Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos esta es la primera carta q me animo a crear si alguien le gusta o no psss comenten todo sera bien recibido.
Las imagenes me faltan ya q no conosco un programa para ponerlas o crearlas sera de mucha ayuda si alguien me recomienda uno gratis grax de antemano y comenten.
P.D. sera mujer para reemplazo de Amaya
-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
-enseñansa de un padre a su hijo-
Se te fue de las manos el ataque totalmente igual que los bonos xD
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Hmm , (incoming respuesta de un ex-maestro abatidor) me parece intedezante la idea de un abatidor que pegue fuerte y otorge bono de defensa a los otros abatidores (debido a que son re flanes). El problema es ... los bonos de ataque wtf. Los stats son algo altos, prefiero un 7/12 u 8/11 ; el bono ante magos es algo exagerado , solo dejalo en atk +1 y mente +1 , y su bono de orden me parecio bueno. Cambia el stat de defensa a 1 para que se note que es un abatidor flan
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Se te fue de las manos el ataque totalmente igual que los bonos xD
bueno en el atake no lo creo, ya q stupide [card]Shui kan[/card] Humano tendria 11/13 q +1/+1 mas q [card]Tsuro[/card] ahora en bonus de orden tampoco creo q los desbalcea ya q stupide eso anularia su efecto de +1 def y mente asi q stupide 14 vida y 2 mente/def no creo q aguante como estan los deck ahora mismo y seria relativamente el gameplay q un Abatidor nesc matar rapido o t matan rapido.
Sobre el bono contra magos es +1 y +1 y fue un error subi la carta erronea pero sigan opinando vamos y si saben de un programa para dibujos o crear imagenes bueno medicen grax.
-Porque?
Me muero, cuando vi la primer imagen pensé: "Bien, bastante linda y equilibrada"... Después noté que era apenas la primera evolución xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
yo creo que si le baja el ataque a 7/10 ya en ultima evolucion estaria mejor
No me parese tan mal la carta (teniendo en cuenta q es ataque +1 y mente +1 contra magos y no ataque +2) , lo q si le bajaria el ataque max. un poco, creo q cn un ataque d 8/10 o 8/11 qdaria mas equilibrado. Y tmbn cambiari su efecto para q le de def y mente +1 a los otros abatidores solamente
En cuanto a la imaguen no tengo idea como hacerlas, yo lo q hago es buscar alguna q me guste y q tenga un fondo d un solo color, y despues cn el photochop o el paint lo paso a formato PNG y le borro el fondo para q qde transparente.
Dernière modification par Francisco_herrera (07-05-2012 05:42:51)
Bueno esto me gusto aki les dejo otras esta vez los inmortales me inspiraron vean y opinen grax!
espero las opiniones e ideas!
-Porque?
Pages : 1