Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Es que todos dicen que DH (cazadores de demonios) es lo mejor, aunque aveces (AVECES) no rinde, este es el mejor para la kotoba o hay mejores??
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
Contando que esté FULL si, yo diria que es el mejor o como minimo de los mejores. Abatidores guemelite tambien pegan muy duro
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Pues yo digo que es el cuervo, por que eh logrado derrotar a los 3 kotobas mas fuertes imperiales, abatidores y cazadores de demonios, (simple son idiotas "baja mente" y puedo acabarlos por hay) y no tengo ni una legendaria... bueno una "unica" que es [card]ejecucion[/card] eso si el deck descarte, nehan mago y noz blaster me destrozan pero no les doy el perfect XDXD
aguante los kotobas imperiales ellos pora hora tienen el perfil bajo pero pronto volveran jeje y sobre los deck sin legendarias el mejor es el cazador de demonios para todos creo (para mi es y siempre sera el kotoba imperial)sin legendarias claro esta
saludos!!
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
yo votaria por cuervos..... pero el dh es muy balanceado.... es mejor contra muchos decks pero en una guerra de kotobas definitivamente el voto es para los cuervos
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
cuervos, dh y abatidores guemiletes.
Diria DH, no me gustaron cuando los use.. pero de todas maneras es un buen deck y tiene bastante balance en el sentido q usa variadas vias para dañar y resistir ^o^
ahi despues me lanzo stupide Abatidor guemelite q es bien molesto xD
Dernière modification par Rokzz (05-05-2012 04:59:04)
yaaa-haaaaaa!!
DH
Tiene muchas variantes ya sea stupide armas ilimitadas o de sortilegios =P
a veces se escribe padre, mas si lo vas a poner dos veces
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
demon hunters de lejos,los abatidores solo saben jugar stupide transmision ,les prestigias eso y quedan :okay:,imperiales son los :forever alone:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Totalmente de acuerdo, he probado a yu ling stupide zatochi, y de tercero siempre dudo de usar a okooni o nashi, ambas convinaciones dan muy buenos resultados, al final acabo usando a nashi pero porque me gusta mas el personaje , vosotros que pondriais de tercero?
Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend