Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-05-2012 17:03:12

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Ayuda stupide deck corruptores

Bueno pues como dice el tema quiero q me ayuden stupide mi deck corruptor q es lo q debo meter... para q sea bueno contra los bosss de aventura

les dire q cartas tengo...

amidaraxar mascara de hierro y carcasa se preguntaran xq carcasa no tengo para el dimizar xD hasta q lo adquiera lo reemplazara

3 portales
3 lados demoniacos
3 revelar el secreto
1 seleccion de lo prohibido

bueno como ven ya tengo varias cartas del deck corruptor
tengo en mente comprar los 3tifones y las 3perversiones... (los tifones cosa muyyy lejana pero xq los podria reemplazar por mientras xq soy user normal xD asi q mis probabilidades son bajas xD aun las perversiones menos mal q si son conseguibles xD) pero me faltan 4 cartas y noc... q mas ponerle D: estoy en duda alguna ayuda?
de todos muchas gracias x sus comentarios espero respuestas


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#2 03-05-2012 17:06:56

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Ayuda stupide deck corruptores

+3 terror, - 2 revelar el secreto ,+ 1 disidencia (no contra todos buena contra el ciervo el noz el kotoba el zil ...) +3 excesos de confianza, +3 tifones y bueno hay otros trofeos usables pero ya depende de ti


poder zil


Hors ligne

#3 03-05-2012 23:38:57

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ayuda stupide deck corruptores

yo en mi deck de corruptores aventura pongo 3 se busca, 3 reciclar la magia, romper la segunda cadena y juicio


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 04-05-2012 00:32:18

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Ayuda stupide deck corruptores

Compra solo 2 perversion, la tercera te la da el infernal

[card]Exceso de confianza[/card] te perjudica los portales, asique es situacional, tendras que ver si te rentan esos daños mágicos a cambio de bajar el ataque

Trofeos... [card]Romper la segunda cadena[/card] se nota muchisimo, [card]Destino negro[/card] y [card]Juicio[/card] para infernal

[card]Doble de arcilla[/card]

[card]Ataque mágico[/card] o [card]Se busca[/card], o las 2 si quieres, algunos tienen una defensa muy molesta tongue

[card]Terror[/card] no me gusta para infernal, ya que si le descartas su cuchilla demoniaca pierde +5 de atk, lo que vienen a ser -5 de atk para ti cuando le tires el portal


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#5 04-05-2012 02:01:44

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Ayuda stupide deck corruptores

Satyrox a écrit :

Compra solo 2 perversion, la tercera te la da el infernal

[card]Exceso de confianza[/card] te perjudica los portales, asique es situacional, tendras que ver si te rentan esos daños mágicos a cambio de bajar el ataque

Trofeos... [card]Romper la segunda cadena[/card] se nota muchisimo, [card]Destino negro[/card] y [card]Juicio[/card] para infernal

[card]Doble de arcilla[/card]

[card]Ataque mágico[/card] o [card]Se busca[/card], o las 2 si quieres, algunos tienen una defensa muy molesta tongue

[card]Terror[/card] no me gusta para infernal, ya que si le descartas su cuchilla demoniaca pierde +5 de atk, lo que vienen a ser -5 de atk para ti cuando le tires el portal

te dire q esos trofeos importantes no los tengo xD yo paso a partir del acto 5 y tampoco no tnego todo el acto 5 solo algunos trofeo pero aparte de romper y jucio puedo cambiarlas por otras x otro lado no tengo muy bien entendido eso de exceso de confianza le baja demasiado el ataque? por ahora ni sikiera eh pasado la primera del boss infernal asi q ese boss por ahora no lo vere hasta tener un buen deck corruptor xD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

Pied de page des forums