Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
saludos, me gustaria armarme un deck corruptor nehant y ya tengo una estrategia planeada, me gustaria ver su opinion y sugerencia para mejorarlo
personajes:
[card]Dimizar[/card]
[card]Mascara de hierro[/card]
[card]Anagrama[/card]
Cartas:
[card]tifon vital[/card] x3
[card]Entrenando[/card] x2
[card]Corrupcion del alma[/card] x2
[card]Perversion[/card] x3
[card]Revelar el secreto[/card] x3
[card]Craneo de azoriel[/card] x1
[card]Seleccion de lo prohibido[/card] x1
[card]mi nombre es legion[/card] x2
[card]exceso de confianza[/card] x2
[card]Desolacion del corazon[/card] x1
La estrategia es simple, [card]Anagrama[/card] al ser gemeliana puede jugar sortilegios de nehant y cuando tenga 2 corrupciones va a poder encadenar, por otra parte [card]dimizar[/card] aporta el bono de ataque y como no puede ser dañado por tus propias cartas no hay problema en jugar [card]entrenando[/card] en el. ademas estan los [card]tifon vital[/card] que ayudan en la regeneracion de vida. asi se logra un flujo de regeneracion de vida constante apoyado por el [card]craneo de azoriel[/card] en [card]dimizar[/card].
en caso de que el "flujo de vida" falle y un pj se encuentre al borde de la muerte esta [card]seleccion de lo prohibido[/card], asi un [card]infernal[/card] podria acabar stupide un enemigo que este a media vida sin problemas.
el [card]craneo de azoriel[/card] esta pensado para [card]dimizar[/card] ya que asi cada vez que juege ganaran vida y ayudaran a [card]exceso de confianza[/card] para que haga ese +2 de daño.
como hay un gran numero de corrupciones [card]desolacion del corazon[/card] ayudaria a pasarla a otro pj en juego.
como juego stupide [card]perversion[/card] y [card]exceso de confianza[/card] no tendria sentido colocar los [card]portal demoniaco[/card] y [card]lado demoniaco[/card]. ademas stupide la ayuda de [card] revelar en secreto[/card] tendria bastante controlado a un pj y stupide desolacion podria pasarle las corrupciones a otro
por favor comenten este deck.
gracias.
ahora me faltaria sacar un [card]receptaculo de nehant[/card] hahaha, es triste no tener dinero xD
Dernière modification par label (11-05-2012 18:34:09)
Te odio, en fin pero yo si digo que la carta que mejor maneja los nehant son los [card]portal demoniaco[/card] aun teniendo [card]perversion[/card] o [card]exceso de confianza[/card] que baja el ataque del oponente, el portar sirve para dar un ataque final, por una vez logre 21 de ataque stupide mis cuervos y luego me sale stupide el portal ._. pero igual veo muy detestable ese deck gran trabajo
Dernière modification par leomax17 (05-05-2012 17:43:46)
No soy de decks corruptores pero... me hacen falta [card]Tifon vital[/card] y [card]Mi nombre es legion[/card] C:
Cuidado stupide craneo de azoriel q tbn le da el bonus al oponente y a veces sale el tiro x la culata xD (true story)
A mi en lo personal me gusta mas en este deck [card]Anagrama[/card] version guemelite xq dsps termina encadenando corrupciones, pero es a gusto del jugador
Y concordando stupide el compañero leomax la estrategia mas molesta del deck corruptor es el combo [card]Lado demoniaco[/card] + [card]Portal demoniaco[/card], ayuda mucho contra los meros y combatientes.. pero ahi es segun q rumbo kieras darle tu al deck C: saludos! C:
yaaa-haaaaaa!!
si, = he estado pensando cambiar los [card]beso mortal de nehant[/card] por [card]tifon vital[/card] y un [card]craneo de azoriel[/card] por [card]mi nombre es legion[/card] o [card]una desolacion del corazon[/card]
lo que dices del craneo es verdad. es un arma de doble filo, solo hay que saber cuando y como ocuparla y si un enemigo tiene [card]exceso de confianza[/card] va a sufrir mas daño.
prefiero a [card]ardrakar[/card] por el bono de defensa que da, la desventaja de [card]anagrama[/card] es que empieza a encadenar despues de la 2da corrupcion.
Pages : 1