Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
buenas me pregunto stupide quien debo ponerme en contacto para tratar mi problema..
El cual es que tengo feez negativos ( gran cantidad los cuales estoy pagando) pero quier saber stupide quien me debo poner en contacto para buscar una solución o algún acuerdo pues gracias a esto no puedo acceder al mercado y es muy muy limitado lo que puedo hacer en el juego..
no estoy diciendo que busco no pagar solo que buscar una forma de pagarla sin perder acceso al mercado y comprar boosters pues me estoy quedando muy atrás stupide relación a los lanzamiento y en vista que las cartas cada vez son mas potentes.. por lo cual avía dejado el juego pero busco ver la forma de volver......
bueno eso solo quiero saber stupide quien puedo discutir el tema y ver si se puede llegar a algún acuerdo... de antemano muchas gracias y perdonen las molestias
atte pelaku
tu no habrias abusado del bug que te daban codigos sin tener saldo en el celular ??
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
tu no habrias abusado del bug que te daban codigos sin tener saldo en el celular ??
nop yo todos los sms que mande y e mandado an sido stupide saldo en mi celular y me descontó el saldo pero quiero a alguien stupide quien pueda discutir esto y versi se peude llegar a un acuerdo previo D;!!
creo que el problema fue que me davan mas feez de lo pero cuando quede en negativo no le ise mucho caso pues ya taba aburrido del juego y stupide mis amigos migramos a otro pero haora tengo deseos de volver y por eso ise este post tengo ánimos y deseo de pagar la deuda pero tampoco quiero quedarme atrás pues
tardare unos meses en pagarla al ritmo que voy....
revisa tu lista de feez recibidos y mira a ver si está todo correcto, te aconsejo enviarla stupide un tiquet para que revisen tu caso y vean si se puede solucionar o que al menos te digan que pasó
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Seamos claros y directos: Tienes Feez negativos por abusar de un error en la acreditación de Feez. Quieres que dejen de ser negativos? Bueno solo tienes que acreditar la cantidad de Feez que recibiste de más y listo, quedaras en neutro. No hay otra forma.
Nyanpire!
Seamos claros y directos: Tienes Feez negativos por abusar de un error en la acreditación de Feez. Quieres que dejen de ser negativos? Bueno solo tienes que acreditar la cantidad de Feez que recibiste de más y listo, quedaras en neutro. No hay otra forma.
Nyanpire!
ni entendió mi punto.... pero bueno sigo buscando a alguien stupide quien pueda ver el tema D;
Nyanpire a écrit :Seamos claros y directos: Tienes Feez negativos por abusar de un error en la acreditación de Feez. Quieres que dejen de ser negativos? Bueno solo tienes que acreditar la cantidad de Feez que recibiste de más y listo, quedaras en neutro. No hay otra forma.
Nyanpire!ni entendió mi punto.... pero bueno sigo buscando a alguien stupide quien pueda ver el tema D;
Puedes mandar un Ticket y ver que sucede.
no entiendo como quedaste stupide feez negativos a mi jamas me a pasado eso y no hay fiado ni nada asi que onda???
no entiendo como quedaste stupide feez negativos a mi jamas me a pasado eso y no hay fiado ni nada asi que onda???
Cuando utilizan un error en la acreditación de feez, esos Feez acreditados de más pasan a quedar en negativo. Por ejemplo te abusas de un error que te acredita 1000 Feez en lugar de 100, pues pasas a tener -900 Feez en tu cuenta. Para volver a 0 Feez necesitarás acreditar 900 Feez. La política en esos casos no es eliminar las cuentas, sino dejarlas en negativo hasta que el jugador devuelva los Feez que no le corresponden.
Nyan!
amoserpinter2224 a écrit :no entiendo como quedaste stupide feez negativos a mi jamas me a pasado eso y no hay fiado ni nada asi que onda???
Cuando utilizan un error en la acreditación de feez, esos Feez acreditados de más pasan a quedar en negativo. Por ejemplo te abusas de un error que te acredita 1000 Feez en lugar de 100, pues pasas a tener -900 Feez en tu cuenta. Para volver a 0 Feez necesitarás acreditar 900 Feez. La política en esos casos no es eliminar las cuentas, sino dejarlas en negativo hasta que el jugador devuelva los Feez que no le corresponden.
Nyan!
aaaa muy bn muy bn y muy bueno pero una duda y si no te diste cuenta??? = es bajo tu responsabilidad???
Nyanpire a écrit :amoserpinter2224 a écrit :no entiendo como quedaste stupide feez negativos a mi jamas me a pasado eso y no hay fiado ni nada asi que onda???
Nyan!aaaa muy bn muy bn y muy bueno pero una duda y si no te diste cuenta??? = es bajo tu responsabilidad???
