disculpa pero hay que hacer fama a ese deck tan diferente, capas ya es cosa del pasado y quedo mui bobo diciendo esto pero a mi me re emocionaba jugar stupide ese deck

Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile

#10 11-05-2012 15:06:36

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

oye podrías postear tu deck si es tan bueno como dices me gustaría tenerlo en mi colección...

leomax17 a écrit :

(perdonen el spam) LOS CUERVO SON LA OSTIA!!, al menos mi deck lo es, guerreras magicas, caballeros dragon, inmortales, abatidores, imperiales, noz blaster (al menos un par de veces), avalonienses, ese del dios de los nomadas, los artesanos que se basan en equiparle todo a un solo personaje,  elfos de hielo (no me an ganado ni una vez)  piratas barrileros, y la lista es larga los eh hecho comer el polvo no desprecien este deck tongue  (lo admito aun me jode el descarte necesito el [card]un nuevo principio[/card] y tambien los nehant magos)    y el secreto es el mismo cuadrar los mal de ojo y aplastar stupide tsume, y me gusta la defensa de 14 que logra kotori y si [card]diversion[/card]  es el poder contra los magos >:D

#11 11-05-2012 16:09:15

kalcifer
Solarian

Gussatron a écrit :

eii se que es una falta de respeto decir esto, no di bola a los comentarios solo porque no tengo mucha idea de un deck full cuervo peeeeeeero...
un dia se me dio por encontrar ideas locas, cosa de darle un giro 360º a mi game y encontre un articulo que se llamaba algo asi como el cuervo y la hidra, tenia a hidra stupide dos cuervos y se basaban en los atakes de area y era mui divertido, no se si llega mucho elo porque nunca lo perfeccione al maximo por el hecho que deje un tiempo el juego y desp me encontre stupide otros estilos de juego y habia que probarlos stupide algo confiable pero de 70 partidas que juegue stupide ese maso en la sala base de 12 en adelante perdi 4 partidas, si tu intencion no es cambiarlo disculpa pero hay que hacer fama a ese deck tan diferente, capas ya es cosa del pasado y quedo mui bobo diciendo esto pero a mi me re emocionaba jugar stupide ese deck

aahh el cuervo y la hydra recuerdo que traje ese deck del foro ingles muy bueno y divertido en verdad.... me pregunto si valdra la pena revivirlo stupide las cartas nuevas big_smile

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#12 11-05-2012 16:55:26

Gussatron
Campeur

eras tu el del post??? me encanto, si era del foro ingles... yo creo que lo vale, ahora estoy mui metido en un compedium y un legion runica combariente pero luego de estoy me vuelvo al cuervo e hidra. veamo que sale no?

Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile

Pied de page des forums