Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-03-2012 17:15:58

Danielo
Voyageur
Lieu : Bogota, Colombia

Volveran antiguos eventos?

Me pregunto si volveran antiguos eventos como el Pokeredan o el "Proeliur Mago" (no se si se escribe asi xD)

Por ciderto una duda las cartas

[card]Piedra Cristal[/card]
y
[card]Enfrentamiento stupide el staff [/card] (:lol: excelente carta xD)

de que envento son?

Dernière modification par Danielo (19-03-2012 17:17:21)

Yo soy Danielo... el mismo que nadie conoce.

:La Furia de Guem: :freddiemercury:

#2 19-03-2012 18:20:31

Misujky
Habitant de Guem

Re : Volveran antiguos eventos?

piedra cristal del polier magus 2 y el efrentamien stupide el staff es una carta que sino estoy mal informado la daban por ir a un evento en fracia

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#3 19-03-2012 21:07:27

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

yo solo quiero a [card]Artaban[/card] TT_TT

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#4 20-03-2012 18:57:49

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Yo quiero esa carta de [card]farol[/card] si ya repitieron el de st patrick´s day por que no el pokeredan big_smile

Dernière modification par TrollFaceDad (20-03-2012 18:58:46)

#5 20-03-2012 19:41:14

astrako
Gardien

el pokeredan lo pueden poner algun finde en vez del torneo de la muerte a ver si cuela XD

#6 24-03-2012 08:07:26

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Yo extraño el evento de los gremios, esos de los estandartes, extraño el de mekalquimia (el mejor de todos los eventos ),  extraño el proeulius magus, extraño el pokeredan, el de la cezeria de huevos mas que el de halloween, aunque ese fue el que uso la subasta, el evento de shulong no me gusto aunque el personaje valia la pena hacer el evento.

Prefiero un evento por mes, pero POR DIOS!! QUE SEA UN EVENTO DE VERDAD NO UNA BIL kk QUE VA EMPEORANDO. Este ha sido una decepción, donde Feerik en ves de enfocarse a la diversion lo hace por el capitalismo.

#7 24-03-2012 11:55:07

astrako
Gardien

pues yo lo hice en un dia sin gastarme un cristal... pero bueno, ya tenia un descarte full XD

#8 01-05-2012 23:14:44

david.cr
Habitant de Guem

Misujky a écrit :

piedra cristal del polier magus 2 y el efrentamien stupide el staff es una carta que sino estoy mal informado la daban por ir a un evento en fracia

Esto es injusto, no tenemos derecho los demás a tener la [card]piedra cristal[/card] por ejemplo? hay q ser frances para eso? los demas no pagamos o no contribuimos en la riqueza de feerik o q? a este paso podria llegar a tomarmelo como discriminacion racial esto, solo en francia se puede conseguir una carta.. que bien.. wink

Yo que pensaba q todos tenemos el mismo derecho

Dernière modification par david.cr (01-05-2012 23:16:12)

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

#9 01-05-2012 23:20:45

Satyrox
Guémélite

En todos los juegos, incluso en las mas grandes y conocidas compañias como Blizzard hacen regalos para sus juegos a los que asisten a sus eventos, eso si a mi tambien me gustaría que almenos una carta tan util como la piedra se pudiese conseguir de una forma mas sencilla u.u

Incluso recuerdo que hace ya muchos años, cuando la moda era pokemon, cuando habian eventos y la gente iba les regalaban legendarios xD

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#10 01-05-2012 23:38:59

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

la piedra fue por el evento de harry potter yera para todos no era solo en francia ,de que estan hablando discriminacion ???vaya por dios como os vais por las ramas

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#11 01-05-2012 23:41:47

adrisanta
Campeur

¿Por las ramas?

Te recuerdo xxavierxx que playtem o la carta de enfrentamiento contra el staff solo se produce en FRANCIA. Y dices que no hay discriminación?

Menos mal que no, que susto si hubiera sido discriminación como hubiera sido.

#12 01-05-2012 23:47:27

Nyanpire
Guémélite

david.cr a écrit :
Misujky a écrit :

Esto es injusto, no tenemos derecho los demás a tener la [card]piedra cristal[/card] por ejemplo? hay q ser frances para eso? los demas no pagamos o no contribuimos en la riqueza de feerik o q? a este paso podria llegar a tomarmelo como discriminacion racial esto, solo en francia se puede conseguir una carta.. que bien.. wink

Yo que pensaba q todos tenemos el mismo derecho

Primero: El evento en la que se conseguía la Piedra fue para todos los jugadores, no para franceses nada más.
Segundo: Discriminación racial? Muy feas palabras te sugiero que antes investigues bien como fueron esos eventos.
Tercero: Las únicas cartas que fueron para un número limitado de jugadores son Enfrentamiento stupide el Staff por ser un evento en Francia (al que inclusive la obtuvieron pocos franceses) y Furor Guerrero que la obtenías comprando unas tarjetas también en Francia. Salvo esas cartas no hay exclusividad stupide nada mas.
                  Nyanpire!

Pied de page des forums