Bueno si ves que tienes Feez de más y nunca hiciste nada, puedes reportarlo o gastarlos. Pero por lo general cuando hay un abuso recién pasan a estar en negativos. Saludos!
amoserpinter2224 a écrit :Nyanpire a écrit :Cuando utilizan un error en la acreditación de feez, esos Feez acreditados de más pasan a quedar en negativo. Por ejemplo te abusas de un error que te acredita 1000 Feez en lugar de 100, pues pasas a tener -900 Feez en tu cuenta. Para volver a 0 Feez necesitarás acreditar 900 Feez. La política en esos casos no es eliminar las cuentas, sino dejarlas en negativo hasta que el jugador devuelva los Feez que no le corresponden.
Nyan!aaaa muy bn muy bn y muy bueno pero una duda y si no te diste cuenta??? = es bajo tu responsabilidad???
Bueno si ves que tienes Feez de más y nunca hiciste nada, puedes reportarlo o gastarlos. Pero por lo general cuando hay un abuso recién pasan a estar en negativos. Saludos!
si me aparecieron cristales de la nada = debería reportarlo???
Nyanpire a écrit :amoserpinter2224 a écrit :aaaa muy bn muy bn y muy bueno pero una duda y si no te diste cuenta??? = es bajo tu responsabilidad???
No, no aparecen cristales de la nada. Deben de ser de Trofeos xD.-
amoserpinter2224 a écrit :Nyanpire a écrit :Bueno si ves que tienes Feez de más y nunca hiciste nada, puedes reportarlo o gastarlos. Pero por lo general cuando hay un abuso recién pasan a estar en negativos. Saludos!
se que puede pareser raro pero cuando estaba empesando este desafio del elfo despues de terminar mi trofeo vendi uno de mis anillos me desconecte si que me lo compraran lo puse en el mercado en 1200 y cuando me conecte susedio algo raro no me dejaba conectarme y mi piedra de fuego se cargo como 3 o 4 veces hasta que porfin se conecto y cuando me conecte tenia 32000 cristales y yo asi de nada me justifico como me aparesieron tantos cristales y la verdad ya me los gaste pero no lo reporte ni nada no se si fue un ragalo de eredan o algo asi incluso pense que podria ser que estuvieran volviendo a regalar cristales por los amigos conectados en face pero no ademas no te regalan serca de 20000 cristales a lo mucho daban 350 aunque eran muy utiles nunca me gusto que lo quitaran
Nyanpire a écrit :amoserpinter2224 a écrit :si me aparecieron cristales de la nada = debería reportarlo???
se que puede pareser raro pero cuando estaba empesando este desafio del elfo despues de terminar mi trofeo vendi uno de mis anillos me desconecte si que me lo compraran lo puse en el mercado en 1200 y cuando me conecte susedio algo raro no me dejaba conectarme y mi piedra de fuego se cargo como 3 o 4 veces hasta que porfin se conecto y cuando me conecte tenia 32000 cristales y yo asi de nada me justifico como me aparesieron tantos cristales y la verdad ya me los gaste pero no lo reporte ni nada no se si fue un ragalo de eredan o algo asi incluso pense que podria ser que estuvieran volviendo a regalar cristales por los amigos conectados en face pero no ademas no te regalan serca de 20000 cristales a lo mucho daban 350 aunque eran muy utiles nunca me gusto que lo quitaran
Seguramente habran sido x la actualizacion de los trofeos q hubo hace unos dias
amoserpinter2224 a écrit :Nyanpire a écrit :No, no aparecen cristales de la nada. Deben de ser de Trofeos xD.-
Seguramente habran sido x la actualizacion de los trofeos q hubo hace unos dias
si fue ese dia pero no me dio ningun trofeo ni nada por el estilo no tengo los trofeos pero bueno
amoserpinter2224 a écrit :Nyanpire a écrit :Bueno si ves que tienes Feez de más y nunca hiciste nada, puedes reportarlo o gastarlos. Pero por lo general cuando hay un abuso recién pasan a estar en negativos. Saludos!
hace unos dias regalaron cristales y copias de cartas si mal no me acuerdo ,o no se de donde me salio mi segunda puerta del infinito XSy otro hares
Dernière modification par xxavierxx (02-05-2012 08:50:01)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Nyanpire a écrit :amoserpinter2224 a écrit :si me aparecieron cristales de la nada = debería reportarlo???
hace unos dias regalaron cristales y copias de cartas si mal no me acuerdo ,o no se de donde me salio mi segunda puerta del infinito XSy otro hares
mmmm eso explica porque diantres tengo 3 [card]hares el señor runico[/card] que pa colmo ni puedo vender
Pages : 1