Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola, es que me quiero hacer un deck de demonios pero no se si en las evoluciones se necesiten otras cartas:
las cartas son:
[card]Sufrimiento[/card]
[card]Pesadilla[/card]
[card]Azaram[/card]
Gracias
Dernière modification par Noz de Corazón (02-05-2012 00:41:50)
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
La evolucione final de [card]Sufrimiento[/card] es [card]Tormento[/card] y se requiere a: [card]Lamento[/card], [card]Extasis[/card], [card]Armadura oscura maldita[/card] y [card]corona oscura maldita[/card]
Para evolucionar a [card]Pesadilla[/card] se requiere una [card]Presencia de Nehant[/card]
Y para evolucionar a [card]Azaram[/card] al maximo se requiere 3x [card]Cuchilla demoniaca[/card]
Dernière modification par Ivan-godoy (02-05-2012 00:54:27)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
balla debe ser muy caro
si quieres a tormento compralo directamente, si buscas un poquito te saldra muchisimo mas barato que evolucionarlo tu mismo.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
stupide azaram exactamente igual, no suele estar en evo 3 pero si lo encuentras te saldra mas barato que comprar las 3 cuchillas demoniacas que necesita
y pesadilla creo que no necesitaba nada
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."