Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 05-05-2012 13:19:44

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Lo siento muchísimo Ken, eso en primer lugar.. Bueno, no sé cómo acabará todo esto ya que el Staff no tiene muchas ganas, pero bueno en estos casos siempre son procesos lentos, y sinceramente, espero que no te pase lo que me pasó a mí en ese juego tan "maravilloso" del que habla Pylog xD.

Si no es uno, es a otro, lo que pasa que la pequeña historia de los "hackers", que luego no son más que absurdos restablecimientos de contraseña mal ideados por parte de los que mantienen el juego, (como ya dijeron , sería bueno incluir pregunta secreta etc..), o gente que simplemente se aprovechó de alguna de esas opciones fáciles para conseguir la pass.

Tras los meses que han pasado ya, veo que sigues sin esos 230k que te deben. Al parecer aquí cuando compramos algo, es tan fácil que nos lo quiten como el hecho de adquirirlo.
Apoyaré todos eso que dices porque me parece que aquí la única implicación es la de los jugadores, y, cuando hay problemas que uno no puede solucionar, los "jefes" esconden el rabo y salen corriendo no dando más que respuestas que luego no llevan a ningún lado y te quedas robado y ESTAFADO.

(los que me conocen saben que igual nunca puedo comprar sobres salvo excepciones así que xD, igual haré lo que dices.)

Muchas Suerte stupide todo ello, y esperemos que esto les sirva de experiencia para futuros mantenimientos, arreglos o lo que quieran que hagan para mantener todo esto, pero por ahora, parece que el hámster se cansó de girar la rueda.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#77 05-05-2012 15:12:52

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Snookie a écrit :

(los que me conocen saben que igual nunca puedo comprar sobres salvo excepciones así que xD, igual haré lo que dices.)

creo que esto lo dije en otra ocasión en la que se nombro una "huelga" parecida,
pero jugadores hispanohablantes solo somos una pequeña parte del juego (aunque tampoco es que seamos pocos), pero de ahí restale los que no leen el foro, menos los que no leen esta sección, menos os que no han leido este post, etc etc
al final que te quedarías, stupide 3-4 personas que no donan?
feerik eso ni lo sentirán xD

lo que si creo es que necesitamos en el foro español un staff que tranquilice como en el foro ingles, donde te responden las dudas en un pequeño tiempo. De esta manera la gente se siente escuchada, se siente más tanquila, dejan de sentirse abandonadas y todo se tranquiliza bastante.

como muy bien dicen no puedo culpar a ruth sin conocer su situación, mencionan que está hasta rriba de trabajo y por ello no puede encargarse de estas cosas, por lo tanto una de dos, o le quitan trabajo o nos ponen otro staff.

ruth no hace falta que esté para controlar el foro, para eso están los moderadores, la idea es un staff que nos solucionen las cosas del juego, las dudas de los eventos, sber si feerik hace algo stupide neustros problemas, etc etc


Hors ligne

#78 05-05-2012 17:17:02

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Primero y principal se les dijo que tienen que tener cuidado stupide sus cuentas, tengo conocimiento que entre varios jugadores se prestan sus cuentas cuando la primer medida de seguridad la tienen que tomar ustedes.
Segundo se esta trabajando en medidas anti-trampas, no es que se quedan de brazos cruzados en feerik.
Tercero cuando tuviste tu problema (siendo siempre la principal responsabilidad del usuario las medidas de seguridad que toma) se lo solucionó, no podemos andar viendo cuenta por cuenta que direcciones ip usan o las ventas y compras de cartas que realizan cuando entre ustedes manejan su mercado de compra y venta de cuentas, las comparten entre varios amigos de todo el mundo, etc. Cuando hacen una denuncia recién actuamos.
Cuarto tienen totalmente prohibido incentivar a una revuela en el foro, no se arriesguen a ser baneados porque están atentando contra el mismo juego.
      Quedan advertidos.-


Hors ligne

Pied de page des forums