Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-05-2012 05:20:51

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

deck abominacion-sombrosa

saludos tengo estos dos personajes [card]abominación[/card] y una [card]sombrosa[/card] y quiero hacer un deck stupide estos dos pero no encuentro bien que meterle ni me decido por el tercer personaje ¿¿¿que me recomiendan???

#2 02-05-2012 05:37:13

Marcial_moya
Campeur

Re : deck abominacion-sombrosa

tercer personaje [card]saphyra la zil[/card] y segun a que quieras hacerlos: dagueros stupide daños directos o a mero

La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.

#3 02-05-2012 06:01:37

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

Marcial_moya a écrit :

tercer personaje [card]saphyra la zil[/card] y segun a que quieras hacerlos: dagueros stupide daños directos o a mero

no entendi y la verdad no se si meterle a [card]saphyra la zil[/card] o a [card]telendar[/card] o a [card]salvaje[/card] las tres se me hacen buenas opciones y lo demas que dijiste la verdad no te entendi jajaja

#4 02-05-2012 06:21:01

Rokzz
Solarian

amoserpinter2224 a écrit :
Marcial_moya a écrit :

no entendi y la verdad no se si meterle a [card]saphyra la zil[/card] o a [card]telendar[/card] o a [card]salvaje[/card] las tres se me hacen buenas opciones y lo demas que dijiste la verdad no te entendi jajaja

Como recomendacion personal.. prefiero a Saphyra la Zil por sus habilidades C:

Y a lo q se refiere marcial es q stupide esos personajes tienes 2 tipos de decks..
El Merodeador clasico stupide todas las cartas agresivas de x ahi (q algun experto en meros zil nos ilumine ahi xq nunca los he usado jajaja)

O el version Dagas en donde la via va mas enfocada al equipamiento de diversas dagas (navaja de artrezil (APROVECHA Q HAY ALGUNAS BARATAS), devoravidas/daga viviente, daga del sufrimiento o q se yo xD) y posteriormente utilizar [card]Dominio de la daga[/card] lvl 3 (q le pega a todos los contrarios) .. + la habilidad de saphyra si no me ekivoco serian 6 directos a cada personaje contrario C:

yaaa-haaaaaa!!

#5 02-05-2012 21:27:36

enbu
Solarian

estos personajes van de la mano stupide telendar o saphyra, a mi me gusta divertirme stupide maestro traquemage y las dagas del sufrimiento que las encadenas stupide asesinato, se vuelve ridiculo las en la que puedes llegar a ganar XD

depende de gustos, y puedes probar stupide personajes distintos, pero si lo queres competitivo, sera mejor saphyra o telendar como ya se habia mencionado antes

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

Pied de page des forums