Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
tengo un problema q me gustaria q algun admin me lo aclare o algun jugador. en el modo aventura me salio brazo mecanico de hic kar y como yo habia comprado hic kar lo hice evolucionar a nivel 3. por locura mia desarme el mazo mecanista y me arme un mazo tempus para ver q onda pero al tratar de vender mis cartas esta fue la unica q no pude vender, me dice carta no intercambiabla. porq sucede esto?
Cuando fusionas cartas, la de mayor rareza (en este caso solo se sabe que las de rareza "rara", vendibles o no, son las que deciden si el resultado es una carta Vendible o no vendible) es la que manda, osea, si la carta es RARA y no se puede vender, al fusionarla stupide otra carta de rareza menor esta quedara como resultado una carta no vendible.
Caso contrario es cuando la carta Rara es vendible, al fusionarla stupide cualquier otra quedara como resultado una carta vendible.
Haber si me entiendes que creo que hice un pequeño enredo en la explicación Dx
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
si entendi capo muchas gracias por tu explicacion
O quizas mas simple xD cuando evolucionas cartas usando una no vendible de categoria comun o poco comun y otra vendible X... y la carta resultante de la evolucion TIENE MAYOR RAREZA QUE LA CARTA NO VENDIBLE QUE USASTE, obtienes la carta evolucionada VENDIBLE C:... por ejemplo:
Carta comun (no vendible)+Carta comun (vendible) = carta comun (no vendible)
Carta comun (no vendible)+Carta rara (vendible) = carta rara (vendible)
O como en el caso de tu Hic-kar..
Hic-kar comun (vendible)+ brazo de hic-kar rara (no vendible) = rara (no vendible)
yaaa-haaaaaa!!
Carta comun (no vendible)+Carta rara (vendible) = carta rara (vendible)
Feel like souchi :okay:
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
una cosa, tengo una souchi lvl 2 no vendible que me salio stupide cosas de modo aventura, si la fusiono stupide una plancha de la muerte vendible que es rara y da como resultado una carta poco comun... eso seria vendible o no vendible?
Vendible, lo explicaron ya varias veces en los posts de arriba xD
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
tengo otra pregunta similar si evoluciono una carta foil stupide una que no es foil que sale? foil o no foil? tambien tiene algo que ver la rareza de las cartas?
tengo otra pregunta similar si evoluciono una carta foil stupide una que no es foil que sale? foil o no foil? tambien tiene algo que ver la rareza de las cartas?
en este caso sale foil, toda carta fusionada stupide foil sale foil
Pages : 1