Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-05-2012 22:20:23

Snaizel
Ptit nouveau
Inscription : 02-05-2012
Messages : 2

opinion sobre mi deck caballeros dragon

Hola buenas, llevo poco jugando, 2 o 3 semanas, y me hice un deck caballeros dragon el cual os lo pongo a continuacion a ver que os parece si podria mejorar algo, o si teneis algun consejo que darme y demas ^^

HE MODIFICADO YA EL DECK, ASI HA QUEDADO, si aun asi quereis darme algun consejo sobre que puedo cambiar y demas, encantado de saberlo

Personajes:

[card]Caballero Dragon Ardrakar[/card]
[card]Arkalon[/card]
[card]Kounok el Profeta[/card]

Armas y objetos

[card]Espada Draconica[/card]x2
[card]Devoravidas[/card]x2
[card]Quimera[/card]x1


Sortilegios

[card]Ataque Magico[/card]x1
[card]Empuñada y punzante[/card]x2
[card]Honor de caballero[/card]x1
[card]El Ultimo Gesto[/card]x1

Accion

[card]En el nombre de Dragon[/card]x3
[card]Campeon de Dragon[/card]x2
[card]La mejor defensa[/card]x1
[card]Disidencia[/card]x1
[card]Torpeza[/card]x1
[card]Asalto a Bramamir[/card]x1 o [card]Extincion[/card]x1
[card]Distraido[/card]x1


La verdad donde creo que podria cambiar algo, seria:

[card]Armadura de Dragon[/card] por alguna otra carta, un arma por ejemplo, o quizas otro sortilegio u otra carta.

[card]Empuñada y Punzante[/card] la considera buena, pero quizas vendria otra mejor, no se.

Las dos cartas de [card]Potencia[/card] , quizas sea mejor opcion alguna otra carta...

Os pido consejo porque no se si cambiar esas cartas por otras porque no se si podria mejorarlo, he visto cartas como [card]Honor de caballero[/card] , pero no se si ponerla en el deck.

Por ultimo decir que stupide el deck expuesto me va muy bien, solo pierdo partidas en el torneo , donde hay decks bastante poderosos ^^.

Gracias de antelacion por vuestra ayuda gente ^^ y por cierto, si alguno desea agregarme a los contactos , que lo haga, mientras mas españoles tenga para debatir y demas mejor, quiero ir en serio stupide este juego que me gusta bastante jaja

Dernière modification par Snaizel (03-05-2012 01:03:08)


Hors ligne

#2 02-05-2012 23:05:47

Walter_Gomez_Yarce
Ptit nouveau
Inscription : 25-12-2011
Messages : 11

Re : opinion sobre mi deck caballeros dragon

honor de caballero es fundamental porque proporcional +3 al def y encadena, 1como minimo  maximo 2

2. No se para que van las potencias? como esta el formato en elo los magos tendran siempre mas mente...

3. siempre he dicho q ataque magico es buena, pero tiene el problema que solo adrakar la encadena si la reemplaza 1 por distraido es mejor

3. debes poder quitar cartas, 1 torpeza

4. aca van trofeos posibles me gusta, bastante y a veces es muy bueno extincion, es innegable que tanto disidencia como la mejor defensa van

5. una segunda devoravidas maximiza el poder de encadenamiento de arkalon

6. y ahorrar para bien sea si puede vision o prestigio


Hors ligne

#3 03-05-2012 00:15:06

Snaizel
Ptit nouveau
Inscription : 02-05-2012
Messages : 2

Re : opinion sobre mi deck caballeros dragon

Lo primero muchas gracias por la ayuda ^^

Probare a cambiar una potencia por un honor de caballero, si veo que no uso la otra potencia o me estorba mas que otra cosa, pondre otro honor de caballero y a ver que tal me va ^^

Lo de ataque magico no solo puede usarla ardrakar, porque yo al menos la suelo usar stupide el nombre de dragon(la cojo del descarte), mas que todo por que asi el personaje adverso se pone todos los bonus , y cuando ya ha terminado de chetarse, zasca, defensa=0 y le hago mucho daño, ya que no le queda nada por aumentarse.

La carta de distraido no la conocia, la verdad es bastante buena, pero no se si lograra el efecto que te comente, logre el bonus que logre, su defensa sera 0? , o se la quita al principio, y luego si el saca cartas que suben su defensa se la aumenta y queda por ejemplo defensa=3? 
tambien es verdad que tendria que tener el ataque magico en descarte y un en el nombre de dragon, aunque jugandola como segunda carta tambien suelo dejar a 0 la defensa del contrario, no se aun asi  probare a usarla en lugar de 1 ataque magico, y vere si me convence ^^

Quitare una armadura de dragon que la verdad no las uso demasiado, y pondre una devoravidas.

Lo que ya no se, que quitar para poner torpeza, vere que puedo cambiar ^^.

Sobre el trofeo extincion tampoco lo conocia y la verdad le putearia a base de bien a mas de uno jaja, supongo que su uso optimo es cuando sepas que va a morir tu personaje, ponertela si ves que puedes joderle, y ale xD, tambien tendre que ver que quitar y poner esta.

y nada, ya contare por aqui que tal me fue , gracias de nuevo tiooo


Hors ligne

Pied de page des forums