Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-05-2012 14:18:55

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Una cartita pirata que creo que les irá bien

fancard.png


Hors ligne

#2 02-05-2012 22:28:57

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Una cartita pirata que creo que les irá bien

6 contadores solo porque si? esta bien que hace mucho que no se ven deck de polvora desde antes de la actualizacion de cds multiraza mas o menos pero el deck se volveria un auto win al jugar esa carta una o dos veces en los primeros 3 combates


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 03-05-2012 01:01:57

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Una cartita pirata que creo que les irá bien

Depende, piensalo, necesitan muchisimos contadores para poder usar las cartas que le dan, ni stupide los abastecimientos ni la capitana tienen suficientes ... se les acaban super rapido ... creo que lo necesitan. Suficiente que no encadena.


Hors ligne

#4 03-05-2012 02:42:15

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Una cartita pirata que creo que les irá bien

hay que contar que dentro de la estrategia actual de polvora tambien se encuentran los barriles que cusan bastante daño extra, siempre que me juega este deck en contra me gana por puntos solo jugando 1 o 2 pistocuchillo, 3 abastecimiento, 1 hundimiento ocasionado, 1 pila de patatas, 1 flama de fenix

6 cartas para ganar una partida me parece poco contra las 12 o mas que uso por combate, pero bueno seria necesesario ver en accion esta carta

ahora que la estoy leyendo bien los contadores dice 2 de tus personajes asi que creo que no tengo nada de que quejarme, no afecta en lo mas minimo el combo stupide flama de fenix, ahora bien esta carta seria una buena combinacion stupide armado hasta los dientes

¿stupide que otra cosa combinarias la carta?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 03-05-2012 03:42:16

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Una cartita pirata que creo que les irá bien

Seria muy buena para la nueva personaje. No la vi en accion pero se me hace q se le gastarian muy rapidos su conadores x su habilidad curativa.


Hors ligne

#6 03-05-2012 03:48:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Una cartita pirata que creo que les irá bien

mentira ella sola gana 4 contadores cada vez que entra en juego


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 03-05-2012 04:01:07

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Una cartita pirata que creo que les irá bien

xxavierxx a écrit :

mentira ella sola gana 4 contadores cada vez que entra en juego


X lo q tengo entendido es solo cuando entra a la partida, osea una sola ves. y stupide los masos tan agros q hay ahora lo mas seguro es q nesesite d 8 x combate pa curarse, asi q no creo q le den abasto los [card]abastecimiento[/card]s y menos si usas alguna carta como [card]arma en llamas[/card] o cartas asi. Pro como dije todavia no la vi en accion, asi q son solo especulaciones tongue


Hors ligne

#8 03-05-2012 18:39:09

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Una cartita pirata que creo que les irá bien

También son ciertas cuatro cosas:

1. No afecta en el combo stupide flama de fenix por una parte porque no encadena asi que eso por una parte bien ya que no se puede usar después de esa carta y se deja un turno de respiro al rival pero por otra si que afecta aunque saldrian perdiendo los personajes propios por tener tantos contadores ya que afecta a todos pero al tener que elegir a dos uno lo salvas, esa es la parte buena

2. Abastecimiento puede si se desea no ocupar tanto en el deck porque stupide los hundimientos y los barriles ya es suficiente espacio.

3. Que es estupenda para cartas como rocketor y demas que quitan muchos contadores polvora quizá y cartas como éstas creo que son de lo mas necesarias para ellos, porque hasta las armas son "patéticas" ya que hay que esperar otro turno o mas ( depende del orden de selección ) y no se activan en el momento como es el caso de rocketor, es decir, consumen muchos contadores como es el caso de arma experimental pero no sirve hasta la proxima vez, asi que los inconvenientes stupide esas armas son varias y como creo que deberian sacar armas inmediatas stupide esta carta pegarían bien fuerte, porque es un deck bien débil a mi parecer y si no cartas inmediatas, por lo menos armas que sirvan sin necesidad de barriles o algo que peguen igual.

4. También no se hace muy OP supongo pero en vez de elegir 2 personajes se podría poner elige 4 personajes 2 tuyos y dos del rival y el resto del texto igual, mas que nada por ahorrar en abastecimiento porque creo que para mi es la mejor carta de los polvorines, barrileros, etc ... pero también creo que stupide todo lo que necesitan llevar ... ocupan demasiado y prescindir de lo otro es una tontería porque es la esencia del deck. Y serviria para objetos como cadena de petardos ... y poder usar cartas como relanzar la maquina que puede meter caña, mucha caña.

Dernière modification par Funky_Rusike (03-05-2012 19:56:43)


Hors ligne

Pied de page des forums